cambio y/o actualizacion de version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: cambio y/o actualizacion de version

Mensaje por ZiriuZ »

Che molesto no tenes que ir a pkear en lost tower 1 vos? en vez de hacerte el pillo aca en el foro, bobo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: cambio y/o actualizacion de version

Mensaje por *Molesto* »

Ya me aburri de pekear, avisame donde leveas que te educo un rato, mejor deja, suficiente que te hizo la colacha gallardo anoche y se viene el papi rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: cambio y/o actualizacion de version

Mensaje por ZiriuZ »

Cerra el culo que ustdes van a la B este año, muertos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: cambio y/o actualizacion de version

Mensaje por Attitude »

*Molesto* escribió:Laider puede ser el gordito panadero que compra pjs pq no le da para levear uno.

Tranqui MULESTO.
Para empezar, no soy gordito, estoy mega musculoso ATR para tu vieja.
Yo tengo mi cuenta de foro y escribo desde acá, y no tengo miedo de decirle a Pablo lamebotas u homosexual reprimido.

Si se lo tengo q decir se lo digo. Pero el tipo no me ha hecho nada para que yo actúe.
Asique deja de generar bardo y dedicate a matar bichitos en atlans.

Y si compro pjs es porq gasto mis horas en otra cosa en vez de quemarme las pestañas leveando un bk poronga como el tuyo q no sirve para nada.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: cambio y/o actualizacion de version

Mensaje por COMPULSIV0 »

Attitude escribió:
*Molesto* escribió:Laider puede ser el gordito panadero que compra pjs pq no le da para levear uno.
Tranqui MULESTO.
Para empezar, no soy gordito, estoy mega musculoso ATR para tu vieja.
Yo tengo mi cuenta de foro y escribo desde acá, y no tengo miedo de decirle a Pablo lamebotas u homosexual reprimido.

Si se lo tengo q decir se lo digo. Pero el tipo no me ha hecho nada para que yo actúe.
Asique deja de generar bardo y dedicate a matar bichitos en atlans.

Y si compro pjs es porq gasto mis horas en otra cosa en vez de quemarme las pestañas leveando un bk poronga como el tuyo q no sirve para nada.

Saludos.
Jajaja che hablas de la bosta de *Molesto*, pero te olvidas de tus compras ... akiles, wzd1, rayman, vaquea, decadencia tbm creo :lol: :lol:
Pjs que asumo que eran relativamente buenos, y en ninguno serviste para bosta, comprate a Korn el DL o a nemesis el bk, quizas con todo lo que tienen haces algo x primera vez en el mmus :lol:
Ahora compraste a *M3p* :lol: :lol: :lol: alto proyecto che :lol:
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: cambio y/o actualizacion de version

Mensaje por Attitude »

COMPULSIV0 escribió:
Attitude escribió:
*Molesto* escribió:Laider puede ser el gordito panadero que compra pjs pq no le da para levear uno.
Tranqui MULESTO.
Para empezar, no soy gordito, estoy mega musculoso ATR para tu vieja.
Yo tengo mi cuenta de foro y escribo desde acá, y no tengo miedo de decirle a Pablo lamebotas u homosexual reprimido.

Si se lo tengo q decir se lo digo. Pero el tipo no me ha hecho nada para que yo actúe.
Asique deja de generar bardo y dedicate a matar bichitos en atlans.



Y si compro pjs es porq gasto mis horas en otra cosa en vez de quemarme las pestañas leveando un bk poronga como el tuyo q no sirve para nada.

Saludos.
Jajaja che hablas de la bosta de *Molesto*, pero te olvidas de tus compras ... akiles, wzd1, rayman, vaquea, decadencia tbm creo :lol: :lol:
Pjs que asumo que eran relativamente buenos, y en ninguno serviste para bosta, comprate a Korn el DL o a nemesis el bk, quizas con todo lo que tienen haces algo x primera vez en el mmus :lol:
Ahora compraste a *M3p* :lol: :lol: :lol: alto proyecto che :lol:
ME mata porque saltan las hembritas de MULESTO ckaudio a defenderlo.
ME encanta porque boquean desde cuentas fantasmas.

Pero mira que presente me tienen, que saben que pjs compre y vendí.

Tengo un club de fans bastante grande parece

Y te comento amigo muy ''conocido '' compulsivo, quien quiera que seas, si compre algún pj, al cual vos no pudiste aspirar, pecho. Como dije, no Leveo, para eso están ustedes mulitos.
Y yo no compro para lucirme o tirar la gomita como hacen ustedes por un ítem pedorro del kundun. Yo negocio mi querido padawan. Compra /venta, oferta/demanda. Vos seguí leveando y comprando ticket para el bc y matando bichitos.

Espero algún día puedas aspirar a algún ítem de primer nivel sin tener que subir 12 meses al kundun y esperar que te lo entreguen.

De paso acá tengo un marcador para q te dibujes la raya del culo gordo fofo ese que tenes por estar leveando todo el día virgo amargado. Y de paso si querés te pago una membresía en brazers.

Hasta la vista!
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: cambio y/o actualizacion de version

Mensaje por Erebo »

che ya estamos no?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado