¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por Amaterasu- »

Buenas tardes. ¿Cómo están? Con respecto al tema no digo que lo habiliten los 7 días a la semana ya que los administradores no quieren "level tan automático". Pero podrían hacer algo con ese mapa. Si no se va a usar entonces para qué lo dejan aparecer en la lista de mapas... No sé, se me ocurre a que pueden implementarlo como mapa evento al igual que el BC o el DS, que tengan un cupo limite (5 o 10 personas) y que abra 1 vez (Aunque sea 6 horas) a la semana en el Server 1. Es sólo una sugerencia para los admins para que el server sea un poquito más emocionante dentro de lo aburrido (sin ofender) que lo veo. ¿Qué opina la comunidad del MMUS?

Aclaración: Como dije anteriormente, el cupo sería limitado y con eso nos ahorraríamos los comentarios de "pero si abre Arena van a ir todos los PJS Lv Master y van a monopolizarlo". No señores. Al ser cupo limitado y un mapa tan grande y con tanto que hacer como Arena no habría manera de que eso sucediera.
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por RengO! »

Amaterasu- escribió:Aclaración: Como dije anteriormente, el cupo sería limitado y con eso nos ahorraríamos los comentarios de "pero si abre Arena van a ir todos los PJS Lv Master y van a monopolizarlo". No señores. Al ser cupo limitado y un mapa tan grande y con tanto que hacer como Arena no habría manera de que eso sucediera.
y cuando entre 1 pk a arena y se empieze a matar a todos los q esten leveleando y esos q llegaron se empiezen a quejar de que los matan... q van a hacer? quejarse q los matan en arena? arena estaba en la vieja version del sv con los 8 reset (estaba bueno el mapa para lvl y las batallas campales q habia en 2y2 o principal) pero bueno por algun motivo lo sacaron y ahora se hacen duelos ahi
Amaterasu- escribió:Eso es muy easy. Lo habilitan como Non-PK-map y listo. O sino como dijeron ahí abajo. Que lo hagan como LOT y a la bosta.
ningun mapa te van a poner el no pk... olvidate ... facil en el mmus no tenes nada ...
Última edición por RengO! el 18 Oct 2018, 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Nevermor3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ago 2018, 19:54

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por Nevermor3 »

Amaterasu- escribió:Buenas tardes. ¿Cómo están? Con respecto al tema no digo que lo habiliten los 7 días a la semana ya que los administradores no quieren "level tan automático". Pero podrían hacer algo con ese mapa. Si no se va a usar entonces para qué lo dejan aparecer en la lista de mapas... No sé, se me ocurre a que pueden implementarlo como mapa evento al igual que el BC o el DS, que tengan un cupo limite (5 o 10 personas) y que abra 1 vez (Aunque sea 6 horas) a la semana en el Server 1. Es sólo una sugerencia para los admins para que el server sea un poquito más emocionante dentro de lo aburrido (sin ofender) que lo veo. ¿Qué opina la comunidad del MMUS?

Aclaración: Como dije anteriormente, el cupo sería limitado y con eso nos ahorraríamos los comentarios de "pero si abre Arena van a ir todos los PJS Lv Master y van a monopolizarlo". No señores. Al ser cupo limitado y un mapa tan grande y con tanto que hacer como Arena no habría manera de que eso sucediera.
Te hago unas preguntas...si el cupo es limitado y te quedas afuera? vas a pagar por la probabilidad de poder entrar?.

vos crees que no te van a joder?.

Como catalogarias de "justo" quien decide de poder entar al mapa o no?

Si el cupo es limitado significa que los primeros que entren al mapa...tienen los spots y el resto nada?

pagan 200 levean 20?(un numero por poner al aire aviso)

Definitivamente vos lo que buscas es levear mas tranquilo...cosa que estas equivocado a mi manera de ver...por que aunque no sean masters...si vos sos x0 y el otro x3 (pvp) vos ni tocas el spot por que te echa el otro pj, me gustaria ver si se puede encontrar la vuelta, pero ponerle limite de gente no creo que sea la solucion por que de esa manera...alguno que paga y entra a las 5 am, tiene el spot y el que pago pero no puede entrar a esa hora...chau, y si el limite es a "cuantos usuarios pueden pagar arena" los primeros que paguen tienen los spots y el resto nada?.

Como te dijeron arriba...por algo no esta arena, yo en algun momento pense en que se "gane como evento" como si fuera LOT pero que se yo...flashear es gratis jajaja

salu2 :mrgreen:
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por Amaterasu- »

RengO! escribió:
Amaterasu- escribió:Aclaración: Como dije anteriormente, el cupo sería limitado y con eso nos ahorraríamos los comentarios de "pero si abre Arena van a ir todos los PJS Lv Master y van a monopolizarlo". No señores. Al ser cupo limitado y un mapa tan grande y con tanto que hacer como Arena no habría manera de que eso sucediera.
y cuando entre 1 pk a arena y se empieze a matar a todos los q esten leveleando y esos q llegaron se empiezen a quejar de que los matan... q van a hacer? quejarse q los matan en arena? arena estaba en la vieja version del sv con los 8 reset (estaba bueno el mapa para lvl y las batallas campales q habia en 2y2 o principal) pero bueno por algun motivo lo sacaron y ahora se hacen duelos ahi

Eso es muy easy. Lo habilitan como Non-PK-map y listo. O sino como dijeron ahí abajo. Que lo hagan como LOT y a la bosta.
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por Amaterasu- »

Nevermor3 escribió:
Amaterasu- escribió:Buenas tardes. ¿Cómo están? Con respecto al tema no digo que lo habiliten los 7 días a la semana ya que los administradores no quieren "level tan automático". Pero podrían hacer algo con ese mapa. Si no se va a usar entonces para qué lo dejan aparecer en la lista de mapas... No sé, se me ocurre a que pueden implementarlo como mapa evento al igual que el BC o el DS, que tengan un cupo limite (5 o 10 personas) y que abra 1 vez (Aunque sea 6 horas) a la semana en el Server 1. Es sólo una sugerencia para los admins para que el server sea un poquito más emocionante dentro de lo aburrido (sin ofender) que lo veo. ¿Qué opina la comunidad del MMUS?

Aclaración: Como dije anteriormente, el cupo sería limitado y con eso nos ahorraríamos los comentarios de "pero si abre Arena van a ir todos los PJS Lv Master y van a monopolizarlo". No señores. Al ser cupo limitado y un mapa tan grande y con tanto que hacer como Arena no habría manera de que eso sucediera.
Te hago unas preguntas...si el cupo es limitado y te quedas afuera? vas a pagar por la probabilidad de poder entrar?.

vos crees que no te van a joder?.

Como catalogarias de "justo" quien decide de poder entar al mapa o no?

Si el cupo es limitado significa que los primeros que entren al mapa...tienen los spots y el resto nada?

pagan 200 levean 20?(un numero por poner al aire aviso)

Definitivamente vos lo que buscas es levear mas tranquilo...cosa que estas equivocado a mi manera de ver...por que aunque no sean masters...si vos sos x0 y el otro x3 (pvp) vos ni tocas el spot por que te echa el otro pj, me gustaria ver si se puede encontrar la vuelta, pero ponerle limite de gente no creo que sea la solucion por que de esa manera...alguno que paga y entra a las 5 am, tiene el spot y el que pago pero no puede entrar a esa hora...chau, y si el limite es a "cuantos usuarios pueden pagar arena" los primeros que paguen tienen los spots y el resto nada?.

Como te dijeron arriba...por algo no esta arena, yo en algun momento pense en que se "gane como evento" como si fuera LOT pero que se yo...flashear es gratis jajaja

salu2 :mrgreen:

1-Si hubieras leído bien mi post te habrías captado que en ningún momento dije que lo hagan mapa PREMIUM, sino que sea un mapa evento más.
2-A mi no me interesa si me joden o no me joden porque de hecho siempre joden.
3-Supongamos que si el cupo es de 5 a 10 personas y abre en determinado horario, y lograste entrar pues perfecto. Sino a esperar en otra ocasión, asi como cuando se llena el BC.
4-Tu idea de hacerlo como LOT me pareció muy buena, lástima que los Admins dejen todo el Server medio abandonado y no implementen nada nuevo.
Ryze
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 03 Dic 2014, 09:02

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por Ryze »

podrian habilitar stadium 1 dia a la semana y que nazca el kundum ahi para todo el server y para volver a ir a stadium se va a nesesitar a los DL comando asi los reviven y dejan de ser pjts inservibles para que todo el server y hasta las alianzas que no lo juegan tengan chance 1 vez a la semana de conseguir algun item del K estaria bueno y darle un uso al DL comando
Nevermor3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ago 2018, 19:54

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por Nevermor3 »

Amaterasu- escribió:
Nevermor3 escribió:
Amaterasu- escribió:Buenas tardes. ¿Cómo están? Con respecto al tema no digo que lo habiliten los 7 días a la semana ya que los administradores no quieren "level tan automático". Pero podrían hacer algo con ese mapa. Si no se va a usar entonces para qué lo dejan aparecer en la lista de mapas... No sé, se me ocurre a que pueden implementarlo como mapa evento al igual que el BC o el DS, que tengan un cupo limite (5 o 10 personas) y que abra 1 vez (Aunque sea 6 horas) a la semana en el Server 1. Es sólo una sugerencia para los admins para que el server sea un poquito más emocionante dentro de lo aburrido (sin ofender) que lo veo. ¿Qué opina la comunidad del MMUS?

Aclaración: Como dije anteriormente, el cupo sería limitado y con eso nos ahorraríamos los comentarios de "pero si abre Arena van a ir todos los PJS Lv Master y van a monopolizarlo". No señores. Al ser cupo limitado y un mapa tan grande y con tanto que hacer como Arena no habría manera de que eso sucediera.
Te hago unas preguntas...si el cupo es limitado y te quedas afuera? vas a pagar por la probabilidad de poder entrar?.

vos crees que no te van a joder?.

Como catalogarias de "justo" quien decide de poder entar al mapa o no?

Si el cupo es limitado significa que los primeros que entren al mapa...tienen los spots y el resto nada?

pagan 200 levean 20?(un numero por poner al aire aviso)

Definitivamente vos lo que buscas es levear mas tranquilo...cosa que estas equivocado a mi manera de ver...por que aunque no sean masters...si vos sos x0 y el otro x3 (pvp) vos ni tocas el spot por que te echa el otro pj, me gustaria ver si se puede encontrar la vuelta, pero ponerle limite de gente no creo que sea la solucion por que de esa manera...alguno que paga y entra a las 5 am, tiene el spot y el que pago pero no puede entrar a esa hora...chau, y si el limite es a "cuantos usuarios pueden pagar arena" los primeros que paguen tienen los spots y el resto nada?.

Como te dijeron arriba...por algo no esta arena, yo en algun momento pense en que se "gane como evento" como si fuera LOT pero que se yo...flashear es gratis jajaja

salu2 :mrgreen:

1-Si hubieras leído bien mi post te habrías captado que en ningún momento dije que lo hagan mapa PREMIUM, sino que sea un mapa evento más.
2-A mi no me interesa si me joden o no me joden porque de hecho siempre joden.
3-Supongamos que si el cupo es de 5 a 10 personas y abre en determinado horario, y lograste entrar pues perfecto. Sino a esperar en otra ocasión, asi como cuando se llena el BC.
4-Tu idea de hacerlo como LOT me pareció muy buena, lástima que los Admins dejen todo el Server medio abandonado y no implementen nada nuevo.

Lo lei como si fuera premium por que sino: .. (Como catalogarias de "justo" quien decide de poder entar al mapa o no?)
no mezcles un bc y un mapa, los bc duran 15min y se hacen constantemente(por lo tanto manqueaste un bc y podes entrar al siguiente)...el cupo en arena se llena y no lo sueltan en 1 dia ( o MUCHASSS HORAS) lo cual terminaria siendo injusto para aquellos que no puedan entrar ponele "6 am" o la hora que quieras vos poner.
Diferente podria ser que se puedan cambiar constantemente o tenga un limite de horas en stadium ponele "3hs" y si pasaste ese tiempo espera a que reinicie el dia, pero es facil tirar ideas y nosotros no sabemos que tan posibles son.
-Bufera-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2018, 19:01

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por -Bufera- »

Hace años que los Admins no hacen nada nuevo e interesante. Es una pena que no pongan aunque sea nuevos spots o algún mapa nuevo, que se yo... Icarus 2? DareDevil? Place of Exile? Ne. Ni bola le van a dar a tu post.
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por =Du4lity= »

Hola. Una vez hice un tema similar creo que en 2016. Sería bueno que algún admin o moderador haga una encuesta y se decida lo mejor para el server. Arena SI o Arena NO. Los jugadores tienen derecho a votar en ese aspecto.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: ¿Cuando van a habilitar el mapa Stadium (Arena)?

Mensaje por -perseus- »

El otro dia entre en guiamuonline para ver los spot de aida 2 y me di cuente que mostrava un mapa mucho mas grande con muchos spot , el punto es el served esta bueno y es estable pero estaria bueno que agregaran cosas como arena y por que no lo de aida 2 como mencione , como dijo otro user flashear es gratis xd
Responder