Definicion autoclicks/macros/etc

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Erebo »

Fuimos bastante claros cuando dijimos que si quieren sacar a alguien de un spot que esta trabado lo podian matar. No era necesario que vayan a buscarle la vuelta...

Debido al ingenio de nuestros usuarios ( :roll: ), a partir del 01/09/19 va a ser considerado ilegal utilizar el summon del DL dentro de una macro. Si los PJs estan trabados, no pueden utilizar el summon del DL en el party de manera automatizada. De la misma manera tampoco va a ser legal incluir moves (/move, /warp, etc) dentro de las secuencias automatizadas.

La forma de denunciar esto va a ser a travez de videos. Nos graban un pequeño video donde se vea claramente como un PJ utiliza move o summon 3 o 4 veces sin ningun tipo de razon, de manera automatizada, y nos lo dejan en contacto.

Las penalizaciones por esto van a ser A TODO EL PARTY, no solo al PJ que cometa la ofensa. De manera que si traban en un party con mas de una persona ojo. La penalizacion va a ser de 1 semana cuando se trate de la primera vez, a modo de advertencia, y del tiempo que consideremos necesario en las siguientes. No se sorprendan si terminan con un ban de 3 o 6 meses si deciden seguir explotando esta mecanica... asique cortenla.

Vamos a ver como evoluciona el tema despues de esto.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado