Items Sockets

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Items Sockets

Mensaje por Punk48 »

Ya dijo erebo que con los spheres no podia hacer nada por que en esta version solo caen sphere mono pero se podria aumentar la cantidad de espacios sockets con los que caen los items? como en el evento fruta, 4 o por lo menos 3 espacios.
Actualmente los items sockets estan de adorno siendo que deberian ser items de primer nivel. Estaria bueno que les aumentaran los espacios para poder tener algo mas de diversidad a la hora de pensar con que items armar un pj
Última edición por Punk48 el 28 May 2018, 04:11, editado 1 vez en total.
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: Items Sockets

Mensaje por LadyLigeia »

Los cambios fueron muy a destiempo, el ítem 380 da por finalizado a los acc, y los sockets los de 380.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Items Sockets

Mensaje por MysTikaL »

Punk48 te tiro este ejemplo, como para que veas que por ahi los items socket si sirven, pasa que es complicado armarlo, suponete juntar el set todo con luck y 2 sock, dificil pero posible, subirlo a +13, dificil pero igualmente posible, y ponerle 2 opt de items exe, y algunas extra un poco mejores o al menos distintas que las exe, lograrias un set exe con 2 opt, mucho golpe critico todo cn luck y ademas mucha mas def por ej en un titan con respecto a un dragon rojo exe e igualando creo yo un black dragon exe, en defensa. Aunque se que es dificil con este ejemplo apunto a que pese a que hay esferas mono, sigue siendo muy bueno si se pudiera armar algo asi. Solo hay que tener espalda en jwls e intentarlo.
Esta version esta para seguirla un rato hay cosas que todavia ni se llegaron a hacer, y el server yo lo siento vivo solo que hay que saber donde hechar la gasolina ia tu sabe.


LadyLigeia escribió:Los cambios fueron muy a destiempo, el ítem 380 da por finalizado a los acc, y los sockets los de 380.
Con respecto a este individuo, deja mucho que desear su experiencia de juego, al decir que un set defensivo, desplaza un set ofensivo, y de ahi mil cosas mas que mejor dejarlo asi y que viva feliz en su autismo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Items Sockets

Mensaje por Punk48 »

MysTikaL escribió:Punk48 te tiro este ejemplo, como para que veas que por ahi los items socket si sirven, pasa que es complicado armarlo, suponete juntar el set todo con luck y 2 sock, dificil pero posible, subirlo a +13, dificil pero igualmente posible, y ponerle 2 opt de items exe, y algunas extra un poco mejores o al menos distintas que las exe, lograrias un set exe con 2 opt, mucho golpe critico todo cn luck y ademas mucha mas def por ej en un titan con respecto a un dragon rojo exe e igualando creo yo un black dragon exe, en defensa. Aunque se que es dificil con este ejemplo apunto a que pese a que hay esferas mono, sigue siendo muy bueno si se pudiera armar algo asi. Solo hay que tener espalda en jwls e intentarlo.
Esta version esta para seguirla un rato hay cosas que todavia ni se llegaron a hacer, y el server yo lo siento vivo solo que hay que saber donde hechar la gasolina ia tu sabe.
pense en eso pero creo que aun teniendo todo el set+13+L+2socket+16 es mejor un exe +13, simplemente por que al exe lo podes harmonizar, el socket podra tener mas defensa pero se queda chico al lado de un set con 7%dd
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: Items Sockets

Mensaje por LadyLigeia »

JAJAJAJA habla de autismo cuando es el que se autodenomina "semidios" jajaja que gente hipocrita. Los sets acc pasaran a las historia cuando los sockets 3 opciones esten habilitados, quedaran solo para el lvl.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: Items Sockets

Mensaje por LadyLigeia »

Gordito friky yo te hable bien sin faltar el respeto, espero el mismo trato. Mucho bla bla en un juego....
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Responder