Autoclicks y otras yerbas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Hinami
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ago 2016, 17:54

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Hinami »

igual siempre quieran o no esta en desigualdad porque los que ya se beneficiaron hasta mas no poder siempre sacan ventaja, antes nadie sabia del mause gamer y ahora todos opinan
Re machado!
=freydi=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 05 Mar 2013, 22:44
Ubicación: Quilmes

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por =freydi= »

Hinami escribió:igual siempre quieran o no esta en desigualdad porque los que ya se beneficiaron hasta mas no poder siempre sacan ventaja, antes nadie sabia del mause gamer y ahora todos opinan
Siempre se supo solo que nadie lo hablaba.... Quizás cuando se gana Lot ahí discuten x el mouse gamer.
Creo que todos saben quién lo usa y quién no :lol:
Imagen
MG_Capo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 09 Ene 2019, 22:35

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por MG_Capo »

todo evoluciona cada vez ay mas juegos mejores pc asi que ay q permitir las cosas sin abusar o llegar al extremo de usar hack speed o esas q ya si se van por otro lado
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por -=TuRb0=- »

para mi humilde opinion se tendrian q respetar las reglas del sv para eso estan.. pero visto q somos muy pocos los q juegan legal tendrian q modificar como para q todos podamos jugar como los q juegan con mouse gamers... en el unico mapa q no se podria matar es en lot q hay donde sacan mayor provecho la gente q usa mouse gamers q esta 24 7 la semana entera..
habilitar el idle a 2 horas. creo q eso podria tener alguna solucion..
Imagen
Avatar de Usuario
[PreSaGio]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2013, 20:37

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por [PreSaGio] »

Es tal cual dicen los admins! Si ves un comportamiento raro ! DE MOUSE GAMER (MACROS) = DALE SAFE ! Aunque entiendo a muchos indignados.

El macro no es un cheat (no es autoclik, no es hackspeed, no dupea items, no clona, no roba data) pero funciona gracias al propio hardware (mouse con botones alternos como el famoso GENIUS x-g510 que si no lo tiene el 80% del server lo tiene el 79%, y lo usan TODAS LAS ALIANZAS!! TODAS !!!!) En la mayoría los que traban simula clicks derechos (twisting evil rayos cadenas), de los que levantan zen les simula push de la barra espaciadora, no es detectable pero con paciencia un admin lo detecta, solo los identifica y después con debido seguimiento de los logs en la BD se encuentra cierto patrón de conducta de esos pjs.

Saludos.

EDIT E: Sin bardos por favor...
Avatar de Usuario
=FRULA=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2014, 16:35

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por =FRULA= »

Estoy de acuerdo con el uso de algun software que permita tener el pj matando todo el dia. Como dijeron mas arriba, los tiempos cambiaron y la disponibilidad horaria muchas veces dificulta el leveleo. Por otro lado no me agrada para nada la idea de un autopick.
Si alguien puede explicarme a que se refieren con autobuff estaria bueno, o sera que se refieren a posicionar la energy en la misma coordenada que el pj a buffear?

PD: como haciamos antes para mover el pj cada 10 minutos? Xd que enfermos, todo el dia sentados en la pc
Imagen
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por [-_elf_-] »

[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por [-_elf_-] »

8-)
JOHNNIE_W
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2019, 10:48

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por JOHNNIE_W »

Creo que a esta altura sancionar al 80% o 90% del server ni siquiera tendría sentido. (siempre se soluciono pekeando)

Lamentablemente nos quedamos en el tiempo hace años que tiene implementación el helper (como 7) y la siguiente versión ya permite lo que hoy estamos discutiendo :)
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Yato-San »

flonsito escribió:A mi me parece que a los que habria que banear es a los que denuncian sin pruebas, que les parece que todo lo que dicen son hechos, como vos por ejemplo. Contame de que se tratan esos 'varios mniutos' que magicamente se convirtieron en 6 horas. Con el wizardry como hacia? Cada ves que me movias lo tiraba o atravesaba la pared para tirarlo Xd? Viste que tiene CD de media hora, pero por lo visto tus calculos son en celsius sobre metros².
De paso te aviso que yo no trabo con elfa.

De 22 comentarios casi la mitad son tuyos, no se que tendras para mostrar pero sos como todos los mitomanos que juegan este sv, intenta no quedar como un pelotudo. Igual no te preocupes que cuando tenga tiempo me voy a dedicar a que gente como vos suba 1 lvl al mes :lol:, no me gasto mas en responderte. nos vemos en el sv prro
hay gente tan sinica, y un monton en el server que dice que nunca lo uso y tenia altos idles, seria bueno implementar algo en lot asi no estan toda la semana clavados en 1 mismo spot
Cerrado