Autoclicks y otras yerbas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Juggernau7
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 29 Mar 2017, 13:42

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Juggernau7 »

si hay pruebas evidentes alguna penalizacion tiene que haber, saquenles un reset nose, y ahora si el 80% lo usa ya hay que permitirlo o actualizar a una version con el helper
Imagen
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Nefertary! »

Si la siguiente version trae la opcion de "autoayuda para buff"..porque adelantarse y habilitarlo ahora? (igual seguro Erebo podria modificarlo a eso en el futuro para que no sea tan facil). Deberia ser penalizado en esta version asi lo usen 1, 10 o 70 usuarios.
Las obligaciones de la vida, trabajo,familia etc no deberia ser excusa/motivo para permitir. En versiones anteriores tambien habia gente grande con oblicaciones, gente que debio jugar menos tiempo o dejarlo al mu, y donde quedo lo del "publico se renueva"?. Antes moviamos los pjs cada 8 o 15m y sobrevivimos igual, ahora es cada 1 hora..pedir un aumento parece mucho..

No entiendo porque siempre se busca modificar algo en ves de sancionar, se hizo con las reglas del CS....se creo un sv3 en "defensa de las personas nuevas"( con grandes, GRANDES beneficios) cuando ni era necesario, todos fuimos nuevos alguna ves y sobrevivimos igual a los pks, diferencia de items etc etc...nose porque siempre modifican para que sea mas facil jugar.


PD:todos saben que usar programa externo es ilegal, si se arriesgan a usar deben ser sancionados, ni deberia ser motivo de debate permitir su uso..como lo dicen por ahi "si 2+2 son 4, la tierra es redonda. Corta la bocha"
Última edición por Nefertary! el 11 Jun 2019, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por GODLIKE »

Yo no estoy de acuerdo con el uso, en cuanto a la gente q solo lo usa para q no los destrabe pienso que abria q banearlos quitándole reset, lvls o algo por el estilo. (Que es la ventaja que ganaron con esa trampa) y en cuanto a la gente q usa elf dandose buff de ataque defenza y hasta agarran las joyas automáticamente pend ring etc. Esos si tendrían q tener un ban permanente. Porque es una falta de respeto al usser que hace todo lo correcto al pie de la letra. Y no van a banear a todo el server quédense tranquilos. Donde rectifiquen que es completamente ILEGAL QUE VA HABER BAN PERMANENTE. Ya va haber unos pocos arriesgados a usarlo,los banean y ya nadie se va atrever a usar mas.
Imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por pierus »

Buenas yo nunca use una mierda de nada tengo el bk 395 x0 y me costo un huevo llegar a eso y en el dia a dia venia gente con menos tiempo fullear pj eso te desmotiva y te saca las ganas de jugar , en mi opinion si el SERVED tiene reglas hay que acatarlas y punto , sancion para los que no las cumplen y si quieren cambiar algo que sea la vercion del juego
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por OPTIMMUS! »

Lo mejor seria que erebo suba 1 software chequeado por el y fue!
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por =Mateo= »

pekeando se soluciona todo dejen de llorar inutiles
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por GODLIKE »

=Mateo= escribió:pekeando se soluciona todo dejen de llorar inutiles
Y que te vas a meter a lot a pekear?
Imagen
Avatar de Usuario
La_Muerte+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2017, 00:51

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por La_Muerte+ »

esta solución es simple, erebo tiene que solucionar el problema que hace que el pj deje de pegar despues de una hora y así todos tienen el "privilegio" de trabar mas tiempos. Cuando solucione esto toda la comunidad se va a dar cuenta que esto no da una ventaja descomunal porque hay que pensar en el spot que vas a trabar, si es spot pete no subes practicamente nada y si es un spot con mobs "grosos" tienen el problema cuando se rompe el set, se rompe el arma, se termina el mana, los pk, cuando pones una elfa arriba para darte 1(UNA) AURA algunos mobs le pegan a la elfa y pueden llegar a matarla, moverla, y nunca falta el hdp que pasa y te los mueve a los pj.
Para que las agy puedan tener este "privilegio" extendender el tiempo del infinity o que simplemente se le vaya cuando la matan, no es lo mismo que el wizard del mago que eso no le imposibilita poder seguir leveando
A los que configuren macros para dar todos los buff y para levantar items que ocupen 1 cuadrito hay que denuncialos con pruebas contundentes y tiene que ser baneados PERMANENTEMENTE, porque si es temporal hay gente que se va a arriesgar con tal es dificil que lo atrapen y si es que lo atrapan un ban temporal es como darle vacacioenes y que sigan leveando otros pj
Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por GODLIKE »

La_Muerte+ escribió:esta solución es simple, erebo tiene que solucionar el problema que hace que el pj deje de pegar despues de una hora y así todos tienen el "privilegio" de trabar mas tiempos. Cuando solucione esto toda la comunidad se va a dar cuenta que esto no da una ventaja descomunal porque hay que pensar en el spot que vas a trabar, si es spot pete no subes practicamente nada y si es un spot con mobs "grosos" tienen el problema cuando se rompe el set, se rompe el arma, se termina el mana, los pk, cuando pones una elfa arriba para darte 1(UNA) AURA algunos mobs le pegan a la elfa y pueden llegar a matarla, moverla, y nunca falta el hdp que pasa y te los mueve a los pj.
Para que las agy puedan tener este "privilegio" extendender el tiempo del infinity o que simplemente se le vaya cuando la matan, no es lo mismo que el wizard del mago que eso no le imposibilita poder seguir leveando
A los que configuren macros para dar todos los buff y para levantar items que ocupen 1 cuadrito hay que denuncialos con pruebas contundentes y tiene que ser baneados PERMANENTEMENTE, porque si es temporal hay gente que se va a arriesgar con tal es dificil que lo atrapen y si es que lo atrapan un ban temporal es como darle vacacioenes y que sigan leveando otros pj
Estoy de acuerdo con la muerte
Imagen
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por =Mateo= »

EDIT EREBO: BASTA DE TRAER BARDOS DE ALIANZA AL THREAD.
Cerrado