Definicion autoclicks/macros/etc

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Leghost
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2014, 16:41

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Leghost »

Excelente decisión!!! muy conforme
La paz a punta de espada
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por P!K4MELA »

Estoy cansado de leer llanto y puterios, no comente en el post anterior por que de verdad queria ver hasta donde llegaba la estupidez de algunos usuarios, que siendo nuevitos y buscando supuestamente reactivar el server lo unico que hacian en realidad era desactivarlo totalmente vendiendo fruta y humo como polino o el enfermito de angel de brito.
Soy uno de los usuarios mas viejos de MMUS y me parece perfecto que el server se adapte a los tiempos que corren, esos "players" que se jactan de jugar legalmente, a los que ni voy a nombrar) ahora van a tener mayor ventaja contra los que no tienen tanto tiempo de estar frente a la pc.

Lo unico que estaria bueno y pondria a consideracion, seria el uso de la barra en kalima, por obvias razones, el resto, esta perfecto.
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por SCristal »

No era tan difícil, quedó perfecto.
Imagen
DarkWizxd
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jun 2019, 00:40
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por DarkWizxd »

Bieen en queres actualizarse un poco y poder que los users del servers tengan un poco ms de vida social.Lo que si deverian dejar un link con los programas que se podran usar asi algunos users no sacan ventajas con estos /automacros autoklic etc seria bueno que los dejaran en un pos y listo todos disfrutan de esos programas
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por LANANA »

la mejor parte es la de la barra espaciadora, mira cuando vuelva la pelea a los k un lindo quilombo levantar algo, lo hace mas divertido y mas dinámico.
y activarla en kalima me parece una estupidez
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Nefertary! »

Que buena noticia. Que alegria! Como no tengo 1 pj pk para esconderme detras como todas las allys, tengo que matar con mi pj que leveo (tampoco me gusta molestar a gente que levea tranqui ) voy a terminar leveando en atlans 1 porque estaran todos los spot ocupados y no sabras si estan o no afk...si los mato luego molestaran..

Osea que si metes 4 bc al dia porque no tenes tiempo y sos gente normal que apaga la pc al salir... vas a levear menos que el que deje afk escondido por ahi varias horas...

De 8minutos de anti idle se paso a 1hora..por los mismos motivos que dicen ahora.. que la gente tiene menos tiempo...pero 24horas??


Pero bueno otra forma mas de vender puntos y que leveen full bc porque los spot estaran llenos..ah y asi que en "user online" de la web figure mas gente on..afk pero on alfin.Felicidades a la gente de marketing. :roll:


*el camino a server fruta con todos los pjs full esta cada ves mas cerca....despues el tema de que items tenes ya es otra cosa..pero levear pjs afk sin jugarlo...que sigue?poder levantar items comunes? :lol:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por MysTikaL »

Es por el cariño al server que entiendo la desicion de los admin, aparte que hariamos sin esos player inutiles que necesitan este tipo de ayudas y nos hacen el caldo gordo, si al fin y al cabo usan doble parche, autoclicks y otras yerbas, y despues les salen PJ como Feedme o Nemesis, que creo yo que al levear tan rapido jamas aprenden a usar las manos o statear y se convierten en los PJ mas inutiles e inservibles del server.

Asi que buena medida Sres. admin, sino no quedaria ni un 20% del server y los inutiles que mas se abusaron no tendrian nada que hacer.

# Las manos no se compran, y los Build no se Buguean, pero sobre todo la fama no se gana con un Macro Hijos

Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por =Mateo= »

EREBO MEJOR CERRA EL POST QUE QUEDE AHY SIEMPRE ESTAN LOS LLORONES DEJALO A SI NO MAS
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por TlBURONClN »

Jaja ahora todos los que les quemaba la cola salen hablan y bociferan porque ya dijeron que les haran nd. "Si no t gusta que t diga la verdad para que lees el foro".
Ayer probe los nuevos implementos e igual deja de pegar en una hora capaz aun no lo han puesto o cuando haran dicho cambio
Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por _STONE_ »

El cambio aparentemente ya está hecho. Recién probé y no puedo levantar más items con la barra espaciadora. Sin embargo hablé con gente que está conectada desde ayer y todavía pueden hacerlo. Así que supongo que debe ser cuestión de que todos los usuarios relogueen en algún momento y estará habilitado para todos.
Cerrado