que esta pasando con el drop en el server

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Agilmente
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2019, 19:01

que esta pasando con el drop en el server

Mensaje por Agilmente »

buena tarde quiero saber q pasa con el drop en el server no cae nada ni en lot ni en cualquier mapa, por favor corrijan eso... necesitamos mas dropeo no digo mucho pero tampoco a la pabada q no caiga ni aca....
otra cosa el evento no parecio una cagada sinceramente perdon por la palabra, el sulipam solo tiro items sin valor mientras q en el server tres se cansaron de caer soley, bones y demas item de un valor exagerado, no quiero pensar q era para favorecer a algunos, hace rato q en los k no cae nada de valor y en tres dias de eventos algunos se llenaron de items que esta pasando gente hay que hacer las cosas parejas para todos no favorecer a algunos y a los otros no, a todos nos cuenta llegar donde estamos y nadie nos regalo nada para eso asique pongase las pilas
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: que esta pasando con el drop en el server

Mensaje por _STONE_ »

En apenas unos días a un amigo que estuvo en lot le cayeron dos partes garuda con luck. Y hace menos de media hora que le levanté un creation del piso a un trabado en k2. Es cuestión de suerte.
Agilmente
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2019, 19:01

Re: que esta pasando con el drop en el server

Mensaje por Agilmente »

_STONE_ escribió:En apenas unos días a un amigo que estuvo en lot le cayeron dos partes garuda con luck. Y hace menos de media hora que le levanté un creation del piso a un trabado en k2. Es cuestión de suerte.
yo estoy en lot desde el domingo y no eh escuchado de nadie q le alla caido garuda con luck... decime el nombre del pj de tu amigo y le pregunto q onda!
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: que esta pasando con el drop en el server

Mensaje por _STONE_ »

Agilmente escribió:
_STONE_ escribió:En apenas unos días a un amigo que estuvo en lot le cayeron dos partes garuda con luck. Y hace menos de media hora que le levanté un creation del piso a un trabado en k2. Es cuestión de suerte.
yo estoy en lot desde el domingo y no eh escuchado de nadie q le alla caido garuda con luck... decime el nombre del pj de tu amigo y le pregunto q onda!

DarkSlide! Preguntale!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: que esta pasando con el drop en el server

Mensaje por Erebo »

Bue... ahi te respondieron.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado