Mediadores de trades

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Mediadores de trades

Mensaje por GODLIKE »

Exelente idea. Solo que la comicion me parecio muy execiva 120b creo q no deberia supera los 10 o 20b.
Imagen
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: Mediadores de trades

Mensaje por NoobSm »

GODLIKE escribió:Exelente idea. Solo que la comicion me parecio muy execiva 120b creo q no deberia supera los 10 o 20b.
la comision no es mucha creo ten en cuenta qe se estaran tradeando bless en cantidad
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Mediadores de trades

Mensaje por Erebo »

Gente solo para aclarar algo, es condicion NECESARIA para ser mediador el ser la unica persona que ingresa a la cuenta mediadora. Si actualmente hay mas de una persona ingresando en la cuenta que proponen ni se gasten.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Mediadores de trades

Mensaje por Pacheko »

La verdad me parece una genialidad, lo único que tendría en cuenta serian 2 cosas: 1)Varios mediadores 2) piso y techo, es decir un piso mínimo y un tope o máximo de la comisión, con el fin de homogeneizar los mediadores. Ojo, esta zarpado el sistema! Felicitaciones
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
=Saku=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 05 Mar 2013, 22:48

Re: Mediadores de trades

Mensaje por =Saku= »

Lindo sistema ojala ahora si lo usen y dejen de regalarle cosas a los vivos...
Lastima que mi elf es usurpada T_T
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Mediadores de trades

Mensaje por SCristal »

A veces las ideas más sencillas son las mejores, muy buena medida!
Imagen
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Mediadores de trades

Mensaje por -perseus- »

Y como esta funcionando esto , alguno ya tuvo la experiencia de usar un mediador
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Mediadores de trades

Mensaje por Erebo »

Gente les recuerdo dos cosas que estan en el reglamento de los mediadores;
Erebo escribió:
  • El sistema no contempla casos de intercambios por dinero.
  • Las partes involucradas en experiencias de trade con el mediador tienen el derecho a dejar una pequeña reseña sobre el mismo si asi lo desean (son alentados a hacerlo por el bien de la comunidad y la sanidad del sistema).
El primer punto me lo han preguntando VARIAS veces. No, los mediadores NO TIENEN INJERENCIA en intercambios por plata por una razon muy sencilla, y es que estan intercambiando un bien (dinero) por fuera del servidor, por lo que no podemos ver y analiazar que paso. Dado que no podemos comprobar si alguien cumplio o no su parte del trato, no hay forma que podamos actuar ante algun problema. ¿Esta claro no? Los mediadores NO TIENEN NADA QUE VER EN INTERCAMBIOS POR DINERO. Y si algun mediador sugiere lo contrario deberian desconfiar de el.

Con respecto al segundo punto, es algo que nunca aprovecharon. Nunca nadie vino a dejar una reseña de alguna experiencia que tuvo con un mediador, como para darle validez a ese mediador de parte de la comunidad. Recuerden que contar sus experiencias con los mediadores es lo que lleva a mantener sano el sistema para que alguien mas les confie un trade.
Última edición por Erebo el 11 Jun 2021, 23:16, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Mediadores de trades

Mensaje por MysTikaL »

El sistema esta genial, si bien no me postule, por eso no figuro en la lista, muchos me han utilizado para mediar trades y no he cobrado nada porque siempre alguna parte era algun amigo del juego y lo hice porque quiero al server y porque deseo una comunidad que se cargue, se killee, se diga de todo y sea competitiva, pero sin miserias humanas, como el robo, la traicion o cualquier mal actuar y en cuanto a mi experiencia en este sistema me pone contento, y es mi mejor pago, que hasta los enemigos ( que muchas veces fueron la otra parte del trade ) confien, sepan y comenten que uno es una persona transparente y con codigos de Honor bien claros.
Realmente el hecho de que ustedes los Admins nos brinden la cooperacion para crear medios transparentes en trades grandes, ofreciendo su tiempo ante cualquier mala intencion, desacuerdo o desgracia que en dicho sistema GRATUITO, al cual tienen acceso todos, suceda, es mas que agradecido y elogiable al menos de mi humilde parte como User.
Quizas lo que suceda que ya la gente no foree tanto es decir ya no le llame la atencion el foro y por eso quizas por esa razon no comenten.

y aprovecho este post para consultar si es valido y arbitrarian algun tipo de mal accionar de alguna de las partes en la venta de cuentas/PJ por joyas, NO POR DINERO, solamente por joyas, siendo la cuenta/PJ tomado en cuenta como un item/objeto vendido en joyas.

Muchas Gracias como siempre por toda preocupacion y tiempo que nos brindan, un abrazo grande.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Extrapow
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 Sep 2013, 21:04

Re: Mediadores de trades

Mensaje por Extrapow »

Buenas tardes, quería comentar que logre vender una cuenta de BK x 1 que ya no jugaba hace tiempo, gracias a la mediación de Merl!Nx
Comento esto para que tengan la información en algún momento que la necesiten.
En cuanto a la experiencia del trade fue muy simple al mediador lo ubico el comprador, estuvimos de acuerdo con la comisión declarada en el foro, luego se paso la info de la cuenta al mediador, y una vez que estaba todo ok me paso las joyas.
Esto debería ser así siempre, pero creí bueno comentarlo ya que la venta de cuentas existe ,es una realidad, y la única transparencia para los users que solo queremos jugar son los mediadores. (cosa que no esta avalada por los admins, mediación entre venta de cuentas.)

Gracias Merl!Nx , solo eso , destacar la buena fe , cosas buenas que no se están viendo mucho hoy.

Saludos.-
Responder