Cajitas Kundun Dicen que es suerte? Es Falso!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Cajitas Kundun Dicen que es suerte? Es Falso!

Mensaje por Andres_BK_ »

Bueno tire 31 cajas +5 y 28 +4 en barrackas sv 10, tengo pruebas
Foto con las cajas Ahi tire 1 par que me dio zen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se los dejo a su criterio suerte? esto es falso aca la suerte no existe es al azar?, todo zen casi 60 cajas y todo zen 1 inventario lleno y todo zen estuve casi 7 dias juntandolas, fui todo canchero re ilusionado si me cae 3 a 4 itens exe me quedo re contento, y me lleve la mas grande de las decepciones, te imaginas admin si vas tiras 60 cajas y no te tira 1 iten exe? que harias vos?
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Cajitas Kundun Dicen que es suerte? Es Falso!

Mensaje por Chancleto »

Andres_BK_ escribió:Bueno tire 31 cajas +5 y 28 +4 en barrackas sv 10, tengo pruebas
Foto con las cajas Ahi tire 1 par que me dio zen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se los dejo a su criterio suerte? esto es falso aca la suerte no existe es al azar?, todo zen casi 60 cajas y todo zen 1 inventario lleno y todo zen estuve casi 7 dias juntandolas, fui todo canchero re ilusionado si me cae 3 a 4 itens exe me quedo re contento, y me lleve la mas grande de las decepciones, te imaginas admin si vas tiras 60 cajas y no te tira 1 iten exe? que harias vos?

te respondiste solo.... y tal cual es azar. en alguna tanda que vuelvas a tirar te va tocar de esos 60 8 exe y vas a quedar más que contento (depende las opcines claro)

y si eso de barracks raklion lost1 y demás mapas son solo creencias. porq justo les tocó la racha de los items exe no quiere decir que sea para todos igual (lo único que es para todos igual es el azar) sino te imaginas luego de la invasión de las 02 y 18 hrs. esos mapas llenos de gente tirando cajitas?

animo que ya te va tocar. todos... pero todos pasaron por lo mismo. no te desanimes y seguí juntando cajas que ya te va tocar..

mm60


PD: NO TE GUÍES POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS (A MENOS QUE TE DIGAN 1 CHAOS 1 Y CRRATÓN TE VA SALIR FRUTA DE LA MAQUINA... ESO SÍ ES ALGO SEGURO) QUE TENES QUE DAR 3 VUELVAS EN DINORANT A LA PISTA DE CARRERAS Y LUEGO TIRAR LAS CAJAS... QUE CERRAR LOS OJOS Y TIRARLAS... QUE TIRAR 1 EN CADA MAPA... EXPERIMENTA POR VOS MISMO SIEMPRE... ASÍ NO TE DESILUSIONES... (PORQ NO ES ALGO SEGURO...)
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Cajitas Kundun Dicen que es suerte? Es Falso!

Mensaje por Erebo »

Ay por dios, no de nuevo. Basta.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado