Autoclicks y otras yerbas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por (duende) »

=Mateo= escribió:
GODLIKE escribió:
=Mateo= escribió:pekeando se soluciona todo dejen de llorar inutiles
Y que te vas a meter a lot a pekear?
cada uno maneja si alianza como se le plasca amigo por algo ganan el castillo y ponen sing
¿Cada uno maneja su alianza? ¿Digamos que estas a favor de los cheat en lot? Este pensamiento es aún más grave, justificar la acción solo por tener el castillo. O no fuiste a lot nunca o estas ahí ahora, porque es sabido que no sólo podes levear cómodamente en un servidor aparte sino que además levantas ítems.

Volviendo al tema central:
La solución es cortita y a la pera, por culpa de unos vivos pagamos todos, simple. Cambio de versión y arrancamos todos x0, y el que quiera llorar que lo haga mientras deja el pj con helper.
...
Avatar de Usuario
5tohokage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 153
Registrado: 05 Mar 2013, 23:52
Ubicación: RunaTerra

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por 5tohokage »

Creo que es hora de permitir el uso de autoclick, para los que no podemos estar 24hr frente la pc pero si podemos mantener conectados los pj.
Asi como se levanto el anti-idle de 10 minutos (la muerte misma) hace unos años y ahora no te desconecta por tiempo, solo podes estar trabado unos 60 minutos (lo que te aguante trabado el cliente o me equivoco?).
Entonces la capacidad actual del pegar el pj es de maximo una hora en un spot. Sin recojer ningun item, regalado a los pk, desconexiones, lag, bugs, milaneza, etc..
No trabajo frente a una pc de lo que si dejo conectado el pj, de las 8 horas, solo 1hr va a estar en spot, las 7hrs restantes en el safe, se pierden items, joyas, exp, TIEMPO, etc..
Alguna vez vivi la experiencia del programita del auto pick.. Y realmente que lindo que era! Por que no solo recojia experiencia, sino tambien cosas y aveces algunas lindas con luck! Podia trabar en spots mejores. Igual siempre te mata un PK o por algo moris asi que no es el 100% de las 8hr lo que produce, yo diria que menos del 50% promedio.

Espero que lo legalizen como tambien a la marihuana.
.
.
.
.
...........
mm25
Ferchus!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2013, 21:37

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Ferchus! »

Desde ya me parece genial la idea de sincerarse en estos temas, es aceptar que la problematica esta y tratar de buscarle una solucion.
Para mi tiene varios puntos, admito que estoy en contra de CUALQUIER uso de bugs/hacks/autoclicks/macros de teclados o mousse y es porque basicamente hacen el trabajo que deberias hacer vos como gammer frente a la PC.
Pero si, los tiempos cambiaron, nos fuimos volviendo viejos y ya el tiempo que tuvimos en otras épocas, ya no esta disponible y tampoco es que se renueva el server porque es un juego viejo, los cyber tmb desaparecieron asique solo queda lo que los chicos juegan en sus casas y comentan en el cole, todos sabemos que no es mu.
En eso de la ausencia del tiempo, los administradores no se renovaron, se fueron y quedaron solo Erebo/Proximus y no es facil elegir..

Dado que no va haber admin que controlen y todo lo demas es muy vidrioso.
Lo unico que queda es prohibirlos completamente y ban a quien los use (por medio de videos como este caso) y un post publico para denunciarlos como hay en algunos juegos.

O cambio de version y mu helper para todos.

Ley pareja no es rigurosa.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por ZiriuZ »

Tonses habiliten todo esto pero baneen permanente a quines lo usaron cuando estaba prohibido, sino cada cosa ilegal la vamos a terminar aprobando por que un grupo de giles la uso y saco ventaja. pjs que les tirabas idle y estaban conectados hace 1 mes, alevoso.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por MysTikaL »

Mi humilde opinion es, que la tecnologia e incluso este mismo juego, hoy en dia ha avanzado pero no en la version que se juega.
"El mouse gammer" o "Teclado Gammer" mas bien todo aquello que posea botones configurables con macros, es tecnologia nueva y hay que aceptarlo que practicamente seria imposible determinar que clicks son reales y cuales por dichos macros, pero los Iddles hablarian por si solos.
Mas aun los programas creados para dar enormes ventajas como un autopick capaz de disernir entre una joya o item exe o zen o basura, me parece casi un cheat.

Ahora bien lo que no tendrian que pasar por alto es la parte de la comunidad, en la cual me incluyo, que conociendo la ventaja de estos Macros no hizo uso ni se beneficio, por respeto al server y sus GMO e integridad como jugadores, respeto a raja tabla las reglas del server que hasta hoy no eran puestas en discucion, y se quemaron los ojos frente a la PC por respetar dicho reglamento, mientras los que abusan de bugs como hicieron con el doble parche de EXP y ademas abusan de estos macros hasta hoy NO PERMITIDOS por ser UN PROGRAMA EXTERNO se han beneficiado de gran manera, sabemos que cualquier pj x3 vale muchos bless asi sea pelado, sabemos la ventaja de crear varios pj, sabemos tambien la ventaja no solo en lvl, sino en duelo para curarse, configurando macros QWEQWEQWEQWE a enormes velocidades desde la epoca en que Ciriaco hace 2 años atras subio un video curandose a velocidades increibles, y que luego de un testeo de otra persona que me hizo llegar el video yo lo mande al staff a ser revisado.
Entonces creo yo que esa gente deberia tener un descuento de reset o un ban temporal, no es facil detectar clicks, pero si Iddles de mas de 24 Hs con actividad. Quien juaga mas de 24 Hs bufeando sin parar? por dar un ejemplo.
Yo creo que cuando llegue el bot como parte de una nueva version sera parte del juego, pero hoy en dia tendriamos que ajustarnos a un server que siempre fue duro ante los programas Externos.

Y entiendo que no pueda haber ban permanente para el 50% del server que abuso de todo esto, pero ver dobles parches y que no pase nada, o ver abuso de autopicks o macros sin que se haya discutido o permitido por parte del staff y que no pase nada, dan un feo y errado mensaje, entiendo yo que es; "hagamoslo cosas ilegales todos al mismo tiempo asi si no nos banean a todos porque sino se muere el server". Es hora de un chirlo a estas lacras ventajeras y si se acaba todo que se acabe con la conviccion que lo hizo durar 15 años.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
JOHNNIE_W
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2019, 10:48

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por JOHNNIE_W »

No tiene sentido hacer una cacería de brujas cuando muchos pjs ya están fules de que sirve sancionar ahora cuando los que van a caer es el mínimo de gente?

Creo que hasta lo más razonable es encarar el cambio de versión y terminar la discusión con este tema.

:)
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por RachelB »

Buenas noches. Leí detenidamente el posteo de cada usuario, que por cierto no deberían dejar que esto se haga un chat (veo a varias personas que ya dieron su idea, y siguen comentando para tratar de convencer a más gente -creo que con dar tu idea bien explicada una sola vez ya es suficiente-), y llegué a la conclusión de que estoy en contra que se use algo externo al juego para el beneficio de personas que tengan una mejor posición económica al resto (llámese a la posibilidad de comprar ciertos accesorios de pc, cosa que no tendrían que intervenir para nada en el juego). En el caso que se acepte, tendrían que tener en cuenta que con esto se beneficiaría aquel que tenga más dinero que el otro -y por lo tanto comprar algo que no es normal-. No, no es normal usar algo externo al juego; asi lo dicen las reglas. Y me parece que desde que existe el server, siempre se trato que sea equitativo entre todos y no que por tener mayor dinero tengas ventajas sobre los demás.
Una vez expresada y desarrollada mi idea, paso a comentar sobre ciertas cosas que leí. Primero, me parece una falta de respeto que se diga que porque "todos lo hacen, yo también lo hago, porque es normal". No me parece que sea así, si estás incumpliendo con la ley, estás cometiendo un delito. Esto no es normal, no importa que lo hagan muchos o pocos. Porque si lo lleváramos a la vida real, la gran mayoría estaríamos de acuerdo con esto. Así que por favor, no tomen algo que no lo es como normal, de esta forma se normalizan muchas atrocidades como robos, violaciones, asesinatos y etc de delitos.
Se pone como excusa del poco tiempo y la edad que ya no permite jugar el tiempo con el que se hacía antes. Pero acaso no estamos todos en la misma situación? No lo veo como una buena causa para tal beneficio sobre ciertas personas, al contrario, se estaría perjudicando al que sí juega realmente (estando atento al juego, y no que sea algo automático). Por lo que tengo entendido siempre se busco tener gente activa, jugando realmente, y no tener pjs jugando como bots.
Eso siempre fue lo lindo de este mu por los demás, que no importaba el juego en sí, no importaba que sea un juego viejo. Lo que importaba realmente era la comunidad, hacer amistades por sobre el juego, tener rivales pero siempre con el respeto hacia el otro. Lamentablemente veo que esto se está perdiendo de a poco, cada vez hay menos respeto por el prójimo, y todos quieren las cosas fáciles. Y no siempre lo fácil es el camino, como relata el dicho lo que fácil viene, fácil se va. De esta forma se pierde lo lindo del camino, en este caso de lvlear un pj- TÚ propio pj, no hay nada más lindo que eso. De verdad les gusta dejar el personaje matando bichitos solos y no hacer nada? Para mí eso no es jugar.
Por último: otra excusa que leí, es que si en la próxima versión este beneficio ya existe, por qué no empezar desde ahora? A mi manera de ver, cada cambio tiene que tener su tiempo y su adaptación. En este caso solo veo mucha gente que se aprovecho de algo, cometiendo un delito (las reglas son claras, nunca se acepto nada externo al juego), y que simplemente quiere las cosas más sencillas. Si la próxima versión ya viene con un sistema similar al que se está mal usando hoy en día perfecto, pero que sea algo incluido por el mismo juego, no que se tenga que usar algo externo al mismo.

Celebro que se puedan hacer este tipo de debates y por sobre todo que nos tengan en cuenta. Y sea cual sea la decisión que tomen, la voy a respetar obviamente. Pero no se olviden que lo lindo de esto es la comunidad, jugar y hacer amistades, no simplemente dejar un pj para que se lvlee solo, que nadie te conozca y algún día poder matar a todos por tener un pj "groso".

Saludos cordiales

ADD E: Hoy en dia pocos usuarios se toman el tiempo que evidentemente te tomaste vos para redactar una respuesta tan clara. Muchas gracias por eso. Adicionalmente quiero dejar en claro que un cambio como el que se discute afectaria a todos por igual; no es necesario un mouse gamer o cualquier otro periferico caro, todo lo que hablamos aqui se logra con un simple software que se descarga.

Gracias por tenerlo en cuenta, quise darle la importancia que amerita. Aunque no esté de acuerdo en esa forma de jugar, me parece lo correcto y está perfecto que sea para todos. Que se decida en una votación democrática y gane la mayoria.
Última edición por RachelB el 11 Jun 2019, 23:12, editado 1 vez en total.
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Deadwart »

sea lo q sea que decidan, espero una sancion para los que se beneficiaron, no tiene porque ser ban temporal o permanente, puede ser con cosas creativas como quitarle 1 reset a todos ellos. si lo que te destraba no es una cosa del server si no de la version, buscar la manera de modificarlo agregandole 1 o 2h, es lo unico que mantendra contento a ambos bandos.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Andres_BK_ »

Hola a todos, volvi hace 4 dias aproximadamente al server y me encuentro con esto, segun mi opinion seria bueno implementar algun software que beneficie a todo el server por igual, atraeria a nuevas y futuras generaciones a jugar mmus, analizando un poco todo lo que lei creo que esto no haria ningun daño al server, seria un beneficio para los nuevos y los que tienen poco tiempo me incluyo(por eso deje por 7 meses) un cambio de version creo que traeria mas beneficios y creo que ya es hora de cambiar para obtener estos softwares legales y ya implementados al Juego, Yo se que si implementas un software que permita que el pj se trabe automaticamente cada cierto tiempo, le darias paso a otros Softwares que son diferentes (habria mas vulnerabilidad en la defensa contra diferentes programas), dicho esto creo que es mejor un cambio de version. asi no se podria generar mas discusiones sobre otros programas, la season 6 trae muchas cosas nuevas, eventos, itens, mobs y un ring para duelo donde solo entran los que van a duelear... Creo que se puede poner el Mu Helper a esta version, pero no se si, se pueda modificar las opciones como prohibir el auto-pick, Erebo sinceramente te combiene cambiar de version... lo que si se es que va a tardar mucho en cambiarse a la s6 pero es mas comveniente por las vulnerabilidades que podes llegar a obtener al agregar un software externo... Saludos

PD: Si me exprese mal perdon, no estoy inspirado hoy :roll:
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por [-_elf_-] »

Buenos días, bueno la solución del famoso auto pick sería inhabilitar la bar space, barra de espacio del teclado y que solo agarre la joya y los itms solo con el mouse y listo se soluciona es difícil por que creo q ya viene por parte del juego, algo se podra hacer.. el cambio de versión para que??? Si algo que hace diferente al resto de otros mu es la buena administración que ha tenido y a parte es viejo como a todos nos gusta por que creen que las cosas viejas duran más q las nuevas , implementar nuevos itms, pj de cambio de versión va carrear más problemas a parte solucionar bugs + chiteros+ que no tengan más programas externos en el cambio versión y luego reclaman nuevo al admin por que esto se hizo mal y bla bla bla.. erebo y proximus hace bn su trabajo hace demás por nosotros y no lo valoramos pónganse en el lugar del admin . En mi humilde opinión es un tema sumamente difícil.si quieren algo nuevo que coloquen el selupan o que agreguen un poder del máster o que pongan a papá noel con un arbolito de Navidad en davias y listo.. no hace falta hacer cambios en el server por algo se llama mu Mendoza larga vida por siempre estará en nuestro corazón. Somos muy incoforme ahí que adaptarse a lo que hay y punto
Cerrado