Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ClioMio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2018, 20:04

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por ClioMio »

No es mejor dejar hasta nivel 350?, de todas formas esta muy buena la idea de subir el nivel. Quizas un 380 podria llegar a estar bien, que es cuando ya estas apto para hacer quest en teoria y usar sets de ese nivel.
Imagen
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por PuroHuesos »

Nihilus escribió:Excelente idea adm, tengo un par de amigos que se apuntaron para jugar, sugiero que agregen un poco más el drop a materiales para eventos, no cae casi nada y bueno el drop de joyas lo veo igual o se perdió el evento de crywolf ? o.O

EL DROP DE JOYAS esta tremendo, es mucho mejor se nota a la legua que caen muchas mas joyas, creeria que asi esta bien.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por GaTer0! »

Esta bueno lo del drop de joyas y lo del lvl tambien. Acá ser 300 y 390 es lo mismo, viene un master y te garcha de paradito, asi que bien ahí.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por federock3 »

Eh bien ahi me pone contento con este cambio en el server 3 se me hace que vamos a empesar a conocer gente nueva, Mucho exito con esta nueva medida que tomaron los GM .

Ya estaremos viciando de vuelta cada ves menos XD ATR
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Punk48 »

me gusta la modificacion pero no habian dicho tiempo atras que aumentar el lvl del server3 solamente aislaria a los nuevos?
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Erebo »

Punk48 escribió:me gusta la modificacion pero no habian dicho tiempo atras que aumentar el lvl del server3 solamente aislaria a los nuevos?
Y lo seguimos pensando, sigue siendo el principal efecto negativo. Pero si vemos que no es suficiente, seria de necios no adaptarnos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por 1NEGAN »

hola gente , soy nuevo user del foro y tambien del servidor . justo arranque hace unas semanas y ya estaba el server 3 , por lo que vi hay gente nueva por q estan leveleando en mapas de lvl bajo.
el tema del drop por lo que vengo jugando no esta tan mal contando por la gente que hay por mapa ( si sigue siendo asi el tema del % del drop ) ; una cosa q me molesta un poco es el tema drop de las medal y heart pero bueno es un servidor slow y no estoy acostumbrado a q sea tan asi .
lei en un comentario de que suban las buff soldiear un poco de lvl , no estaria nada mal por que los que no conocen a nadie se le complica poder armarse hasta 1 set de las medallas .
otro punto a ver el tema de las kundun tire 6 cajas +2 y me drop un arma comun +9 las demas zen , y si quieren impulsar un poco el mercado tanto para los nuevos o lo que estan no estaria mal que suban un poco mas el % tanto q los items q caen te podrian safar un poco mas el leveleo o hasta venderselo a gente del servidor .
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por ZiriuZ »

Lo bueno del server 3 es que si se arman masomenos bien llegando a ese lvl 390, tranquilamente pueden matar un kundun, sin que nadie los joda.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
LucaTrulli
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 04 Sep 2013, 12:57

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por LucaTrulli »

Hay algún mantenimiento en el 3? Estoy tratando de entrar pero me patea
RUNNING FROM THE ENEMY INSIDE...
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Erebo »

LucaTrulli escribió:Hay algún mantenimiento en el 3? Estoy tratando de entrar pero me patea
No, simplemente estaba caida una parte. Ahi esta ok.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado