SERVER3

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

SERVER3

Mensaje por [[Oz-]] »

Desde que termino el evento del k somos muchos los q no entramos al server3 y en los dias q llevo no eh podido lvl trankilo en los otros server llegan muchos pj lvl master a bajar sera q eso lo pondria ver porq asi tenga un hyon o x item igual soi pete x mi nivel y me gana encima no tengo pjs cm defenderme para decir q puedo defenderme y kedar x el spot
~^GuTy^~
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 06 Mar 2013, 01:21

Re: SERVER3

Mensaje por ~^GuTy^~ »

la verdad que lo que decís muy cierto no puedo ingresar sv3 pero si miran el sv3 no hay ni la mitad de gente que hubo en el evento donde esta la gente nueva sera que esta agotada del evento.... o sera gente que saco sus beneficios espero que los adm hagan su trabajo como siempre lo hacen para el bien de esto y se termine el monopolio y el tema de sacar ventaja
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: SERVER3

Mensaje por [[Oz-]] »

es que bro a varios ya no nos deja entrar a ese server
_Scarlett_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2016, 16:32

Re: SERVER3

Mensaje por _Scarlett_ »

[[Oz-]] escribió:es que bro a varios ya no nos deja entrar a ese server
Si mal no recuerdo vos tenias como 4 pj en el server 3. Y todos en lost7 pekeabas con ese bk [axe- y trababas tu otro pj.

Los admin deberian revisar si un "noob" entra con mas de una cuenta al server 3 seria un beneficio ya exagerado y con 4 cuentas sacando joyas imaginate.

Dejemosle el server 3 a los nuevos porque la verdad ya se estaba volviendo otro server mas de pks y peleas por los spot y lo que se necesita son mas partys.
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: SERVER3

Mensaje por [[Oz-]] »