Existen los adm en este juego???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Machette
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2017, 05:36

Existen los adm en este juego???

Mensaje por Machette »

Existen los adm en este juego???

regreso al MMus despues de muchos años y con lo que me topo es con personajes con s3 que van a matar al mago blanco "disque por los anillos", matan tambien todos los dorados, quitan spot, se paran en medio del spot donde tu estés y "sin matarte" te quitan el spot, cuando se les ocurre "cierran" losttower matando a todos, claro, todo lo antes dicho es legal, ninguno esta usando hack para hacer esto, pero que opciones le dejan a los NUEVOS, el server esta clamente inclinado a los antiguos (seguro muchos de ellos vips) y los nuevos?? o creen que con poner la elfa que da auras ya esta la ayuda para los nuevos, nadie dice que no vayan a matar dorados si quieren háganlo, pero quitar spot, safear a todos cuando se les ocurre (bks Gunner, Batman) quitar spots (mago y mg, De4dPool, SrWhite) ?? el ADM = DEBERIA SER UN ADMINISTRADOR DEL JUEGO, y ver que estos desbalaces no se vuelvan un hostigamiento, esa es la diferencia entre una cosa, es que te gane hoy todos los dorados o el mago blanco, y otra es que siempre sean 10 o 12 personajes groxos con s3 con fenrris x el dorado, una cosa es que hoy una ves te quite el spot y otras que siempre muchos usuarios grosos te quiten el spots, (No es normal entrar a un juego a joder a otros, tienes que estar mal de la cabeza, es juego y debería ser divertido para todos)
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por PuroHuesos »

Como estas machette, hay miles de post referidos a este tema, verdaderamente es una problemática importante, en un primer momento cuando volví al juego con la misma calentura hice un post, lo lamentable de esto es que no lo ven como un problema dado que es un juego de rol y cada uno hace lo que quiere. Para mi si es importante darle una solución porque ya es abuso y mas ahora que las diferencias son abismales, no hay chances de darle pelea a un pj master pero bueno es tragar saliva y si verdaderamente te gusta el juego es no darle bola, no debería ser así pero no queda otra.

Lo peor de todo es que vienen todos los pk fulleados a delirarte por el foro tambien porque sos un lloron, es como el delincuente que mata y al año esta libre y despues se te caga de la risa.

Saludos!
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Chancleto »

Entren al server 3 que es exclusivo para nuevos. Y creo que tienen todos los beneficios del server 1 y 2 en cuestión de eventos.
Suerte.
Shelas
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2019, 11:10

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Shelas »

hola gente, igual que muchos también jugue en este server hace años, hace 14 o 15 años (cuando nadie tenia reset) era diferente, los adm tenían una mayor participación con la comunidad (con los usuarios), y claro que tenían que ser mas activos años atrás, porque los usuarios vips o pagados eran pocos (solo los tops era premium) con el tiempo se creo una comunidad de premium, y al tener ese ingreso constante el server se dejo en AUTOMÁTICO, económicamente esta bien, esto un negocio quizás todos haríamos lo mismo, si es cierto también lo que dice Purohuesos cualquier critica, sugerencia, es fuertemente castigada por los troll, te tildan de niño rata, de lloron, el server luce vació no es cuestión de ver en la pagina usuarios conectados, si realmente quieres ver el cantidad de gente que hay anda a lorencia esa es la real muestra, en días claves se llena si, pero ya no como antes, muchos venden sus cuenta, muchos se están yendo, se esta depurando el server y solo se harán cambios cuando lo que se vayan sean los que pagan, si se van los que juegan de gratis que les importa a ellos, si eres top en el server porque juegas hace años con amigos, respetas, ves esto como lo que es, genial, pero si eres top comprando cuentas, puteando, safeando gente, estafando, y volcando en el juego toda la violencia que probablemente has recibido en tu vida real y quieres desquitarte virtualmente apestas como gente. Al que le caiga el guante que se lo chante
NiMeRiA
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2019, 17:37

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por NiMeRiA »

Un server 3 a la cual deja a la gente aislada, no tiene sentido dicho server..
Para mi hay que empezar por acomodar los mapas y los pks, posta es imposible jugar así.. entiendo el tema del rol y toda la demás yerba pero ya cansa estaría bueno que empiecen a controlar el tema, aporten idea y dejen jugar tranquilos a los que recién empiezan..
Pueden hacer el server 2 no pvp y quitar el server 3 que no debe entrar nadie.
Machette
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2017, 05:36

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Machette »

Chancleto escribió:Entren al server 3 que es exclusivo para nuevos. Y creo que tienen todos los beneficios del server 1 y 2 en cuestión de eventos.
Suerte.

EL PROBLEMA DEL SERVER ES 3 ES QUE SI JUEGAS EN UN INTERNET O CYBER, O CABINA (COMO LO LLAMEN EN TU PAÍS) BASTA QUE UN GROXO o alguien con level alto entre con ese IP y las demás cuentas petes ya no pueden entrar (ya que te sale un mensaje en el que dice que es exclusivo para jugadores nuevos) y obviamente no vas a estar pidiendo que reseteen el rooter de un internet donde hay 60 u 80 computadoras donde juegan dota, pubg etc... solo es viable el server 3 si estas en tu pc en tu casa y eres pete, pero creer que nose 50 mil cuentas del MMUS son de 50 mil usuarios en sus 50 mil casas con un solo ip es poco probable, muchos jugamos en cabinas, entre clases, en los descansos del trabajo etc, no se trata de hacer un juego dentro de otro juego, se trata de que por ejemplo: ser pk debería ser algo durisimo de sacar, que no puedas salir del mundo donde estés, que no te puedan hacer MOVE LOS DL (muchos pk usan dl como taxi para ir a seguir molestando), esos cambios son los que valen entre otros.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Chancleto »

Shelas escribió:hola gente, igual que muchos también jugue en este server hace años, hace 14 o 15 años (cuando nadie tenia reset) era diferente, los adm tenían una mayor participación con la comunidad (con los usuarios), y claro que tenían que ser mas activos años atrás, porque los usuarios vips o pagados eran pocos (solo los tops era premium) con el tiempo se creo una comunidad de premium, y al tener ese ingreso constante el server se dejo en AUTOMÁTICO, económicamente esta bien, esto un negocio quizás todos haríamos lo mismo, si es cierto también lo que dice Purohuesos cualquier critica, sugerencia, es fuertemente castigada por los troll, te tildan de niño rata, de lloron, el server luce vació no es cuestión de ver en la pagina usuarios conectados, si realmente quieres ver el cantidad de gente que hay anda a lorencia esa es la real muestra, en días claves se llena si, pero ya no como antes, muchos venden sus cuenta, muchos se están yendo, se esta depurando el server y solo se harán cambios cuando lo que se vayan sean los que pagan, si se van los que juegan de gratis que les importa a ellos, si eres top en el server porque juegas hace años con amigos, respetas, ves esto como lo que es, genial, pero si eres top comprando cuentas, puteando, safeando gente, estafando, y volcando en el juego toda la violencia que probablemente has recibido en tu vida real y quieres desquitarte virtualmente apestas como gente. Al que le caiga el guante que se lo chante
-y que paso con tu cuenta de esa época?
-tenes mucha bronca encima, lo mejor para tu salud mental es retirarte y volver renovado.
-y contame donde esta lo divertido de dejar trabado el pj 24/7?
-si lo que buscas es juntar items y joyas... ok que sea 24/7 mirando la pantalla, pero si lo que quieres es lvl, ve a los eventos y para que nadie te joda que sea en el server 3 ( por reclamos como estos se creo ese server para que puedan lvl tranquilos hasta el 300) no si es por solo joder o por desinformación que siempre aparecen esta clase de post exigiendo penalizar a los pk o los que te roban los spot. es parte del mu esto, si no te gusta porq elegir jugar un mu?... te recuerdo que esto no es el oficial(donde activas tu Mu-Helper y quedas trabado por horas o días juntando zen joyas e items exe) donde ya se va por la S14.

-SUERTE EN EL SV 3.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Chancleto »

Machette escribió:
Chancleto escribió:Entren al server 3 que es exclusivo para nuevos. Y creo que tienen todos los beneficios del server 1 y 2 en cuestión de eventos.
Suerte.

EL PROBLEMA DEL SERVER ES 3 ES QUE SI JUEGAS EN UN INTERNET O CYBER, O CABINA (COMO LO LLAMEN EN TU PAÍS) BASTA QUE UN GROXO o alguien con level alto entre con ese IP y las demás cuentas petes ya no pueden entrar (ya que te sale un mensaje en el que dice que es exclusivo para jugadores nuevos) y obviamente no vas a estar pidiendo que reseteen el rooter de un internet donde hay 60 u 80 computadoras donde juegan dota, pubg etc... solo es viable el server 3 si estas en tu pc en tu casa y eres pete, pero creer que nose 50 mil cuentas del MMUS son de 50 mil usuarios en sus 50 mil casas con un solo ip es poco probable, muchos jugamos en cabinas, entre clases, en los descansos del trabajo etc, no se trata de hacer un juego dentro de otro juego, se trata de que por ejemplo: ser pk debería ser algo durisimo de sacar, que no puedas salir del mundo donde estés, que no te puedan hacer MOVE LOS DL (muchos pk usan dl como taxi para ir a seguir molestando), esos cambios son los que valen entre otros.

-ósea que propones quitar una habilidad a un personaje?(DL)
-y eso de las cabinas... justo a "las cabinas" que vas siempre juegan al mmus? que grande...!
-si estudias o trabajas debes tener una pc por mas pt que sea(si ya quieres jugar en "las cabinas" donde justo sabes que juga gente al mmus es cosa tuya) entonces bancate al pk y al que te roba spot hasta llegar a casa.
-me parece que estas confundiendo de season a este mu. este es el S4.5 no el S12/13, si vienes de una version mas alta a este slow. obvio que te va costar y te va dar bronca.
-como ya dije mas arriba despeja la mente y vuelve renovado.
Avatar de Usuario
ClioMio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2018, 20:04

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por ClioMio »

No es por ip el server 3, es por computadora. Lo comprobé.
Pero hablando de eso que joden los spot: siempre ha sucedido y seguirá pasando. Esto es rol. Lo que si es cierto es que llama la atención que personajes Master jodan en losttower. Y esto último no lo digo mal, sino en modo de preocupación: no hay ese ritmo en el juego donde los Master se jodan entre ellos en un mismo lugar, sino que optan por molestar a los más nuevos o de niveles bajos.
Imagen
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: Existen los adm en este juego???

Mensaje por Femer »

Dejen de llorar, asi es MMUS y siempre va a ser asi. Si no les gusta vayan a algun mu fruta de mierda y listo
Responder