PREGUNT AMIGOS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

PREGUNT AMIGOS

Mensaje por NoobSm »

AMIGOS ES CIERTO QUE ACTULIZARAN EL SERVER UNA PERSONA ME DIJO Y KISIERA TENER RESPUESTA DE OTROS Q ESTEN AL TANTO DE ESTA IMFORMACION
Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: PREGUNT AMIGOS

Mensaje por _STONE_ »

No hay ningún indicio de ello. Seguramente se haya propagado el rumor desde un trhead que salió en Apple+13 sugiriendo cambios. Pero por lo pronto no hay novedades sobre un cambio de versión. A mi particularmente me parece que esta versión se puede explotar mucho más aún, como para cambiarla ahora mismo.
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: PREGUNT AMIGOS

Mensaje por NoobSm »

gracias bro por la respuesta
Imagen
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: PREGUNT AMIGOS

Mensaje por ~IsraeL~ »

Decir que el server esta muerto o aburrido debe ser la excusa de algun tipo que armo mal X pj y busca la manera de arreglarlo pidiendo cambio de version o que agregen mas reset, etc.
Claro que falta explotar.mas esta version
Imagen
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: PREGUNT AMIGOS

Mensaje por NoobSm »

OK GRACIAS AMIGOS
Imagen
[H]ellMain
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2017, 00:52

Re: PREGUNT AMIGOS

Mensaje por [H]ellMain »

~IsraeL~ escribió:Decir que el server esta muerto o aburrido debe ser la excusa de algun tipo que armo mal X pj y busca la manera de arreglarlo pidiendo cambio de version o que agregen mas reset, etc.
Claro que falta explotar.mas esta version
Que es lo q falta explotar de esta versión???
Deje de jugar hace tiempo por q me parecía ya aburrido.
Arkanass
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2016, 15:52

Re: PREGUNT AMIGOS

Mensaje por Arkanass »

Ya cumplió su ciclo esta versión a mi parecer. Y los que proponen un cambio son gente que tiene más de dos o tres pjs full, así que no creo que todos estén mal armado. Si proponen un cambio, quizás es porque se puso un poco aburrido el server y la mayoría de los usuarios que lo piden son gente que juega hace muuuuchos años. Yo di mis motivos por el cual me parecía buena la idea de un cambio y ninguno es para beneficiar a X alianza, ya que si se cambia de versión probablemente arranquemos de cero nuevamente.
Creo que si los admins vieran que la mayoría quiere un cambio de versión, tendrían que hacer una votación como en aquel momento para ver qué % estaba de acuerdo con el cambio y qué % no. De todas maneras un cambio conlleva mucho tiempo y quizás los admins ya no dispongan de este.
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: PREGUNT AMIGOS

Mensaje por RengO! »

en esta version el zelupan esta de lado ya q no funciona como deberia y algunos q otros bug, ademas en una futura version puede q la sumoner se le implemente el arbol y se pueda ser lvl master ese pj q segun dicen es muy bueno con sus respectivos lvl master ... me parece buena una version nueva para ver q eventos hay y q nuevos set (si los hay) abran
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 344
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: PREGUNT AMIGOS

Mensaje por *Molesto* »

Yo soy "nuevo" empece de 0 y la verdad, me joderia q resetearan los pjs pq le puse muchas pilas.
Imagen
Arkanass
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2016, 15:52

Re: PREGUNT AMIGOS

Mensaje por Arkanass »

*Molesto* escribió:Yo soy "nuevo" empece de 0 y la verdad, me joderia q resetearan los pjs pq le puse muchas pilas.
Todos empezamos casi desde cero en esta versión. La anterior versión todos los que eran x8 full (350),en esta empezaron x1 380 y otros que eran x3-4 empezaron lvl 400 x0 o algo así. Es cuestión de adaptarse a los cambios nada más.
Responder