DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Mensaje por =SM_Fenix= »

Hola Erebo! te cuento las auras de la elfa no afectan al dmg del ave ni armas ni pend le dan el golpe exe al raven, Erebo se podria configurar para que el ave pegue en exe-ignore y que las auras de la elfa afecten al dmg del ave tambien?
a mucha gente le gusta el dl comando, por su efectividad de ataque, pero a comparacion de otros pjs se desperdicia puntos en los set y arma, asique lleva una desventaja considerable a la hora de repartir puntos para hacerlo pvp y jugar un duelo contra otros pjs bks-dl fza-elfas agi...creo que seria genial poder implementar al dl Comando en la lista de pjs pvp, ademas de el teleport que hacian antes en la version vieja que podias teletransportar pjs al mapa kalima 6 (Que ya no se puede)... ah sido utilizado solo para lvl el dl hasta el reset, quisiera que me leas, yo soy un admirador del dl Comando y la verdad que me gustan mucho y si podes hacer este cambio valdria la pena tener 1 dl comando pvp, y le darian mas creditos a los dl comando, un Saludo a todos
Última edición por =SM_Fenix= el 02 May 2018, 21:43, editado 1 vez en total.
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
FitPower
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 09 Dic 2017, 13:38

Re: DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Mensaje por FitPower »

la paciencia que le tienen a este muchacho... , después dicen que erebo es vigilante ... :lol:
ManDrake_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 162
Registrado: 17 Abr 2016, 23:03

Re: DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Mensaje por ManDrake_ »

Parece que no eres tan admirador del dl comando, nunca hice 1, pero si no me equivoco el ave si llega a pegar en ignore.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Mensaje por Panchita* »

Estaria muy bueno que aplicarán el golpe exe en el ave.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Mensaje por GaTer0! »

No es mala la idea che, que las auras así como las opciones de la vestimenta beneficien a los bichitos el sexy dl comando
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Mensaje por =SM_Fenix= »

ManDrake_ escribió:Parece que no eres tan admirador del dl comando, nunca hice 1, pero si no me equivoco el ave si llega a pegar en ignore.
si soy un gran admirador del dl comando, tan admirador que voy a hacer el primer dl comando Master, x3 muy pronto, si es que aprueban esto, asi como HUANCAINO que es mg energia x3 90 master, yo voy a tener 1 dl cmd x3 90 master pvp, y en cuanto al golpe ignore no pega, siquiera con el ignore del arma +13 no ignora no acepta ningun otro golpe excepto el critico del set...
FitPower escribió:la paciencia que le tienen a este muchacho... , después dicen que erebo es vigilante ... :lol:
la paciencia es una virtud y es algo que ellos al crear el servidor sabian que tenian que tenerla y es por eso que aguantan mis comentarios, y es por eso que solucionan problemas y tambien es para eso que sirve un foro... Para opinar, yo hago esto para que haya algo mas, o sea poder exprimir mas a los pjs, y sacarle el jugo que no se puede por algunas configuraciones, Repito a mi me encanta el dl comando y no me gusta la idea de poder jugar con 1 personaje que tiene muy buenas caracteristiscas y habilidades pero no poder disfrutarlo por los golpes que le faltan tanto como exe ignore doble... es otro tipo de personaje diferente en leveo diferente en daño diferente en habilidades es el personaje que usa los pets es el amo de los animales en el juego, buscalo en Google el proposito del dl comando y informate lo de gran ayuda que es el dl comando... en fin un Saludo
Panchita* escribió:Estaria muy bueno que aplicarán el golpe exe en el ave.
Gracias por tu aporte =)
GaTer0! escribió:No es mala la idea che, que las auras así como las opciones de la vestimenta beneficien a los bichitos el sexy dl comando
si estaria buenisimo tendrian hasta party en bc y no serian tan rechazados por la comunidad, yo esquivo el bc porque las elfas no me dan party porque las auras no le afectan al ave solo al horse, y tambien por no tener el golpe exe...
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Mensaje por LadyLigeia »

Si queres un DL pvp en un server slow como este debes armarlo fuerza/energía.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Mensaje por GODLIKE »

Sinceramente no se si se podrá hacer eso en esta vercion pero estaria bueno si. Pero mas q nada para PVP. Porq en pvm seria muy fruta doble damage golpe exe y opciones dd set
Imagen
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: DL Comando Auras de elfa-Golpe exe en ave

Mensaje por =SM_Fenix= »

GODLIKE escribió:Sinceramente no se si se podrá hacer eso en esta vercion pero estaria bueno si. Pero mas q nada para PVP. Porq en pvm seria muy fruta doble damage golpe exe y opciones dd set
habria que probar, en si en el dmg no hay problema eso se equilibra... el dl cmd no es fruta ni aun teniendo el doble damage, si ponele que se pudiera, y juegue 1 duelo con 1 dl fza, no habria taaaaaanta diferencia
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Responder