Definicion autoclicks/macros/etc

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por TlBURONClN »

Limitar las cuentas no tiene q ver por la pc, tiene q ver con los acaparadores que conectan 10 cuentas xD, cuando deberian jugar con 1 o 2. Y esto resuelve muchas cosas, si quieres travar no puedes pekear, si quieres vender items no puedes tirarte bufff, pero les encanta travar en 15 spots... y dejar sin lugar a los demas. Es más, si reducieran el accseso x ip. Verian realmente cuantos user reales on line estan conectados.
Imagen
Avatar de Usuario
-WriTo-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 112
Registrado: 08 Mar 2013, 10:09
Ubicación: CCS, VZLA

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por -WriTo- »

Recien experimento los cambios ( te extrañare barrita T_T ), pero se que si ya Erebo realizo el cambio con la explicación del motivo, adaptemonos ya a las reglas.

Yo solo tengo una consulta, entonces el drop del zen se volvio recontra inutil , no ?

porque no veo a un Bk moviendose cada 2 seg para recolectar zen de lo que va matando y menos gastarse los puntos comprando renos.

Entonces se pudiese colocar el reno en un npc y que tenga un costo considerable. Así si tenes pensado lvlear todo el día, trabas con reno y al menos algo recolectas.

Tambien tengo otra ídea, pero no se si sea conflictiva. Es "premiar" cuando matas los bosses de los "mapas" (la hydra en atlans, el ballrog en losttower) con 1 o 2 puntos
Así si queres comprar el reno para lvl lo planificas matas varios boss hasta que juntes los puntos para comprarlo
El beneficio de puntos por boss puede aumentar segun el nivel del boss (el cristal o bean - no recuerdo el nombre - de takan que de 5 por ejemplo) y así incrementando
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Nefertary! »

TlBURONClN escribió:Limitar las cuentas no tiene q ver por la pc, tiene q ver con los acaparadores que conectan 10 cuentas xD, cuando deberian jugar con 1 o 2. Y esto resuelve muchas cosas, si quieres travar no puedes pekear, si quieres vender items no puedes tirarte bufff, pero les encanta travar en 15 spots... y dejar sin lugar a los demas. Es más, si reducieran el accseso x ip. Verian realmente cuantos user reales on line estan conectados.
Olvidate de eso...sirve para tapar que capaz somos menos de 200 user..que ahora con los cambios casi todo el dia somos 5xx "on" segun la web, segun la web.... O vos te vas a descargar un mu donde solo sean 100 online?

Iba a decir algo de los pks pero recorde que Erebo con estos cambios de trabar sin limite de tiempo alento a que los pks esten todo el dia ...Por las dudas que seas un trabado.. te pekean todo el dia xD (me parece bien pekear a los trabados ;) sino no habria ningun spot libre) Si crearon el sv3 para que las "personas nuevas" lvl tranqui... crearan el sv4 para los no tan nuevos? ^^

Siempre alguien saca ventaja con los cambios, lo malo es cuando siempre va para el mismo lado... aparte de los super eventos, baneos temporales, ahora les dejan los mejores spots a las allys grosas que con sus pks te lo roban.. pero bueno se paso de banear.. a cambiarse las reglas si muchos no las cumplen..(cs, los ban de hace 2años atras. ..ahora etc xd).


ADD Erebo: Uh se ve que queres llamar mi atencion... Perdon, no te lei antes. Ojala sigas jugando con todas tus 8 cuentas! Besis ;)
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por TlBURONClN »

Nefertary! escribió:
TlBURONClN escribió:Limitar las cuentas no tiene q ver por la pc, tiene q ver con los acaparadores que conectan 10 cuentas xD, cuando deberian jugar con 1 o 2. Y esto resuelve muchas cosas, si quieres travar no puedes pekear, si quieres vender items no puedes tirarte bufff, pero les encanta travar en 15 spots... y dejar sin lugar a los demas. Es más, si reducieran el accseso x ip. Verian realmente cuantos user reales on line estan conectados.
Olvidate de eso...sirve para tapar que capaz somos menos de 200 user..que ahora con los cambios casi todo el dia somos 5xx "on" segun la web, segun la web.... O vos te vas a descargar un mu donde solo sean 100 online?

Iba a decir algo de los pks pero recorde que Erebo con estos cambios de trabar sin limite de tiempo alento a que los pks esten todo el dia ...Por las dudas que seas un trabado.. te pekean todo el dia xD (me parece bien pekear a los trabados ;) sino no habria ningun spot libre) Si crearon el sv3 para que las "personas nuevas" lvl tranqui... crearan el sv4 para los no tan nuevos? ^^

Siempre alguien saca ventaja con los cambios, lo malo es cuando siempre va para el mismo lado... aparte de los super eventos, baneos temporales, ahora les dejan los mejores spots a las allys grosas que con sus pks te lo roban.. pero bueno se paso de banear.. a cambiarse las reglas si muchos no las cumplen..(cs, los ban de hace 2años atras. ..ahora etc xd).
Ya ni que decirlo, el problema es q si sacaron ventaja buenoo ahora es free para todos los que lo hiceron bien gracias!!, cambiando el tema estaria bueno un server 4 o q habran el server 3 en NoPVP y q tumben la exp nose en un 20% de tal manera que el quiere travar 24/7 - 365 dias al año bien no? o simplemente habilitarlo como tal asi tenemos mas de 600 users ONLINE... lo del pekeo es parte de :D, yo lo hago por joda otros por robar spots, lo importante es de cierta manera interactuar y no mirar como juega solito el personaje (con el bot es lo mismo, la diferencia que ya recoge todo lo que necesites, asi te armas mejor, no es tanta ciencia igual tienes que mirar). ¨Para mi lo que falta son mapas, como aida3 que es level tipo k2, karutan 1 y karutan2, vulcano, cosas asi donde los que tienen personajes armados hasta los dientes dejen los mapas pequeños para los otros players, esto en beneficio de los que estan al medio de todo, osea ni son nuevos, ni son groxos.
Imagen
MG_Capo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 09 Ene 2019, 22:35

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por MG_Capo »

que malo eso de la barra espaciadora por la cuerda de llorones que ay aca y ojo se los dice alguien q ni traba un pj solo de vez en cuando horrible modificacion que ni al caso iva
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por =Mateo= »

ESTA COPADO EL SERVER AHORA TODOS SE PEKEAN
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Nefertary! »

TlBURONClN escribió:
Nefertary! escribió:
TlBURONClN escribió:Limitar las cuentas no tiene q ver por la pc, tiene q ver con los acaparadores que conectan 10 cuentas xD, cuando deberian jugar con 1 o 2. Y esto resuelve muchas cosas, si quieres travar no puedes pekear, si quieres vender items no puedes tirarte bufff, pero les encanta travar en 15 spots... y dejar sin lugar a los demas. Es más, si reducieran el accseso x ip. Verian realmente cuantos user reales on line estan conectados.
Olvidate de eso...sirve para tapar que capaz somos menos de 200 user..que ahora con los cambios casi todo el dia somos 5xx "on" segun la web, segun la web.... O vos te vas a descargar un mu donde solo sean 100 online?

Iba a decir algo de los pks pero recorde que Erebo con estos cambios de trabar sin limite de tiempo alento a que los pks esten todo el dia ...Por las dudas que seas un trabado.. te pekean todo el dia xD (me parece bien pekear a los trabados ;) sino no habria ningun spot libre) Si crearon el sv3 para que las "personas nuevas" lvl tranqui... crearan el sv4 para los no tan nuevos? ^^

Siempre alguien saca ventaja con los cambios, lo malo es cuando siempre va para el mismo lado... aparte de los super eventos, baneos temporales, ahora les dejan los mejores spots a las allys grosas que con sus pks te lo roban.. pero bueno se paso de banear.. a cambiarse las reglas si muchos no las cumplen..(cs, los ban de hace 2años atras. ..ahora etc xd).
Ya ni que decirlo, el problema es q si sacaron ventaja buenoo ahora es free para todos los que lo hiceron bien gracias!!, cambiando el tema estaria bueno un server 4 o q habran el server 3 en NoPVP y q tumben la exp nose en un 20% de tal manera que el quiere travar 24/7 - 365 dias al año bien no? o simplemente habilitarlo como tal asi tenemos mas de 600 users ONLINE... lo del pekeo es parte de :D, yo lo hago por joda otros por robar spots, lo importante es de cierta manera interactuar y no mirar como juega solito el personaje (con el bot es lo mismo, la diferencia que ya recoge todo lo que necesites, asi te armas mejor, no es tanta ciencia igual tienes que mirar). ¨Para mi lo que falta son mapas, como aida3 que es level tipo k2, karutan 1 y karutan2, vulcano, cosas asi donde los que tienen personajes armados hasta los dientes dejen los mapas pequeños para los otros players, esto en beneficio de los que estan al medio de todo, osea ni son nuevos, ni son groxos.
Igual yo lo decia broma lo del sv4. Porque es medio contradictorio que digan que por las"personas nuevas" en el server creen el sv3 para que no les pekeen y luego toman esta medida ...que invita a pekear..entonces ponganse de acuerdo. . .

Entiendo que muchos pekean porque estan aburridos y me parece bien, lo malo es que "algunos" lo usen de excusa para crear el sv3, siendo que en las reglas del sv claramente el pk es permitido y es un rol del juego al que todos sobrevivimos, ya que todos fuimos nuevos.
Nose pero me da la sensacion que cada debate que arman en foro es solo una excusa para despues hacer algo y luego decir "gracias por su opinion, hicimos lo mejor para todos" cuando la decision ya la tenian tomada...xq lo del sv3... se podia hacer que dejen de pekear con otras medidas, nomas que no quisieron hacerlo , querian hacer un sv3...y esto de trabar todo el dia...

Tenemos que usar todos hackspeed, total si somos muchos nos dan 2meses de ban y si somos aun mas lo van a legalizar :lol:
brokenhear
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2019, 14:30

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por brokenhear »

Queridos erebo y proximus...juego en este server desde el 2008 creo...quizas 2007...y mi mago todavia es x0 level 317...
Hay muchos que estan felices con estos cambios.... Mi unica queja es que sin la barra espaciadora prácticamente no puedo levantar nada.y con nada me refiero a zen e items de corazones...nada importante para otros, pero para mi si.asi se hace mas engorroso el juego...le quitas dinamica.hasta estos dias no tenia idea de lo que era un macros...y menos un auto pick, pero si permitis los macros tendrias que permitir el auto pick. Porque son basicamente la misma cosa.de ultima podes volver a poner el anti idle para que se muevan...pero que vuelva la barra!.
Y no entiendo la nececidad de otros de usar esas cosas en un server slow...porque si es slow...bancatela...de ultima abrí un server fast que no puedan interactuar con los otros 3 y que tengan un cs aparte los sabados.
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por MGWhiteFox »

brokenhear escribió:Queridos erebo y proximus...juego en este server desde el 2008 creo...quizas 2007...y mi mago todavia es x0 level 317...
Hay muchos que estan felices con estos cambios.... Mi unica queja es que sin la barra espaciadora prácticamente no puedo levantar nada.y con nada me refiero a zen e items de corazones...nada importante para otros, pero para mi si.asi se hace mas engorroso el juego...le quitas dinamica.hasta estos dias no tenia idea de lo que era un macros...y menos un auto pick, pero si permitis los macros tendrias que permitir el auto pick. Porque son basicamente la misma cosa.de ultima podes volver a poner el anti idle para que se muevan...pero que vuelva la barra!.
Y no entiendo la nececidad de otros de usar esas cosas en un server slow...porque si es slow...bancatela...de ultima abrí un server fast que no puedan interactuar con los otros 3 y que tengan un cs aparte los sabados.
La verdad que me parece pedorro q me saquen el espacio a mí también
Al igual que vos cambio ventana para agarrar zen cajas joyas y toda la mierda... El cambio es inútil y lo peor como ya lo escribí es q te tiren la boludez de la nueva season... Como si fuera un lujo de ptm
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Erebo »

TlBURONClN escribió:Limitar las cuentas no tiene q ver por la pc, tiene q ver con los acaparadores que conectan 10 cuentas xD, cuando deberian jugar con 1 o 2.
Por que -deberian- jugar con 1 o 2? De verdad no veo la razon. Por que no pueden jugar como quieran? O que, 2 cuentas esta bien pero 5 no? Y 10? 3 ya es mucho? O 4 es el limite? No entiendo por donde pasa el problema. Si es por saber la cantidad de gente real que juega en el server no se preocupen, estamos muy al tanto del dato y estamos trabajando para incrementarlo.
Nefertary! escribió:es medio contradictorio que digan que por las"personas nuevas" en el server creen el sv3 para que no les pekeen y luego toman esta medida ...que invita a pekear..
No es contradictorio en absoluto. Queremos que dejen en paz a los nuevos. O al menos que los bardos a los que se enfrentan los nuevos sea de parte de otros nuevos, para equilibrar el terreno. Pero los que ya tienen armas para defenderse? Queremos que esos se cagen a trompadas. Este siempre fue un server orientado al PVP. El tema no pasa por que sea contradictorio o no, tu problema pasa por otro lado;
Nefertary! escribió:Nose pero me da la sensacion que cada debate que arman en foro es solo una excusa para despues hacer algo y luego decir "gracias por su opinion, hicimos lo mejor para todos" cuando la decision ya la tenian tomada
Tenes una opinion formada del staff y es una opinion que no es mayoritaria. Y como no es mayoritaria, en todos los threads le buscas la quinta pata al tema para intentar tirar mierda al server (y a mi en particular) para ver si quizas convences a alguno y al menos son un par pateando para tu lado. El problema es que sos tan parcial que llegas al extremo de usar argumentos que no tienen sentido. Si ya tenemos una decision tomada, para que les vamos a preguntar? Despues de todo siempre lo dijimos, las decisiones finales son nuestras, esto no es una democracia. Que aun asi queramos saber la opinion de la comunidad es otra cosa. Muchas veces uds ven cosas que nosotros no, y es bueno estar al tanto de eso ANTES de pasar por el problema de implementar un cambio.
Si de verdad estas tan disconforme con todo lo que pasa en el server, hacete un favor y juga a otra cosa. No la pases mal aca, no queremos traerle malos ratos a nadie. Y menos queremos que uds nos traigan malos ratos a nosotros. Mas si encima es por historias que uds se arman en su cabeza. Eso no quiere decir que no aceptemos criticas constructivas, para nada, los escuchamos de todo gusto. Y mas de una vez les hemos dado lugar. Pero lo tuyo ya parece que pasa por otro lado. Asique por favor, si realmente no ves nada bueno aca y crees que no tenemos interes en dar un buen producto... fijate.
brokenhear escribió:Mi unica queja es que sin la barra espaciadora prácticamente no puedo levantar nada
Estoy de acuerdo en eso y si, es una mierda. Pero era el unico lado realmente malo en la secuencia de acciones que nos habilitaba a algo realmente mejor.
MGWhiteFox escribió:El cambio es inútil y lo peor como ya lo escribí es q te tiren la boludez de la nueva season... Como si fuera un lujo de ptm
Si crees que el cambio es inutil no entendiste nada. Y sobre una version nueva, lo mencionamos porque era extremadamente relevante para la decision y necesitabamos que entiendan el panorama para formar su opinion (aunque fue muy obvio que varios opinaron y siguen opinando sin haber entendido la mitad de las cosas). Algunos flashearon que era para distraer o hypear o lo que sea... estan pifiando mal gente. Se los muestro con un ejemplo; si ahora prohibimos los autoclicks eso nos lleva a banear a quien lo use. Ok, y el dia de mañana si habilitamos una nueva version que trae el Mu Helper... que sentido tuvo haber baneado al que uso ahora un autoclick? Que hacemos ahi? Le sacamos el ban? Le damos niveles extra? Le pedimos disculpas porque cambiamos de opinion?... Es la caja de pandora gente. Atacar este problema ahora nos permite delinear el camino a recorrer para no caer en inconsistencias en decisiones futuras. Ojala lo puedan ver y sino... mala suerte para ustedes.

Cierro porque ya estan meando bastante afuera del tarro.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado