#MMUS15

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: #MMUS15

Mensaje por Pacheko »

-winter- escribió:ANDA AL TEATRO FANTASMA
Imagen

^^
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Icera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2019, 06:23

Re: #MMUS15

Mensaje por Icera »

ponete doble parche a ver si recuperas la minita que te saco x more :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pacheko escribió:
-winter- escribió:ANDA AL TEATRO FANTASMA
Imagen

^^
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: #MMUS15

Mensaje por Dr_StrangE »

Icera escribió:ponete doble parche a ver si recuperas la minita que te saco x more :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pacheko escribió:
-winter- escribió:ANDA AL TEATRO FANTASMA
Imagen

^^
X.MORE siempre dando cátedra en todos los ámbitos
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: #MMUS15

Mensaje por ZiriuZ »

La experiencia en Bonus esta re bien, no se de que se quejan algunos...
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
homerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 03 Sep 2013, 21:01
Ubicación: junin

Re: #MMUS15

Mensaje por homerito »

Dunno escribió:
Topl!ine escribió:
Pacheko escribió:A ver amigo querido, se nota que te gusta llorar gratuitamente. Este evento (selupan) esta configurado para que cualquiera lo pueda ganar, tranquilamente podes participar, y si no conectate y corroboralo vos mismo.
Hagamos memoria de los 2 últimos eventos: el primero eramos 10 vs 40, el segundo día del amigo estaba parejo en mas o en menos. Y eran kunduns cada 6 horas, dato no menor. NADIE LLORO
Resumen: Si no te gustan las cosas, trabaja en tu alianza, para que sean mas competitivos. Sino podes tomar clases de teatro.
Salu2
a ver..... de que evento hablas 10 vs 40?

tengo que recordarle a tu alianza, que la ultima vez los z n v p eran alrededor de 20 vs 40 y que con playboy en el 2do dia de evento,
se empezo a ganar los K?

como queres que trabaje en """""mi alianza""""" si la mayoria de los znvp offearon por el amiguismo de algunos de tu alianza con quien sabe quien
(habran amigos, ex moderadores, cuñados, o cosas asi? ^^)

y que van a llorar, si los mismos que estaban en contra era xq ustedes los usaron y bastardearon

pd: que hay con el tema del CS donde breakers sueltan switcher cuando tiene nivel x
y cuando gana uno o el otro, comparten LOT ???
eso no es "pelear juntos" NO?
para nada, eso es pelear justamente y luego compartir xq son re buenos compañeros de juego
pelotudos. viven haciendo lo que quieren y ningun admin les frena el carro, XQ NOSE, xq no tengo pruebas de nada
ahora sospechas.... doble parche no era motivo de ban? compartir land ayudandose soltando los switch no es motivo de ban?
entrar al sv3 con pjs prestados de los yocohama, juntar items y "venderselos" MUY baratos no es motivo de ban?

y sin embargo aca estan, diciendo "el selupan lo gana cualquiera" si claro, cuantos selupan ganaron ustedes, cuantos los pocos q les pelean?
decime tambien, que paso con el selupan de hoy que duro segundos, tenes alguna explicacion logica?
me vas a decir que todos le pegaron golpes exe doble ignore critico al mismo tiempo o que?
xq duro pocos segundos, vamos a ver si erebo revisa los logs, o "lo ve normal"
saludos, buenas noches.

Amigo porque usas una cuenta de foro trucha? No tengas miedo. Si muchas de las cosas que decís son verdades. Por qué esconderse? Erebo tendrá errores pero creo que no banearía a alguien por no coincidir con lo que se dice sí está dicho con respeto y altura.

Y no coincido con Erebo en la política de no intervención. No intervenir en una situación tan desequilibrada no es ayudar a fulano o mengano, sino replantear ciertas condiciones para la vida regular del server. Nadie está diciendo que perjudiquen a Nivel X o Breakas. Son el grupo monopólico del momento y prácticamente todo los va a beneficiar, no porque Erebo quiera cuando diseña un evento sino porque las cosas se dan así en este momento quiérase o no. Quizás Erebo de buena fe pensó "che voy a activar el Selupan para que TODOS se diviertan y hagan algo nuevo" o "che para el día del mondongo tengo pensado hacer tal evento justo y divertido para todos" pero al momento de llevarlo a la práctica, la dinámica tan monopolizada hacia un solo sector los termina beneficiando directamente.
Ejemplo: Proyecto - activar el Selupan. Idea fantástica.
Realidad: apuesto que el 95% de los selupanes los mató Breakas por no decir todos. Y se benefició así una sola Ally.

El punto es: tiene la culpa de eso Erebo?
Uno podría decir: se piden eventos con más frecuencia para dinamizar el server. Entonces cuando ponen eventos nos quejamos?
Ahora bien, si vos tenés la política de "neutralidad" ante un desequilibrio tan marcado, es obvio que el lobo se come a la oveja. Si yo no intervengo ni a favor del lobo ni a favor de la oveja y los dejo solos ya sabemos quién gana.
Por eso. No creo que la política de intervención o "emparejamiento" sea inadecuada. Creo que se necesita un staff más presente que trate de ponerse más al día con las alianzas, que baraje opciones para la competencia más pareja, que motiven a los que offean desde otro lado, en fin, que busquen formas de que compita. Ellos son parte de la comunidad. No son externos.
Conclusión: se debe buscar la manera de emparejar a mi criterio, pero insisto SIN PERJUDICAR EN ESENCIA A LOS QUE ESTAN ARRIBA (aclaro porque sino por ej al amigo Pacheko que le encanta el show después viene a decir que ellos fueron 10 o 15 en más malas y nadie intervino y eso no se la cree ni él pero lo banco).
Y finalmente, la pregunta del millón ¿che pero cómo intervengo dándoles un empujón de arranque a los que se quedaron atrás sin "perjudicar" un poco a los de arriba? Y bueno. Eso es como la discusión de la distribución de la riqueza. Erebo es un tipo dentro de todo inteligente, seguro sabe cómo hacerlo. Pero no lo va a hacer porque su política es no intervenir. Es un tipo liberal, cómo esos al estilo Milei.

Así que nada chicos, espero que hayan disfrutado del evento. Recién llego a casa estoy re duro, quedó re largo el mensaje. Cómo ponen algunos diarios "si llegaron hasta aquí muchas gracias". Me intriga saber cómo dividieron los ítems del selupan en la Ally ganadora, 70% para Maicol? Maicaaaaaal geniooooooo. Sos un Dunno chorro legal. Me haces acordar a los narcos del cartel de Cali. Sicarios pero de traje y corbata. Mis respetos Maicol.

Larga vida a Mendoza Mu Server carajo! Por 30 años más y no a la reeleccion de Erebo (na chiste Erebín).
Yo ya estoy iniciando mi despedida final pero estos forobardos siempre estuvieron copados.
No te gastes mas amigo Julio, siempre avivando giles gratis... yo al menos cobraría en tu lugar.
Hay que dejar morir el servidor, siempre esperan a ultimo momento para """"""""intervenir""""""""" o """""hacer un evento"""""...
Las cosas que no dan para mas, no dan para mas... la gente pidiendo por 3 años seguidos que traten el tema del selupan, pero NO... ahora que esta muriendo el servidor tiran la magia de; evento SELUPAN.. no lo jugo ni el perro pluto en cuanto a pelea se refiere y como bien dijiste, termina beneficiando a una alianza indirectamente.
Espero que algún día se escuche mas a la comunidad que al fin y al cabo es la que mantiene ""vivo"" el server, ojala no sea tarde, un saludo!
Lex.- :twisted:
[!] Sr. Misterio
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: #MMUS15

Mensaje por Dunno »

homerito escribió: No te gastes mas amigo Julio, siempre avivando giles gratis... yo al menos cobraría en tu lugar.
Hay que dejar morir el servidor, siempre esperan a ultimo momento para """"""""intervenir""""""""" o """""hacer un evento"""""...
Las cosas que no dan para mas, no dan para mas... la gente pidiendo por 3 años seguidos que traten el tema del selupan, pero NO... ahora que esta muriendo el servidor tiran la magia de; evento SELUPAN.. no lo jugo ni el perro pluto en cuanto a pelea se refiere y como bien dijiste, termina beneficiando a una alianza indirectamente.
Espero que algún día se escuche mas a la comunidad que al fin y al cabo es la que mantiene ""vivo"" el server, ojala no sea tarde, un saludo!
No pasa nada Juancito... ellos sabrán. Yo estoy contento por lo que logré en este hermoso servidor, por la gente que conocí y traté como vos y tantísimos otros/as, después el puterío y las chicanas son parte de esto y uno entiende las reglas del juego, de ahí a que busquen enojarme no lo van a lograr jamás xD.

Si como decís el server "termina muriendo" será por la inercia o la inoperancia de los que lo administran, no por los users que sin dudas han demostrado infinidad de veces que no quieren eso. Fijate que este momento que no hay competencia ni nada, varios jugaron el eventito este y se ve que la pasaron bien, hasta me dedicaron una foto grupal con mi macro. ¿Qué mejor halago para mí que esta última foto que subieron? Una obra de arte xD.

Quiero mucho a este servidor, dedicamos mucho tiempo al juego y personalmente hice mucho para competir siempre y evitar esos momentos de vacas flacas o sin pelea. El tiempo dirá Juancito que pasará finalmente.

Y el vaguito que mas arriba me citó hablando de comunismo o liberalismo, vaya a estudiar mijo, conozca a Keynes, a Marx, a Kalecki, etc. No sigo porque Erebo aclaró que no pretende comentarios políticos.

Abrazo xD
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: #MMUS15

Mensaje por ZiriuZ »

Increible como se hace la victima y la ofendida cierta gente, que se creian dueños del server porque logearon una cta en 2006, y que pensaban que si elloZ querian tiraban el server abajo o lo mataban, como propone Juan que nunca jugo esta version.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: #MMUS15

Mensaje por MysTikaL »

El server se Muere mas por los pecho frio que dejan de jugar, venden todo, y dejan a la gente de su guild a la deriva, que por los petes mancos y maricones que monopolizan, no se hagan drama, en esta semana se arma algo y se vuelve a la pelea y listo a divertirse, nadie es indispensable, de todo se sale y se evoluciona.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: #MMUS15

Mensaje por Dunno »

Jajaja sos plaga Cris. No me voy a prender en esa. Yo me banqué y remonté muchas malas. Y no solo estuve en grupos donde remontamos las malas sino que pasamos al frente.
Tratá de ubicarte y como te dije una vez no pierdas los códigos. Yo no soy de los pelagatos con los que discutis semanalmente en el foro, no me interesa sumarme a esas boludeces tuyas. Vos jugas hace un año y medio y conocés Kalima gracias a que yo personalmente fui a tu rc a invitarte a vos y a tus cuatro o cinco fanáticos a que se sumaran. Así que ubicate y anda a tirarle palos a otro, 4 de copas.

Por lo demás felicitar al staff por activar un evento que muchos esperábamos en esta versión. Ojalá el Selupan haya llegado para quedarse y no sea una excepción. Abrazos.
Neurotic
*Deobandi*
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: #MMUS15

Mensaje por *QUiM3R@* »

Julio amigo ya q vendes todo...vas a pagar lo q te robaste ??????
Cerrado