Actualizacion de Precios - Argentina

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por ProximuS »

No me voy a poner a discutir de economia con uds, pero las cosas que leo son terribles:

"entonces que se creen 2 pack más de puntos por una cantidad mayor+ su plus correspondiente."
me estas jodiendo? si subimos el precio y subimos los puntos no es lo mismo acaso? es como si vas a cargar combustible: "che pero ya que sale mas caro, porque no me das mas nafta por la misma plata?" uds son o se hacen?

"che. pero estaría bueno que agregaran 1 o 2 pack más"
esta es genial. osea no les calienta que salga mas caro, quieren packs mas grandes para poder comprar mas mas facil o que tengan mas descuento? no la entiendo. en definitiva, de una u otra forma que suba el precio no tiene nada que ver con este pedido

"Pasa proxi que a nadie le importa los riesgos de comprar por plata"
tal cual, a nadie le calienta. hasta que los empoman y vienen llorando a que hagamos algo. y ya saben la respuesta no?

un pack 6 cuesta lo mismo que pagamos por un mes de servicio de Internet.
que barato te sale internet, aca nos cuesta en dolares y muchisimo mas. ademas, lo decis como si fuera comparable. que tiene que ver una cosa con la otra?


uds se estan calentando en el lugar equivocado, por el motivo equivocado. abran un diario, lean un poco, enterense. lean opiniones de distintas personas, de distintos economistas. saquense la politica, olvidense de "negros k" y "macri gato", lean historia. van a ver que ni calentandose ni quejandose vamos a solucionar nada.
Imagen
Arkanass
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 24 Mar 2016, 15:52

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por Arkanass »

ProximuS escribió:No me voy a poner a discutir de economia con uds, pero las cosas que leo son terribles:

"entonces que se creen 2 pack más de puntos por una cantidad mayor+ su plus correspondiente."
me estas jodiendo? si subimos el precio y subimos los puntos no es lo mismo acaso? es como si vas a cargar combustible: "che pero ya que sale mas caro, porque no me das mas nafta por la misma plata?" uds son o se hacen?

"che. pero estaría bueno que agregaran 1 o 2 pack más"
esta es genial. osea no les calienta que salga mas caro, quieren packs mas grandes para poder comprar mas mas facil o que tengan mas descuento? no la entiendo. en definitiva, de una u otra forma que suba el precio no tiene nada que ver con este pedido

"Pasa proxi que a nadie le importa los riesgos de comprar por plata"
tal cual, a nadie le calienta. hasta que los empoman y vienen llorando a que hagamos algo. y ya saben la respuesta no?

un pack 6 cuesta lo mismo que pagamos por un mes de servicio de Internet.
que barato te sale internet, aca nos cuesta en dolares y muchisimo mas. ademas, lo decis como si fuera comparable. que tiene que ver una cosa con la otra?


uds se estan calentando en el lugar equivocado, por el motivo equivocado. abran un diario, lean un poco, enterense. lean opiniones de distintas personas, de distintos economistas. saquense la politica, olvidense de "negros k" y "macri gato", lean historia. van a ver que ni calentandose ni quejandose vamos a solucionar nada.
Creo que lo que intentan decir algunos, es que al aumentar el precio de los puntos también deberían aumentar los beneficios. No tengo idea de cómo funciona el sistema de ustede de mu points pero es parecido a la inflación.. Esta sube un 10% por ejemplo, cuando los sueldos suben un 1%. En este caso sube el precio de los packs (que entiendo los motivos) pero no la cantidad de puntos, es algo similar (vuelvo a repetir que no sé cómo funciona su sistema y no sé si es posible que aumenten la cantidad de puntos por el mismo precio). Por ahí leí que pusieron que aunque sea vean el tema de si se puede sacar el costo por hacer un pack de 5k de points, porque si compras 21k en realidad tenés 20k si los haces en pack de 5k para vender.
No es una queja, tomalo con calma. Solamente la comunidad busca un beneficio para todos creo.
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por LadyLigeia »

La comisión que te cobra por hacer tickets creo que es por defecto si no me equivoco,en otras palabras es un formato del juego en si (puedo estar equivocado, no recuerdo bien).
Por otra parte, lo de agregar mas pack no vendría mal, ya que si sube el precio, estaría bueno poder hacer el esfuerzo de juntar unos mangos mas y comprar un pack aun mayor y que nos "convenga" mas por decirlo de alguna forma.
Es solo una humilde opinión.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por ProximuS »

bueno, claramente Arkanass no entiende.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por MysTikaL »

Con este aumento, Un pack grande son 12 atados de puchos, dejen de fumar 12 dias se limpian los pulmones y se compran los puntos, ya bastante tienen con estar sedentarios viceando tantas horas, si le suman el pucho se les van a tapar las arterias, asi que este aumento en los pack les esta salvando la vida. :roll:

Hablando enserio pienso yo que con el aumento del dolar los costos de mantenimiento del server aumentan acorde, y ya jugar gratis es un beneficio grande, y es entendible que quienes administran se vean obligados a aumentar los puntos que es el unico ingreso para costear parte de los gastos y ademas su compra es opcional, ustedes tienen el beneficio de jugar gratis y decidir si quieren o no comprar puntos, y tienen ademas otros medios de tener entradas como fabricandolas con material y chaos, nada mas democratico que eso.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por Chancleto »

ProximuS escribió:No me voy a poner a discutir de economia con uds, pero las cosas que leo son terribles:

"entonces que se creen 2 pack más de puntos por una cantidad mayor+ su plus correspondiente."
me estas jodiendo? si subimos el precio y subimos los puntos no es lo mismo acaso? es como si vas a cargar combustible: "che pero ya que sale mas caro, porque no me das mas nafta por la misma plata?" uds son o se hacen?

"che. pero estaría bueno que agregaran 1 o 2 pack más"
esta es genial. osea no les calienta que salga mas caro, quieren packs mas grandes para poder comprar mas mas facil o que tengan mas descuento? no la entiendo. en definitiva, de una u otra forma que suba el precio no tiene nada que ver con este pedido

"Pasa proxi que a nadie le importa los riesgos de comprar por plata"
tal cual, a nadie le calienta. hasta que los empoman y vienen llorando a que hagamos algo. y ya saben la respuesta no?

un pack 6 cuesta lo mismo que pagamos por un mes de servicio de Internet.
que barato te sale internet, aca nos cuesta en dolares y muchisimo mas. ademas, lo decis como si fuera comparable. que tiene que ver una cosa con la otra?


uds se estan calentando en el lugar equivocado, por el motivo equivocado. abran un diario, lean un poco, enterense. lean opiniones de distintas personas, de distintos economistas. saquense la politica, olvidense de "negros k" y "macri gato", lean historia. van a ver que ni calentandose ni quejandose vamos a solucionar nada.
en ningún momento te dije por la misma cantidad de dinero los nuevos packs. solo que en mi caso es un embole tener 3 o 4 compras de puntos. si tengo una solo estaria genial solo eso. bajalo un cambio al mal humor
Razorback
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2018, 23:05

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por Razorback »

Por lo que siempre entendi de del sistema antes llamado "premium", es una donacion al server totalmente voluntaria. El server no vende bless (por lo tanto la comparacion precio bless precio point no tiene nada que ver) si deciden vender los point el valor lo pone el vendedor y el comprador acepta o no, asi como el de los bless. El que quiere compra puntos, y el que no quiere no compre, las quejas son al pedo si pueden seguir jugando
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por LadyLigeia »

Estamos hablando desde el lugar de los que consumen, que por eso se quejan o dan opiniones. En una donación no tenes porque quejarte de nada, porque sos donante no un consumidor.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por Hashirama »

Deberian actualizar el precio de los pack cada 6 meses o un tiempo determinado asi estos giles aprenden a callarse un poco. Asi es en la vida real y si no les gusta no compren una mierda, ustedes pagan porque quieren nadie los obliga. Salu2
Imagen
~*M3p*~
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2013, 18:30

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por ~*M3p*~ »

Leyendo algunas respuestas del admin, claramente a mi criterio queda confirmado que el server es una mini pyme.
Responder