Actualizacion de Precios - Argentina

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Arkanass
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2016, 15:52

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por Arkanass »

ProximuS escribió:bue, es el mismo problema cada vez que pasa esto.

si el server estuviera en cualquiera otra parte del mundo estarían pagando bastante mas y en dolares, y con los quilombos que hay en este pais, con cada variacion del dolar les costaria... exactamente lo que vario el dolar y punto. pero no... esta aca, donde el dolar clava un 30% arriba, tenemos inflacion de 25% en un año, y nosotros subimos solo un 20% una vez por año. claramente uds no estan viendo las cosas bien.

la proxima vez vamos a ajustarlo lo que corresponda y listo, para que rompan las pelotas con razon.
Yo no lo dije por crítica ni por rompe bolas, aclaro por las dudas. Simplemente era para que ustedes vieran ese tema, no porque me perjudique a mi sino porque quizás los perjudica a ustedes. Yo no consumo points, porque me sale más barato comprar bles por $ pero si cada vez son menos los que consumen mu points entonces eso los jode a ustedes. Son opiniones, no críticas ni nada por el estilo así que no veo el por qué debería de joder una simple opinión o comentario.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por GODLIKE »

Una buena idea a esto seria prohibir la venta d pjs o itens por plata.. No me parece bien mezclar el capitalismo con el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por GODLIKE »

En muchos juegos q eh jugado. Donde se descubría q vendias por plata t baneaban permanentemente. Lo mismo si descubrían q compraste por plata
Imagen
Arkanass
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2016, 15:52

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por Arkanass »

GODLIKE escribió:Una buena idea a esto seria prohibir la venta d pjs o itens por plata.. No me parece bien mezclar el capitalismo con el juego.
Lo que pasa es que eso le sacaría un poco el sentido al juego, hay gente que le llama la atención el comercializar por plata y por eso juega. Además creo que se irían muchos users si prohibieran eso, ya a esta altura no se puede.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por GODLIKE »

Arkanass escribió:
GODLIKE escribió:Una buena idea a esto seria prohibir la venta d pjs o itens por plata.. No me parece bien mezclar el capitalismo con el juego.
Lo que pasa es que eso le sacaría un poco el sentido al juego, hay gente que le llama la atención el comercializar por plata y por eso juega. Además creo que se irían muchos users si prohibieran eso, ya a esta altura no se puede.
Pero eso no es jugar ,esa gente no juega. Solo entra a tradear y comprar y vender para hacer plata. Jugar es hacer spot pekear hacer bcs cs etc. Esa gente q solo entra a comercializar no aportan nada al server ,si se tiene q ir q se vallan. Q no se vuelva un negocio para unos pocos.. Es un juego. Si vamos a hacer así para eso. Yo en vez de jugar 8 hs por día. Pido hacer 8 hs extra en el laburo hago mil pesos compro bles y asi sucesiva mente hasta armarme algo sin levear ni levantar una jewel. Y tendria gracia alguna ?
Imagen
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por ProximuS »

Arkanass escribió:Yo no lo dije por crítica ni por rompe bolas, aclaro por las dudas. Simplemente era para que ustedes vieran ese tema, no porque me perjudique a mi sino porque quizás los perjudica a ustedes. Yo no consumo points, porque me sale más barato comprar bles por $ pero si cada vez son menos los que consumen mu points entonces eso los jode a ustedes. Son opiniones, no críticas ni nada por el estilo así que no veo el por qué debería de joder una simple opinión o comentario.
Tu escenario esta mal planteado de entrada, no sale mas barato comprar bless por guita. aun si la regla de 3 pedorra esa que hiciste te dijera que es mas barato, en realidad no lo es. sencillamente porque no estas teniendo en cuenta los factores de riesgo y tiempo. tiempo que te demoras en hacer toda esa rosca hasta que te haces con los puntos, y riesgo que tenes de que te garquen en todo ese circo. De ahi que estas comparando peras con manzanas: son cosas totalmente distintas.

Por otro lado, y esto a titulo personal: me llama la atencion algo de los que rompen los huevos en estos threads. habitualmente "no consumen points"... entonces de que se quejan? sigan la flecha muchachos, de ultima dejen el post para los que si se quieren quejar de los precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por Chancleto »

ProximuS escribió:
Arkanass escribió:Yo no lo dije por crítica ni por rompe bolas, aclaro por las dudas. Simplemente era para que ustedes vieran ese tema, no porque me perjudique a mi sino porque quizás los perjudica a ustedes. Yo no consumo points, porque me sale más barato comprar bles por $ pero si cada vez son menos los que consumen mu points entonces eso los jode a ustedes. Son opiniones, no críticas ni nada por el estilo así que no veo el por qué debería de joder una simple opinión o comentario.
Tu escenario esta mal planteado de entrada, no sale mas barato comprar bless por guita. aun si la regla de 3 pedorra esa que hiciste te dijera que es mas barato, en realidad no lo es. sencillamente porque no estas teniendo en cuenta los factores de riesgo y tiempo. tiempo que te demoras en hacer toda esa rosca hasta que te haces con los puntos, y riesgo que tenes de que te garquen en todo ese circo. De ahi que estas comparando peras con manzanas: son cosas totalmente distintas.

Por otro lado, y esto a titulo personal: me llama la atencion algo de los que rompen los huevos en estos threads. habitualmente "no consumen points"... entonces de que se quejan? sigan la flecha muchachos, de ultima dejen el post para los que si se quieren quejar de los precios.
che. pero estaría bueno que agregaran 1 o 2 pack más. tómalo por el lado amable
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por LadyLigeia »

Con los años que tiene el servidor dudo mucho que sea por el gobierno que esté de turno.
Esta bien si quieren subir de precio, pero también podrían ofrecer más puntos en los pack y agregar más packs. Porque digo esto? Porqué ambas partes se verían beneficiadas: los usuarios y el servidor, todos ganan, todos contentos.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por Attitude »

A mi parecer, amigo proximus, te soy sincero desde una realidad que estamos viviendo desde acá en mza y en Argentina. No hay un mango en la Calle. Y comprar un pack 6 cuesta lo mismo que pagamos por un mes de servicio de Internet.

Yo entiendo que ustedes necesitan ingresos para la manutención del servidor y algo de ganancia para ustedes.. Pero me pareció excesivo.

Compre hace unos. Días un pack. 6 a 500 y pico y compre. Otro Esta mañana a 649.

Lo compre porq lo necesitaba.. Pero ya parece medio caruli.
El tarifazo tb alcanzo al servidor?

Humilde opinión. Un. Abrazo
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Actualizacion de Precios - Argentina

Mensaje por Punk48 »

ProximuS escribió:
Tu escenario esta mal planteado de entrada, no sale mas barato comprar bless por guita. aun si la regla de 3 pedorra esa que hiciste te dijera que es mas barato, en realidad no lo es. sencillamente porque no estas teniendo en cuenta los factores de riesgo y tiempo. tiempo que te demoras en hacer toda esa rosca hasta que te haces con los puntos, y riesgo que tenes de que te garquen en todo ese circo. De ahi que estas comparando peras con manzanas: son cosas totalmente distintas.
Pasa proxi que a nadie le importa los riesgos de comprar por plata. Si tienen que esperar unos dias mas para recibir mayor cantidad de joyas y con riesgo de que les roben, lo hacen igual por que la diferencia entre comprar puntos o bless es mucha y una vez que tienen los bless en su cuenta menos ganas dan de comprar puntos.

Yo suelo comprar puntos de vez en cuando, jamas compre bless por plata pero la verdad que a veces me dan ganas de hacerlo.

Estaria bueno que agreguen mas pack como dijeron mas arriba.
Responder