SERVER3

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

SERVER3

Mensaje por [[Oz-]] »

Desde que termino el evento del k somos muchos los q no entramos al server3 y en los dias q llevo no eh podido lvl trankilo en los otros server llegan muchos pj lvl master a bajar sera q eso lo pondria ver porq asi tenga un hyon o x item igual soi pete x mi nivel y me gana encima no tengo pjs cm defenderme para decir q puedo defenderme y kedar x el spot
~^GuTy^~
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 06 Mar 2013, 01:21

Re: SERVER3

Mensaje por ~^GuTy^~ »

la verdad que lo que decís muy cierto no puedo ingresar sv3 pero si miran el sv3 no hay ni la mitad de gente que hubo en el evento donde esta la gente nueva sera que esta agotada del evento.... o sera gente que saco sus beneficios espero que los adm hagan su trabajo como siempre lo hacen para el bien de esto y se termine el monopolio y el tema de sacar ventaja
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: SERVER3

Mensaje por [[Oz-]] »

es que bro a varios ya no nos deja entrar a ese server
_Scarlett_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2016, 16:32

Re: SERVER3

Mensaje por _Scarlett_ »

[[Oz-]] escribió:es que bro a varios ya no nos deja entrar a ese server
Si mal no recuerdo vos tenias como 4 pj en el server 3. Y todos en lost7 pekeabas con ese bk [axe- y trababas tu otro pj.

Los admin deberian revisar si un "noob" entra con mas de una cuenta al server 3 seria un beneficio ya exagerado y con 4 cuentas sacando joyas imaginate.

Dejemosle el server 3 a los nuevos porque la verdad ya se estaba volviendo otro server mas de pks y peleas por los spot y lo que se necesita son mas partys.
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: SERVER3

Mensaje por [[Oz-]] »

vez q eres lokito bro 2pjs tengo yo nada mas y todos saben q son nivel bajo noob y este axe
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: SERVER3

Mensaje por [[Oz-]] »

si claro x tal tu si entras crees q soi mui viejo tuviera ppjs master o algo asi no tengo nada eso sabes encima mi pc aguanta para 2 pjs y se pegado asi encima no hables lo qe no es
_Scarlett_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2016, 16:32

Re: SERVER3

Mensaje por _Scarlett_ »

[[Oz-]] escribió:2pjs tengo yo noobsm y este axe
No es por querer escracharte ni nada amigo, espero que los admin arreglen tu situacion y puedas entrar tranquilo pero que coloquen un limite de cuentas para entrar por ip. Solo es una opinion.

Buenas noches.
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: SERVER3

Mensaje por [[Oz-]] »

eso es esta bien qe no entren a cagar el server3 me gusta la idea q dices pero para los q no tenemos otros pjs y estamos legal no es justo esa porq si yo tuviera otros pjs publica desde otro pj de foro lo hago desde esta encima mi firma dice el nick de mi bk q uso y mi mago NoobSm q tdos saben
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: SERVER3

Mensaje por Erebo »

Padre... cuantas veces vas a querer que hablemos sobre esto? Si pueden entrar al 3 disfruten. Sino, mala suerte. Seguramente uds saben mejor que yo por que no pueden entrar (si empiezan a sincerarse con el tiempo que hace que estan en el server, los otros pjs que tienen, los amigos que los defienden, etc). Vamos cortando con la llorona de no me deja entrar al 3 por favor. Como ya te dije, el lvl del PJ de la cuenta es apenas UN factor, y suele ser el menos importante. El server 3 no es para PJs nuevos, es para PERSONAS nuevas, que tengan pocos o ningun lazo con al resto de la comunidad. Basta.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado