Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por NoobSm »

che cuando aigan evento como los q pasaron del dia del amigo y eso el server 3 tambn recibiria los mismo q los 2 primeros server
Imagen
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por NoobSm »

che cuando aigan evento como los q pasaron del dia del amigo y eso el server 3 tambn recibiria los mismo q los 2 primeros server
Imagen
Avatar de Usuario
LucaTrulli
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 04 Sep 2013, 12:57

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por LucaTrulli »

Hola, ¿hay algún inconveniente con el server 3? Tengo entendido que admite cuentas sin reset y personajes hasta 390. Estoy 375 y me patea con el mensaje de que sólo se admiten cuentas de nivel bajo
RUNNING FROM THE ENEMY INSIDE...
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Erebo »

No hay ningun problema con el server 3. Si no pueden entrar es porque esta detectando algun otro ingreso con una cuenta alta. Se sobreentiende que en ese caso no son tan nuevos como aparentan y tienen lazos en la comunidad, alguien que les preste un PJ, alguien a quien pedirle ayuda si alguien los PKea, etc. Si estas MUY seguro que esto no es asi, hace un thread en contacto con el staff y lo vemos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
BaBy*LoVi
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ago 2016, 18:54

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por BaBy*LoVi »

no entiendo eso de usuario nuevo??
usuario nuevo = ip nueva??
varios me dicen eso tengo pjs x0 pero del 2004

y hay veces entro en cabinas !!! y si es ip nueva ya los quemen en cabinas juegan pts nuevos d verdad 2018 se crearon sus pjs y no pueden entrar al serv 3
-Patito-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 23 Feb 2014, 00:44

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por -Patito- »

BaBy*LoVi escribió:ya veo el server se volvio todo por $$$$
solo una pregunta?? sin q t ofendas si t ofendes es q es cierto cuanto t dieron ??? $$$$$$$$$
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por NoobSm »

Erebo escribió:No hay ningun problema con el server 3. Si no pueden entrar es porque esta detectando algun otro ingreso con una cuenta alta. Se sobreentiende que en ese caso no son tan nuevos como aparentan y tienen lazos en la comunidad, alguien que les preste un PJ, alguien a quien pedirle ayuda si alguien los PKea, etc. Si estas MUY seguro que esto no es asi, hace un thread en contacto con el staff y lo vemos.

bro cuando aigan evento de drop de joyas etc etc el server3 tambn obtendra los mismo beneficio q el server 1 y 2
Imagen
Pri5ciLa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2015, 15:28

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Pri5ciLa »

una consulta rápida me di una vuelta por el server3 y vi muchos pj con set acc de lo 1 nivel o 2 nivel al parecer no son nuevos user... mi pregunta es si el server es hasta el lvl 390 osea esta kalima 7 y nace el kundun.... no sera que todos esos user del sv3 que al parecer no todos son nuevos se están llenando de items...
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por (duende) »

ProximuS escribió:Hola chicas

Se ha modificado el comportamiento del server 3. A partir de la fecha, el server permite el ingreso hasta el nivel 390 para todos aquellos usuarios considerados nuevos. Ademas de esto, se mejoro el drop de joyas en ese server.

Entendemos que cualquier usuario por encima de este nivel, ya esta lejos de ser un usuario "nuevo". Debería saber no solo como manejarse en el server, conocer sus costumbres, comunidades, y demás aspectos relacionados, sino también como interactuar y participar de tales aspectos.

Saludos y feliz 2019!
¡Muy buena Prox! Bien ahí ;)
...
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2017, 15:39

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Peruka! »

Pri5ciLa escribió:una consulta rápida me di una vuelta por el server3 y vi muchos pj con set acc de lo 1 nivel o 2 nivel al parecer no son nuevos user... mi pregunta es si el server es hasta el lvl 390 osea esta kalima 7 y nace el kundun.... no sera que todos esos user del sv3 que al parecer no todos son nuevos se están llenando de items...
Oooo son los nuevos que invirtieron en items para lvl mas rápido. Y al kalima 7 solo se permite la entrada a lvls master.... hacete amigos y consulta...
Cerrado