Existen los adm en este juego???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por *Molesto* »

Femer escribió:Dejen de llorar, asi es MMUS y siempre va a ser asi. Si no les gusta vayan a algun mu fruta de mierda y listo
Concuerdo con este, salu3
Imagen
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Femer »

Que lastima que me das pichon. Que no me veas no significa que no este y por cierto menos mal que salieron de la cueva a boquear ahora porque ganaron 2 o 3 k seguidos porque encima ni siendo el triple de gente pueden ganar lo que demuestra el nivel de inutilidad que tiene jajajaja
P.D.: Despues te firmo un autografo fan ;-)
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por *Molesto* »

Femer escribió:Que lastima que me das pichon. Que no me veas no significa que no este y por cierto menos mal que salieron de la cueva a boquear ahora porque ganaron 2 o 3 k seguidos porque encima ni siendo el triple de gente pueden ganar lo que demuestra el nivel de inutilidad que tiene jajajaja
P.D.: Despues te firmo un autografo fan ;-)
No desvirtues el thread, luser.
Imagen
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Femer »

Juego generoso si los hay....molesto diciendole "luser" a alguien. Segui faneandome pichon. Saludos :D
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por *Molesto* »

Me das una lastima barbara, sos muy pete. 5 años en la comunidad o mas y no tenes ni un pj x3 full, eso ya dice mucho de vos. Te mando un abrazo loquito
Imagen
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por PuroHuesos »

Femer escribió:Dejen de llorar, asi es MMUS y siempre va a ser asi. Si no les gusta vayan a algun mu fruta de mierda y listo
o sos nuevo o estas mintiendo, MMUS no fue siempre así, antes no existía este pekeo excesivo.

Igual es como te había dicho, ya salio chancleto que seguramente es un pj groso defendiendo lo indefendible.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Chancleto »

PuroHuesos escribió:ya salio chancleto que seguramente es un pj groso defendiendo lo indefendible.
Y si. Tal como lo imaginé. Sos una nuevito nuevito llegado de algún fruta o el oficial que no se banca el rol en un mu de verdad. Y te equivocas. No llego ni al x1 con mi mago y los bauleros en lorencia no suben de lvl si no matan arañas.
y en lo de poseer un pj full te equivocas. Porq tbm sufro el rol de los demas. Pero si quiero lvl me voy a otro lafo y sigo leveleando...
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por PuroHuesos »

Chancleto escribió:
PuroHuesos escribió:ya salio chancleto que seguramente es un pj groso defendiendo lo indefendible.
Y si. Tal como lo imaginé. Sos una nuevito nuevito llegado de algún fruta o el oficial que no se banca el rol en un mu de verdad. Y te equivocas. No llego ni al x1 con mi mago y los bauleros en lorencia no suben de lvl si no matan arañas.
y en lo de poseer un pj full te equivocas. Porque tabm sufro el rol de los demás. Pero si quiero lvl me voy a otro lafo y sigo leveleando...
Nunca jugue mu frutas, el unico que juguie fue al mmus, no soy nuevo y esto no fue siempre asi, por lo que veo el nuevo sos vos entonces, tal vez los que mas se quejan son los que saben que esto no fue asi, en un mmus donde se respetaba mucho el lvl y las grescas se daban en el cs o en las salidas de pk del momento.

Y como te digo no es que no me la banque sino dejaría de jugar, simplemente es algo que esta desbalanceado y no esta mal remarcarlo, es el unico error que le veo al juego.
humanoide_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 12 Oct 2018, 18:43

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por humanoide_ »

Machette escribió:Existen los adm en este juego???

regreso al MMus despues de muchos años y con lo que me topo es con personajes con s3 que van a matar al mago blanco "disque por los anillos", matan tambien todos los dorados, quitan spot, se paran en medio del spot donde tu estés y "sin matarte" te quitan el spot, cuando se les ocurre "cierran" losttower matando a todos, claro, todo lo antes dicho es legal, ninguno esta usando hack para hacer esto, pero que opciones le dejan a los NUEVOS, el server esta clamente inclinado a los antiguos (seguro muchos de ellos vips) y los nuevos?? o creen que con poner la elfa que da auras ya esta la ayuda para los nuevos, nadie dice que no vayan a matar dorados si quieren háganlo, pero quitar spot, safear a todos cuando se les ocurre (bks Gunner, Batman) quitar spots (mago y mg, De4dPool, SrWhite) ?? el ADM = DEBERIA SER UN ADMINISTRADOR DEL JUEGO, y ver que estos desbalaces no se vuelvan un hostigamiento, esa es la diferencia entre una cosa, es que te gane hoy todos los dorados o el mago blanco, y otra es que siempre sean 10 o 12 personajes groxos con s3 con fenrris x el dorado, una cosa es que hoy una ves te quite el spot y otras que siempre muchos usuarios grosos te quiten el spots, (No es normal entrar a un juego a joder a otros, tienes que estar mal de la cabeza, es juego y debería ser divertido para todos)
Esta bien que te expreses, no se si servira de algo pero para eso esta el foto, y no respondas a los que solo salen a bardear, si se desvirtua demasiado se termina cerrando el thread.
Te recomiendo hacer un post nuevo con la problematica y una posible solucion, sensata, no algo como eliminar la habilidad de un pj ni similares, eso no tiene sentido.
Otra cosita, para tu tranquilidad, esos pjs pks, o al menos la mayoria, pekean por todos lados, pekean pjs master, petes, bichos, npc, etc, etc, eso los entretiene, es lo que disfrutan del juego, cada uno juega a lo que quiere, contra eso no se puede hacer nada.
Molesta, si, es un garron jaja, yo tambien insulto al aire y demas, pero no se puede hacer mucho contra eso, no seria justo castigar a un jugador que disfruta el juego de una manera distinta a la tuya. Tenes que aceptar que es un estilo de juego legal, deja el spot, busca otro, sacale la lengua, hacele faquiu y segui jugando.

Saludos!
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por silver_23 »

Todos esos que dicen "anda a un MU fruta", "deja de llorar tal", "sino te gusta VETE" y como lo dicen en un post es justamente porque ya tienen un pj leveado, por otro lado cuanta gente "NUEVA" se va por estas razones y no dejan crecer mas a la comunidad, en mi caso tengo pj full, y cuentas leveando x1, x2; pero acá no es solo ver todos los días los mismos pj y sus dueños , sino también encontrar User nuevos con perspectivas diferentes en apoyo a la comunidad del mmus, en mi opinión yo podría sugerir una cosa y no se si estaría bien.

1.-Para poder controlar que un pj deje de matar, la única forma seria ver su estado de FONOMANIA y creo que el full es de lvl 99, propongo que los pj que lleguen a esa cantidad de fono no puedan ingresar al sv por una cantidad de tiempo (ban temporal por fono), podría ser un día, dos, que se yo, de esa forma todos aquellos que presten cuentas o que maten mantendrían un lvl de fono y no matarían como se les venga en gana. Esto haría que puedan matar pero que no sea excesivo y pueda tener un control. De esa forma también los pj Fono tendrían que levear en algún mapa y pues algunos tendrían sus castigos al ser matados por otros pj ^^.

Juego casi al mismo tiempo que se inició el sv y como todos me voy , regreso, me voy y vuelvo a regresar, así la verdad me da mucha pena leer todas estas cosas, este es un theard de discusión y ya tendría que ponerse un alto con todo esto.

PDT: yo tmb en algún momento limpie tk2 y calmes y otros mapas.
Responder