Autoclicks y otras yerbas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Topl!ine »

ya creo que todos conocen mi opinion, todos usaron el macro para que no se les destrabe,
TODOS los pjs lvl 90 hoy en dia lo usaron, y sacarlo ahora seria una boludes para los nuevos,
AHORA... al menos que quede como "permitido" para no correr el riesgo de un ban por lo mismo que estan haciendo el resto...
y ban a los tipos que usan autobuff (como tambien te pase erebo).
y/o a tipos que hacen macros apretando barra para que les agarre todas las joyas.
incluso se de algunos que van mas alla, y han hecho macros hasta para "vaciar" el inventario para agarrar solo joyas.
eso ya no es una funcionalidad para trabar,
eso ya es ABUSO.

me parece absurdo. opinion propia y no hablo por nadie mas que por mi. saludos.

EDIT E: Menos post incendiario y mas fundamento. Gracias por el video que dio origen a esto por cierto.
Imagen
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Topl!ine »

PuroHuesos escribió:verdaderamente yo no uso nada, no tengo ni idea el funcionamiento del autoclick, si eso solo permite que el pj se mantenga trabado en un tiempo indeterminado no lo veo mal, hoy en día ya ni siquiera garpa moverlo por esos 40 min del sistema que te lo destraba, por lo que, si este beneficio solo implica mantenerlo trabado no lo veo ilegal, solo limitarse a castigar al que utiliza hack beneficiandose en daño, speed y demas yerbas.
Lo que es el leveleo eterno y tedioso ya quedo en el pasado, como dijo uno mas arriba, aca el punto es llegar lo mas rapido posible a ser master x3 y cagarse a palos que en definitiva es el fin del juego.

el mu tiene eventos, para llegar rapido, hay que jugar... hay que invertir y eventear.
sino, de paso, pongan pots de 255 grandes, para poder curarse al instante en los duelos, o trabar 24 hs con 5.000 azules grandes.
si queres helper, te vas a una version mas nueva, lo lindo del mu son las versiones viejas, donde levelea el que sabe, y donde gana los duelos el que sabe armar bien los pjs, y usarlos bien. sabes la cantidad de rings y pendant que han agarrado en lot con autopick y ahora se los venden a ustedes?
Imagen
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por (duende) »

Topline: quiero que sepas que el helper es la mejor opción para cortar de raíz el problema, muerto el perro se acaba la rabia.
Por otro lado, el helper no sirve para duelos aunque pongas combos y los buff, es exclusivo para leveo. Además en esa versión hay un mapa destinado al duelo.


Acá hay que pensar en cambiar o que te coma el tiempo de los nuevos juegos, porque ya no es el mismo auge de Mu como hace 10 años atrás, somos pocos los que juegan no sólo mu, sino que además un servidor tan difícil como este.
Y como último, activar el helper significa también darle valor a las opciones Zen y Maná en los set, ya que cada 5 minutos te consume zen (se establece lo que el servidor pretenda), y por otro lado cuanto más mana menos repoteas.
Todo cambio es bueno, es así, adaptarse o perecer.
...
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 11 May 2015, 03:07

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por LorDsamsun »

creo que muchas personas han saco provecho de estos programas en mi opinión debería permitirse y dejar link de descargar, por que seria injusto que muchos hayan usado estos programas hayan leveado a full y recogido todo lo que quieran y ahora no les pase nada ni van ni nada y entonces los que jugamos justo como boludos haciendo lo correcto , por aun así los vaneen siempre habrá quien los haga y se quiera osar de vivo escondiéndose, que se van salir con la suya? no pues mejor que sea legal y listo lógico menos haca como sed o edición de item pero lo demas si
flonsito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jun 2016, 22:37

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por flonsito »

Voy a hacer una aclaración para que si en algún momento permiten el uso de lo que sea, no se lleven una decepción. Al menos en mi caso, lo único que uso es el programa que viene con el teclado/mouse y configuro dos cosas: una para que mantenga el click derecho, y otra para que toque 2 botones cada media hora (lease el buff y volver al evil). Todo lo que se están imaginando de levantar items y hacer no sé cuantas cosas más, si bien es realizable, no es fácil. Cuando configurás para que se mantega el click derecho, no podés mover el mouse de la ventana del mu, ni usar la pc para otra cosa, porque empiezan a saltar carteles por todos lados.
Creo que muchos están a favor del uso de estos programas porque no les conviene, a mi sinceramente me da lo mismo, pero si me banean a mí va a empezar una cacería de brujas y una pelea por ver quién descubre a quién. No es ningún secreto la existencia y el uso de estos programas, pero hay quienes no tienen idea de cómo funcionan o qué hacen. Como dijo Erebo, la solución es dar safe. De las veces que uno deja al pj trabado, creo que, como mucho, 20% está trabado hasta que volvés a la pc. Después viene un Sherlock como topline que piensa que descubrió oro. Como ya dije, lo estaba viendo escribir todas esas boludeces pero me dio mucha paja levantarme.
No me gusta mucho la idea de un autopick, pero sí que sacan el idle, de última se soluciona con safe.
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por willy1243 »

Hola, buenas noches... pienso que se puede probar software que permita el leveo, al menos desde mi punto de vista, ya casi nadie que juegue aqui puede pasar horas delante de la pc. no se deberian permitir aquellos softwares que reflejen una ventaja o que interceda entra la habilidad del usuario y su pj (como hack speed, o modificadores de stat, etc) a mi particularmente cuando sacaron el anti idle fue un buen respiro (aunque el juego tiene ese de 45 minutos que te destraba pero es tolerable). en definitiva y en general la gente disfruta mas el juego cuando esta lvl alto y puede pelear o buscar items, etc. y en el peor de los casos siempre hay algun pk en la vuelta dispuesto a safearte cuando pretendes estar mucho trabado ^^. Saludos!
=freydi=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 05 Mar 2013, 22:44
Ubicación: Quilmes

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por =freydi= »

flonsito escribió:Voy a hacer una aclaración para que si en algún momento permiten el uso de lo que sea, no se lleven una decepción. Al menos en mi caso, lo único que uso es el programa que viene con el teclado/mouse y configuro dos cosas: una para que mantenga el click derecho, y otra para que toque 2 botones cada media hora (lease el buff y volver al evil). Todo lo que se están imaginando de levantar items y hacer no sé cuantas cosas más, si bien es realizable, no es fácil. Cuando configurás para que se mantega el click derecho, no podés mover el mouse de la ventana del mu, ni usar la pc para otra cosa, porque empiezan a saltar carteles por todos lados.
Creo que muchos están a favor del uso de estos programas porque no les conviene, a mi sinceramente me da lo mismo, pero si me banean a mí va a empezar una cacería de brujas y una pelea por ver quién descubre a quién. No es ningún secreto la existencia y el uso de estos programas, pero hay quienes no tienen idea de cómo funcionan o qué hacen. Como dijo Erebo, la solución es dar safe. De las veces que uno deja al pj trabado, creo que, como mucho, 20% está trabado hasta que volvés a la pc. Después viene un Sherlock como topline que piensa que descubrió oro. Como ya dije, lo estaba viendo escribir todas esas boludeces pero me dio mucha paja levantarme.
No me gusta mucho la idea de un autopick, pero sí que sacan el idle, de última se soluciona con safe.
Mayormente todos los software que usan los mouse y teclados gamers tienen una opción que dice que se pueden usar los macros para determinado programa y así podés hacer lo que quiera desde trabar, bufear, levantar drop de ect.
Lo más factible sería que cambien de versión y pongan el helper modificando el tema de pickup drop.
Imagen
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 187
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Sh0ck »

Yo creo que deberían liberar el idle, el que deje de pegar a cierto tiempo o te desconecte por cierto tiempo, de igual manera no podes clavar mas de una hora de leveleo por que esta el problema de los pk que no va a tener nunca una solución y no dejan que nadie permanezcan demasiado tiempo ocupando un spot. El que quiera trabar por tiempo indeterminado va a tener que pensar en que las armaduras se rompen, el mana se agota los pk te safean y la pc se desgasta. de ultima una prueba piloto y ver como se comportan los niños grandes.
flonsito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jun 2016, 22:37

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por flonsito »

=freydi= escribió: Mayormente todos los software que usan los mouse y teclados gamers tienen una opción que dice que se pueden usar los macros para determinado programa y así podés hacer lo que quiera desde trabar, bufear, levantar drop de ect.
Lo más factible sería que cambien de versión y pongan el helper modificando el tema de pickup drop.
A lo que voy es que no podes configurar el software que viene con el mouse/teclado para que te levante solo los bless o los items exe. Lo que podes hacer es disparar una secuencia de teclas, pero tenes que configurar cuanto tiempo dejas apretada la tecla, cuanto va a tardar para tocar la proxima, etc. Algunos ya vienen configurados para ciertos juegos porque son juegos populares con acciones globales que a todo el mundo le da paja hacer. No es el caso del Mu y evidentemente hay gente que no sabe esto, porque piensan que si permiten los programas que vienen con los perifericos de la pc se van a hacer ricos.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por *Molesto* »

Por algo era tan importante lot (?)
Imagen
Cerrado