critica constructiva del evento

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por -winter- »

Erebo escribió:
Fl4wLesS! escribió:Lo único malo que tuvo el evento fue que duró 2 dias enteros. El ranking debió ser una carrera de 10 o 12 horas como máximo, si no, los únicos que pueden ganar son los enfermos que no hacen otra cosa que jugar o 2 o 3 que se organizan para levear el mismo personaje.

Igual esta muy bueno que hayan querido hacer un evento así desp de tanto tiempo, solo q en mi opinion se les fue la mano con la cantidad de horas
Puede ser. Si te acordas, antes estos eventos duraban todo un finde largo, muchas veces se superponia el cumpleaños con semana santa. Eran 4 dias de esto mismo. Peeeeeeeero podria ser para la proxima, un dia de carrera y un dia mas extra solo para el que quiera boludear o probar stats.
estoy de acuerdo con los 2 jaja, igual me gusto no tendria que ser cada 2 cumple o mas para que vuelva... saludos
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 197
Registrado: 20 Abr 2014, 20:15

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Vicious19 »

YO PARTICIPE EN EL EVENTO Y EMPECE MAS DE 2 HORAS DESPUES DEL INICIO, Y AUN SABIENDO QUE IBA EN DESVENTAJA ENTRE A PROBAR ALGUNAS COSAS Y DIVERTIRME ERA UN SUEÑO COMO CAIAN LAS JOYAS Y LOS EXC +LUCK

Y OBVIO Q NO IBA A GANAR PERO COMO DIJERON, ES UNA OPORTUNIDAD PARA BOLUDEAR ASI QUE A LOS Q NO ESTAN EN CARRERA APROVECHEN Y HAGAN SUS S3 CON IGNORE :mrgreen:
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por JetoMcGreg »

- DEJEN DE PEKEAR A PIROX YA QUE EL DUEÑO ESTA EN CANCÚN ... dejo una foto para que sepan en donde esta el jose mientras tu le pekeas el pirox en el mmus :v



https://ibb.co/ipbTuH

COMO DIRIAN EN MI PUEBLO HAZLE UN HIJO JAJAJAJAJA
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por *Death* »

Participe en el evento estuve primero hasta las 16hs del primer día, me fui a dormir 2 horas y me pasaron como 20 jajajaja, pero concuerdo con el tema de los "poderes", yo por ejemplo con el grupo de amigos que íbamos primeros, conseguimos los poderes del piso (sea twisting slash, evil spirit, etc) de tanto que nos costo conseguirlos a la hora los pusieron en el shop... eso en verdad estuvo mal, no importa que se lo hayan olvidado de poner, hay cosas que no estuvieron equitativamente correctas para todos... buena onda que hayan hecho un evento, pero no es lo que esperaba la mayoria, ya que subir items a +13 lo haces en cualquier fruta y probar stat es imposible por la cantidad de puntos de diferencia que hay con el server normal. Saludos MMUS#14

ADD E: Los puse 15 mins despues de empezar el evento :roll:
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por MysTikaL »

Bueno primero que nada estubo bueno que haya habido un evento. Asi que no critiquemos mucho porq despues sacamos las ganas de hacer cosas, siempre va a haber gente que le gusta y le disgusta, asi que dejemos nuestra opinion personal con respeto y de ahi los administradores sacaran su conclusion a eventos futuros.

Yo no pude jugarlo ya que me fui de joda todo el finde largo, pero imagino que de haberlo jugado me tendria que haber turnado con los pibes con el mismo pj, tener otro equipo de personas que hagan items alas y hunteen skills, y otro equipo de personas que pekeen a los de la competencia, es decir que para ganarlo habia que jugarlo con un par de pj solamente lvl y un equipo de personas atras trabajando, para ganarlo habia que jugarlo en equipo, ganas las cajas para el guild y repartir entre todos los que participaron.
Parecia un evento individual, pero alguien que juega solo tenia las mismas chances de ganarlo que chile vaya al mundial.

Creo en mi opinion personal, que sin frutearla, aumentar un poquito el drop general del server, solo un poco, hubiera sido un evento mas inclusivo, y que hubiera beneficiado un poquito a cada uno de los jugadores que hacen a la comunidad y que cumplen años junto con el server, en ves de que un jugador gane 400b, que todos junten 50 a 80b en 2 dias hubiera sido nada fruta y algo beneficioso y festivo y equitativo para todos los jugadores que pudieran participar, y que se merecian un cariño de festejo.
Reactivaria las ventas y las puteadas con el enano, etc.

Bueno es mi opinion personal con todo el respeto y cariño que tengo por todo el Staff y el server en si, igualmente se agradece mucho el evento y la dedicacion de tiempo de armarlo que tubieron los GM, un abrazo a ellos y a todos y feliz cumple MMUS por muchos años mas siempre !!!
Última edición por MysTikaL el 30 Abr 2018, 21:13, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Swinger
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 13 Mar 2013, 13:32

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Swinger »

Otra cosa hubieran probado los pjs, cómo puede ser que una sumoner reset 3 llegue a pegar 30 k a los bichos esa algo desventajoso para los demás pjs, como puede ser que leveando a la misma manera que la otra persona te saque 5 reset de diferencia y venía mucho atrás tuyo. Osea como podés competir con eso. O deberían dar premios por raza o directamente seguir con el Server normal para la gente que no quiere entrar al evento entonces siguen leveando sus pjs, ya que mucha gente aprovecha los feriados o fines de semana para levear sus pjs.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por *QUiM3R@* »

El evento termina las 00:00 clavada .???' para empezar a joder
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por *Molesto* »

Swinger escribió:Otra cosa hubieran probado los pjs, cómo puede ser que una sumoner reset 3 llegue a pegar 30 k a los bichos esa algo desventajoso para los demás pjs, como puede ser que leveando a la misma manera que la otra persona te saque 5 reset de diferencia y venía mucho atrás tuyo. Osea como podés competir con eso. O deberían dar premios por raza o directamente seguir con el Server normal para la gente que no quiere entrar al evento entonces siguen leveando sus pjs, ya que mucha gente aprovecha los feriados o fines de semana para levear sus pjs.
Se me lleno la pantalla de lagrimas, la summoner no pega 30k con 3 resets.
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 517
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Fl4wLesS! »

Hubiera estado bueno tambien que los premios no sean a los primeros 3, sino los primeros 10 o 15 o 20, si se fijan, los que tienen menos de 25 lvls master ya ni estan compitiendo por llegar al top, ya con una diferencia de entre 4 o 5 resets no tenes chances de competir.Y solo 33 pjs tienen como mínimo 10 resets.
ALEXA_BLUE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Ene 2017, 19:46

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por ALEXA_BLUE »

Mi opinion es que el evento fue solo para unos pocos!!! sencillamente no le encontre el sentido!! me quede dos dias sin lvl... me aburri y sali de la rutina! pero sali a despejarme en otra cosa porque ademas de aburrido, no fue igualitario. Mi sugerencia deberian haber dejado un server sin tocar para que no todos nos quedemos sin jugar! espero llegue rapido las 12 de la noche porque al final... dos dias quemandose las pestañas... solo unos pocos menos de diez lo hicieron... ni da!!! Para la proxima estaria bueno que avisen si va a ser haci entonces ese tiempo lo organizamos en otra cosa para no crear espectativas que no van a suceder!! yo entiendo que a algunos les puede gustar el evento pero a otros no... y fueron mayoria los que no les gusto!! Dejennos la chance de elegir!! Se que no son seguidos los eventos en este server... pero la vez que se haga alguno que sea equitativo e igual para todos!! solo se benefician tres personajes y los demas la miramos por netflix jajajajajaj NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO ES LO QUE PIENSO YO Y VAIOS MAS!! SALUDOS!!!
ALEXA_BLUE
La Mas Perfecta Imperfeccion
Aguante Belgrano
Pirata a morir
Cerrado