Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por (duende) »

Pri5ciLa escribió:una consulta rápida me di una vuelta por el server3 y vi muchos pj con set acc de lo 1 nivel o 2 nivel al parecer no son nuevos user... mi pregunta es si el server es hasta el lvl 390 osea esta kalima 7 y nace el kundun.... no sera que todos esos user del sv3 que al parecer no todos son nuevos se están llenando de items...
Muchos pueden tener joyas o conocidos que le faciliten las cosas. Y aún estando el Kundun, que no me parece mal, conllevaría una organización el matarlo. Por años hicieron monopolio con el CS me acuerdo hace años atrás, también lo hicieron con el Kundun.
Y otra cosa los nuevos pueden juntar fácilmente para un set de primera o segunda gama, sin necesidad de pedirle a nadie ni vender puntos.

¡Saludos que anden joya!
...
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por [[Oz-]] »

si sale el kundun seria buena idea q todo en grupo atacken jajaja los nuevos ps
Pri5ciLa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2015, 15:28

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Pri5ciLa »

(duende) escribió:
Pri5ciLa escribió:una consulta rápida me di una vuelta por el server3 y vi muchos pj con set acc de lo 1 nivel o 2 nivel al parecer no son nuevos user... mi pregunta es si el server es hasta el lvl 390 osea esta kalima 7 y nace el kundun.... no sera que todos esos user del sv3 que al parecer no todos son nuevos se están llenando de items...
Muchos pueden tener joyas o conocidos que le faciliten las cosas. Y aún estando el Kundun, que no me parece mal, conllevaría una organización el matarlo. Por años hicieron monopolio con el CS me acuerdo hace años atrás, también lo hicieron con el Kundun.
Y otra cosa los nuevos pueden juntar fácilmente para un set de primera o segunda gama, sin necesidad de pedirle a nadie ni vender puntos.

¡Saludos que anden joya!
si puede ser pero no es comun que un guild NUEVO tenga 30 user y los 30 con set de 1 o 2 nivel eso da que pensar para que el resto se aviven y dejen de dormir =)
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por PuroHuesos »

Pri5ciLa escribió:
(duende) escribió:
Pri5ciLa escribió:una consulta rápida me di una vuelta por el server3 y vi muchos pj con set acc de lo 1 nivel o 2 nivel al parecer no son nuevos user... mi pregunta es si el server es hasta el lvl 390 osea esta kalima 7 y nace el kundun.... no sera que todos esos user del sv3 que al parecer no todos son nuevos se están llenando de items...
Muchos pueden tener joyas o conocidos que le faciliten las cosas. Y aún estando el Kundun, que no me parece mal, conllevaría una organización el matarlo. Por años hicieron monopolio con el CS me acuerdo hace años atrás, también lo hicieron con el Kundun.
Y otra cosa los nuevos pueden juntar fácilmente para un set de primera o segunda gama, sin necesidad de pedirle a nadie ni vender puntos.

¡Saludos que anden joya!
si puede ser pero no es comun que un guild NUEVO tenga 30 user y los 30 con set de 1 o 2 nivel eso da que pensar para que el resto se aviven y dejen de dormir =)
Yo tengo el hyon y lo consegui solo con las joyas que me cayeron, en el server 3 estuve solo 10 niveles porque ya estaba 380, pero en esos 10 niveles me ayudo para terminar de conseguir las joyas, el drop es re alto, debo haber levantado mas de 200b en esos 10 lvls, incluso no tuve la necesidad de vender el kantata para completar las joyas.

A lo que voy, un kantata lo compras muy rapido si leveleas en el server 3.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por -perseus- »

Yo tengo el hyon y lo consegui solo con las joyas que me cayeron, en el server 3 estuve solo 10 niveles porque ya estaba 380, pero en esos 10 niveles me ayudo para terminar de conseguir las joyas, el drop es re alto, debo haber levantado mas de 200b en esos 10 lvls, incluso no tuve la necesidad de vender el kantata para completar las joyas.

A lo que voy, un kantata lo compras muy rapido si leveleas en el server 3.[/quote]


Por eso esta bueno lo del served 3 para gente nueva , yo que la sufri sin ese served te puedo decir que para los nuevos fue muy dificil y muchos de los que conoci nuevos como yo dejaron de jugar .
Salud por el served 3
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Erebo »

La cantidad de usuarios que tenemos no subio, y definitivamente no tenemos 50 usuarios nuevos (los 50 que estan conectados ahora mismo en el 3).


...No hagan que tengamos que subir los controles en el 3. Porque despues se van a quejar.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por (duende) »

Erebo escribió:La cantidad de usuarios que tenemos no subio, y definitivamente no tenemos 50 usuarios nuevos (los 50 que estan conectados ahora mismo en el 3).


...No hagan que tengamos que subir los controles en el 3. Porque después se van a quejar.
Hola Erebo, tanto tiempo, la verdad que leyendo estos post me sorprende de vos que por la queja de un usuario (ese tal priscila o como se llame) le des tanta importancia. Esta llorando por llorar no mas, no se banca ver gente que juega y le mete pilas a esto. Ustedes saben bien ya a estas alturas de como son los nuevos o gente que tiene envidia del progreso ajeno.

Cordial saludos Erebo, que estés bien.

¡Saludos que anden joya!
...
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por [[Oz-]] »

(duende) escribió:
Erebo escribió:La cantidad de usuarios que tenemos no subio, y definitivamente no tenemos 50 usuarios nuevos (los 50 que estan conectados ahora mismo en el 3).


...No hagan que tengamos que subir los controles en el 3. Porque después se van a quejar.
Hola Erebo, tanto tiempo, la verdad que leyendo estos post me sorprende de vos que por la queja de un usuario (ese tal priscila o como se llame) le des tanta importancia. Esta llorando por llorar no mas, no se banca ver gente que juega y le mete pilas a esto. Ustedes saben bien ya a estas alturas de como son los nuevos o gente que tiene envidia del progreso ajeno.

Cordial saludos Erebo, que estés bien.

¡Saludos que anden joya!
claro x 1 user q habla mal no debemos pagar todo pienso qe el server 3 esta bien asi km esta para nosotros q somos nuevo
Última edición por [[Oz-]] el 19 Mar 2019, 17:55, editado 1 vez en total.
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por [[Oz-]] »

Pri5ciLa escribió:una consulta rápida me di una vuelta por el server3 y vi muchos pj con set acc de lo 1 nivel o 2 nivel al parecer no son nuevos user... mi pregunta es si el server es hasta el lvl 390 osea esta kalima 7 y nace el kundun.... no sera que todos esos user del sv3 que al parecer no todos son nuevos se están llenando de items...
te digo priscila lo importante es subir de nivel tranquilamente no por los set qe usen encima con 390 lvl o menos no bajan el kumdum hasta donde se ai qe se master para dar la talla en el kalima saludos
Pri5ciLa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2015, 15:28

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Pri5ciLa »

[[Oz-]] escribió:
Pri5ciLa escribió:una consulta rápida me di una vuelta por el server3 y vi muchos pj con set acc de lo 1 nivel o 2 nivel al parecer no son nuevos user... mi pregunta es si el server es hasta el lvl 390 osea esta kalima 7 y nace el kundun.... no sera que todos esos user del sv3 que al parecer no todos son nuevos se están llenando de items...
te digo priscila lo importante es subir de nivel tranquilamente no por los set qe usen encima con 390 lvl o menos no bajan el kumdum hasta donde se ai qe se master para dar la talla en el kalima saludos


ese es tu pensamiento y por lo que veo si sos nuevo.... pero gente que juegas hace años sabe preparar los pj para poder matar el kundun sin ser máster quédate tranquilo por eso necesitan de los mejores set para poder lograrlo y eso es lo que se ve en server 3 igual fue un comentario por que por lo que entiendo el server 3 es para los NUEVOS user no para que le saquen el jugo a kalima
Cerrado