Propuesta White Wizards...

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Chancleto »

Punk48 escribió:
Chancleto escribió: si llegase a realizar ese cambio... te aseguro que no verías a ese mago. vos no sabes lo que se hace x1B y algunos ring. imagínate x1 pack de bless+1. piénsalo con cabeza fría.
y para esos medio pelo armados existe el sv3 hasta lvl 400. que si sos vivo. te compras el seal que no te hace ganar exp y te quedas a vivir en el 3 cosechando joyas. mira que dato que te tire. suerte!
el server3 es solo hasta lvl300, solo eso
estoy tomando su pedido de cambios porq asumo ("erroneamente claro") que no es ni 300 el pibe y necesita drop para armarse.
mm81

PD: TENES RAZÓN LE PIFIE AL 3 Y LE MANDE 400.
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Topl!ine »

=SM_Fenix= escribió:se fueron del tema che, si quieren pelear haganlo en apple +13 porque este post lo hice para agregarle algo nuevo algo mas llamativo, algo que valga la pena ir en party y pelearlo, pero solo lo usan de Bardo. si quieren resolver sus diferencias haganlo en el juego, y aca solo posteen algo que ayude en esta propuesta--- a ustedes 10b no es nada por eso insisto en que no les sirve a ustedes pero a la gente que tiene sus pjs a medio armar le sirve... Un Saludo Cordial...

entiendo que seas pete y recien empieces a jugar a este mu,
pero tu mejor eleccion seria un mu fruta... no este.
son 6 invasiones al dia,
te pensas q caeria 60 bless solo de invasiones por dia?
queres ir a bc1 y que te tire creation tambien?
o que del kundun caigan sets exellent full?
no jugues mmus si no te gusta, a nosotros nos gusta asi.
Imagen
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por =SM_Fenix= »

Topl!ine escribió:
=SM_Fenix= escribió:se fueron del tema che, si quieren pelear haganlo en apple +13 porque este post lo hice para agregarle algo nuevo algo mas llamativo, algo que valga la pena ir en party y pelearlo, pero solo lo usan de Bardo. si quieren resolver sus diferencias haganlo en el juego, y aca solo posteen algo que ayude en esta propuesta--- a ustedes 10b no es nada por eso insisto en que no les sirve a ustedes pero a la gente que tiene sus pjs a medio armar le sirve... Un Saludo Cordial...

entiendo que seas pete y recien empieces a jugar a este mu,
pero tu mejor eleccion seria un mu fruta... no este.
son 6 invasiones al dia,
te pensas q caeria 60 bless solo de invasiones por dia?
queres ir a bc1 y que te tire creation tambien?
o que del kundun caigan sets exellent full?
no jugues mmus si no te gusta, a nosotros nos gusta asi.
Disculpame, pero pete no soy...Eh quemados mas itens que vos, eh jugado quizas mas que vos, juego desde 2007-2008, que es mucho tiempo capaz 8 años... pero que le quiera poner algo nuevo no significa que sea fruta, es mas bien cambiarle el rol a las cosas solo eso, pero en 90% de ustedes se niegan a algo nuevo porque supuestamente lo va a hacer mas fruta, si 1 bless es mucho para ustedes entonces que el evento siga asi como esta, a partir de ahora no me voy a quejar de bugs como el de creation que estaba bugeado por el chocolate box, que cuando empezo la version el que se quejo de eso fui yo y no me dieron bola, y despues de casi 3 años me queje, y volvieron a poner el drop pero con % menos... en si no me voy a quejar mas, porque ustedes hacen que uno se sienta incomodo, no quieren cambios no quieren mejoras... hasta que las joyas se agoten las que hay hoy en dia son las de la viejas versiones... un saludo y voy a dejar de postear "Boludeces" como ustedes dicen.... Gracias por su atencion, siempre estoy observando todo... no se me pasa por alto nada, nadie es perdecto siempre dicen que tengo mal caracter pero ustedes se lo toman muy personal... Gracias por leerme (Para que Agradezco si ustedes no agradecen nada tercos de mierda)
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Chancleto »

=SM_Fenix= escribió:
Topl!ine escribió:
=SM_Fenix= escribió:se fueron del tema che, si quieren pelear haganlo en apple +13 porque este post lo hice para agregarle algo nuevo algo mas llamativo, algo que valga la pena ir en party y pelearlo, pero solo lo usan de Bardo. si quieren resolver sus diferencias haganlo en el juego, y aca solo posteen algo que ayude en esta propuesta--- a ustedes 10b no es nada por eso insisto en que no les sirve a ustedes pero a la gente que tiene sus pjs a medio armar le sirve... Un Saludo Cordial...

entiendo que seas pete y recien empieces a jugar a este mu,
pero tu mejor eleccion seria un mu fruta... no este.
son 6 invasiones al dia,
te pensas q caeria 60 bless solo de invasiones por dia?
queres ir a bc1 y que te tire creation tambien?
o que del kundun caigan sets exellent full?
no jugues mmus si no te gusta, a nosotros nos gusta asi.
Disculpame, pero pete no soy...Eh quemados mas itens que vos, eh jugado quizas mas que vos, juego desde 2007-2008, que es mucho tiempo capaz 8 años... pero que le quiera poner algo nuevo no significa que sea fruta, es mas bien cambiarle el rol a las cosas solo eso, pero en 90% de ustedes se niegan a algo nuevo porque supuestamente lo va a hacer mas fruta, si 1 bless es mucho para ustedes entonces que el evento siga asi como esta, a partir de ahora no me voy a quejar de bugs como el de creation que estaba bugeado por el chocolate box, que cuando empezo la version el que se quejo de eso fui yo y no me dieron bola, y despues de casi 3 años me queje, y volvieron a poner el drop pero con % menos... en si no me voy a quejar mas, porque ustedes hacen que uno se sienta incomodo, no quieren cambios no quieren mejoras... hasta que las joyas se agoten las que hay hoy en dia son las de la viejas versiones... un saludo y voy a dejar de postear "Boludeces" como ustedes dicen.... Gracias por su atencion, siempre estoy observando todo... no se me pasa por alto nada, nadie es perdecto siempre dicen que tengo mal caracter pero ustedes se lo toman muy personal... Gracias por leerme (Para que Agradezco si ustedes no agradecen nada tercos de mierda)
quejate por el bug del enis ahora (joda )
Avatar de Usuario
Macht
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2016, 14:55

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Macht »

mejor hagan esto alado del mago blanco que aparezcan 2 Selupan con todo su poder real y si los matan en 5 min ganan lo q tiran y si no desaparecen :lol: es mejor verdad Erebo jajaja buen drop muchos items pero nadie podría matarlos jajaja
Responder