Propuesta White Wizards...

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por PuroHuesos »

de todos modos se va a monopolizar el evento por los lvl master con esa idea.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por ZiriuZ »

P!K4MELA escribió:
ZiriuZ escribió:Que tire una peluca y manos para pikamela mejor.

este post tendria que llamarse los sin caras, vos hablas de mano? jajajajaja dejame de joder
Yo todavia estoy esperando a ver a pikamel4 en kalima o que me vengas a pegar, no se cual de las dos sucedera primero :roll:
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por SCristal »

Y luego de leer todo esto... ¿cual era el tema de fondo? ah sí, ya recordé.

Yo recuerdo que no era tan difícil de matar al mago loco este, siempre fue cuestión de suerte de que tan rápido lo encontraras andando por allí. Más allá de que pueda cambiar el droop creo que no le veo necesidad, no sé como va el server ahora pero un bless siempre me pareció buen premio a un poco de suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:
P!K4MELA escribió: a mira que copado, llegaste a corona... aham y? rompiste alguna puerta? alguna estatua?, lograste coronar y reparaste el castillo para intentar defender?... mas vale llamate al silencio y deja de quedar en ridiculo
P!K4MELA escribió: este post tendria que llamarse los sin caras, vos hablas de mano? jajajajaja dejame de joder
Este post se deberia llamar cuando uno se habla a si mismo .....

Si rompimos puertas, estatuas, coronamos varias veces, no pudimos ser los ultimos ese dia, hubo mala suerte, porque no participamos este ultimo tiempo? facil primero no tenemos ganas de gastar en sings, no nos gusta escondernos en LOT, y nada del mix nos sirve, y mucho menos juntar evis o garuda, eso se los dejamos a ustedes que les gusta esconderse abajo de las piedras.

Con respecto a la defensa del CS esta pensado para ser jugado por mucha mas cantidad de gente, y obviamente defender con una ally de 5 guilds, que con Dls comando de GM originalmente serian un total de 5 x 80 =400 pj defendiendo, en este server al ser muchos menos y ante la tendencia cagona y monopolizadora que tienen muchos, como por ej ustedes, y ante las muchas tacticas garcas cn registracion de guilds truchos y todo lo que han demostrado muchos durante mucho tiempo, los Administradores han modificado y acomodado todo de la mejor manera y para que sea lo mas competitivo y equitativo posible ante una comunidad de 400 users o menos, por ende tus reclamos pseudoprogresistas no hacian mas que tener intereses oscuros escondidos como para tratar de perpetuarse en el castillo, lamentablemente para vos, la gente no es estupida, y te quedaste con las ganas, suerte y leete una guia ya te lo recomende varias veces, te hace falta posta.

ya con esto me doy cuenta que sos terrible, no tiene ni sentido lo que estas diciendo, lo unico que haces, es intentar embarrar la cancha, de lo que decis, no srive absolutamente nada, sos puro bla, nada mas, no peleas cs, a los k, te mandan a la salida por que no les da la nafta para otra cosa, escondernos en lot? ja, contame otra, alianzas truchas? las metia vikingos =P, pero ni me voy a gastar en contestarte parte por parte, por que es al pedo reducirme a tu nivel absurdo y sin sentido, hablame y contestame un post cuando tengas huevos de hablar de frente, se coherente, y sobre todo, hablemos de la realidad y no de la fabula que te imaginas.

Con respecto a este post, insisto que esta perfecto como esta.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió: ya con esto me doy cuenta que sos terrible, no tiene ni sentido lo que estas diciendo, lo unico que haces, es intentar embarrar la cancha, de lo que decis, no srive absolutamente nada, sos puro bla, nada mas, no peleas cs, a los k, te mandan a la salida por que no les da la nafta para otra cosa, escondernos en lot? ja, contame otra, alianzas truchas? las metia vikingos =P, pero ni me voy a gastar en contestarte parte por parte, por que es al pedo reducirme a tu nivel absurdo y sin sentido, hablame y contestame un post cuando tengas huevos de hablar de frente, se coherente, y sobre todo, hablemos de la realidad y no de la fabula que te imaginas.

Con respecto a este post, insisto que esta perfecto como esta.
No siempre vamos a puerta, vamos a puerta cuando sirve, y en la puerta me pecho a toda tu ally entera, porque toda tu ally entera tiene que pasar por la puerta para poder subir, es el mejor lugar para demotrarles como todos los dias, que me pecho a su ally entera :lol:
Yo los vi teniendo que ir a elbeland 2 a tirarse entradas siempre lo recordaremos :mrgreen: la salida queda por alla pelado :arrow:
que pase el que sigue.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ClioMio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2018, 20:04

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por ClioMio »

Es raro el post, porque habla de que todo esta monopolizado, y si bien es cierto, ¿que te hace pensar que en el hipotetico caso de que cambien y den 10b por el Mago Blanco, no van a querer apoderarse de un evento que ahora valdria mas hacerlo?.

Saludos cordiales.
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Panchita* »

MysTikaL escribió:
P!K4MELA escribió: ya con esto me doy cuenta que sos terrible, no tiene ni sentido lo que estas diciendo, lo unico que haces, es intentar embarrar la cancha, de lo que decis, no srive absolutamente nada, sos puro bla, nada mas, no peleas cs, a los k, te mandan a la salida por que no les da la nafta para otra cosa, escondernos en lot? ja, contame otra, alianzas truchas? las metia vikingos =P, pero ni me voy a gastar en contestarte parte por parte, por que es al pedo reducirme a tu nivel absurdo y sin sentido, hablame y contestame un post cuando tengas huevos de hablar de frente, se coherente, y sobre todo, hablemos de la realidad y no de la fabula que te imaginas.

Con respecto a este post, insisto que esta perfecto como esta.
No siempre vamos a puerta, vamos a puerta cuando sirve, y en la puerta me pecho a toda tu ally entera, porque toda tu ally entera tiene que pasar por la puerta para poder subir, es el mejor lugar para demotrarles como todos los dias, que me pecho a su ally entera :lol:
Yo los vi teniendo que ir a elbeland 2 a tirarse entradas siempre lo recordaremos :mrgreen: la salida queda por alla pelado :arrow:
que pase el que sigue.
Tiene razón cris! No pasa nadie se los timba a todos.. Y kike con su super bk que tira entradas al pedo porque se la pasa e el safe xD

Con respecto al post, tiene que quedar tal como está no hace falta modificar..
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por =SM_Fenix= »

se fueron del tema che, si quieren pelear haganlo en apple +13 porque este post lo hice para agregarle algo nuevo algo mas llamativo, algo que valga la pena ir en party y pelearlo, pero solo lo usan de Bardo. si quieren resolver sus diferencias haganlo en el juego, y aca solo posteen algo que ayude en esta propuesta--- a ustedes 10b no es nada por eso insisto en que no les sirve a ustedes pero a la gente que tiene sus pjs a medio armar le sirve... Un Saludo Cordial...
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Chancleto »

=SM_Fenix= escribió:se fueron del tema che, si quieren pelear haganlo en apple +13 porque este post lo hice para agregarle algo nuevo algo mas llamativo, algo que valga la pena ir en party y pelearlo, pero solo lo usan de Bardo. si quieren resolver sus diferencias haganlo en el juego, y aca solo posteen algo que ayude en esta propuesta--- a ustedes 10b no es nada por eso insisto en que no les sirve a ustedes pero a la gente que tiene sus pjs a medio armar le sirve... Un Saludo Cordial...
si llegase a realizar ese cambio... te aseguro que no verías a ese mago. vos no sabes lo que se hace x1B y algunos ring. imagínate x1 pack de bless+1. piénsalo con cabeza fría.
y para esos medio pelo armados existe el sv3 hasta lvl 400. que si sos vivo. te compras el seal que no te hace ganar exp y te quedas a vivir en el 3 cosechando joyas. mira que dato que te tire. suerte!
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Punk48 »

Chancleto escribió: si llegase a realizar ese cambio... te aseguro que no verías a ese mago. vos no sabes lo que se hace x1B y algunos ring. imagínate x1 pack de bless+1. piénsalo con cabeza fría.
y para esos medio pelo armados existe el sv3 hasta lvl 400. que si sos vivo. te compras el seal que no te hace ganar exp y te quedas a vivir en el 3 cosechando joyas. mira que dato que te tire. suerte!
el server3 es solo hasta lvl300, solo eso
Responder