Definicion autoclicks/macros/etc

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
[-Snake-]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 27 Mar 2017, 23:17

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por [-Snake-] »

*Molesto* escribió:Consulta, ante esta medida, creo que la "elf agy" tiene una terrible desventaja.. podrian hacer algo con el tema de las flechas? onda ponerlas infinitas o algo de eso, como para que no se sienta tan en desventaja esta raza.

si mucha desventaja para las elf agilidad .... q aumente el tiempo de duracion las flechas
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por rito_andre »

Está bien , de a poco se va ir actualizando a los demás SERV de webzen .. pregunta tonta se puede poner 1 reset más sin puntos pero con más máster , que pasaría si es así .
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por rito_andre »

Maldito Macri los mousse están por las nubes jajaja
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por MGWhiteFox »

Perfecto ahora dejamos afk todo el día pero no podés cambiar de ventanas y recoger el bless con el espacio
Yo imagino que al menos se podría usar un Helper para el pick up pero me las juego q no... Dan algo q se quería y sacan un método de comodidad para agarrar ítems... Y como para distraer a la peña "la próxima season"
Cómo van a hacer Erebo? Ahora darás el árbol de la summoner y pondremos el rf sin árbol?
No comparto con esta decisión
Imagen
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 11 May 2015, 03:07

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por LorDsamsun »

DISCULPEN LA IGNORANCIA BOTS INTELIGENTES? ES MU HELPER?

ADD E: El mu helper seria un buen ejemplo de un "bot inteligente", si. De nuevo, si tenes dudas si podes usar algo o no, hablame en la seccion de contacto y lo vemos.
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por TlBURONClN »

Chancleto escribió:
claro y los que no tienen otra pc po notebook que de jodan? es lo mismo que el mouse que tanto te gusta y tienes sueños mojados con el... si vas a dar ideas que sean a la altura del tema, no ganzadas....
y
no tibu, no puedes ser tan nabo, si te dejaban entrar 3 cuentas es para que subas en bonus, no para que la uses de market. por otro lado volviste a jugar o solo entras a dar lastima?

me aprece que el dota te necesita "jugador señuelo"
mm48
Primero, Quien seras jamas conocí un personaje llamado "Chancleto" (debes ser de esos "Cracks" que no necesitan ayuda y a todos dicen mancos, cojos, por mi ganas etc etc xD!). Y en referencia a lo de la pc disculpa mi ignorancia capaz vivo en otro mundo, el que menos tiene su PC escritorio y una laptop o notebook a la mano, es mas muchos juegan hasta desde el trabajo.

Ahora nabo? dices XD!!! por obligarte a usar solo 3 cuentas por IP, si quieres vender tendras q dejar 1 para vender y sino levearas en bonus, ahora el que haya un mejor bonus fulleando el party implica que no seas casa sola y hagas partys (esto ya esta un poco dejado en este server). Y para tú información llevo poco mas de una 2 semanas entrando por ratos leveando bauleros, jodiendo con el DL, pekeando (más ahora que todos traban free) aun nose si me quede de largo como antes.

PD: "LASTIMA" eso me da cuando te boquean con mucha ventaja sobre otros, que de igual a igual no les da pero ni al caso sigo weveando o como dirian boludeando. Y si pekeo en donde puedo. AIOS :P
Imagen
Avatar de Usuario
5tohokage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 153
Registrado: 05 Mar 2013, 23:52
Ubicación: RunaTerra

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por 5tohokage »

Erebo escribió:Muchas gracias a todos por su opinion. Nos dieron un par de ideas yyyy creemos que llegamos a un feliz intermedio.

Vamos a tomar tres medidas centrales;
  • Se elimina el limite de 1 hora que trae el juego por defecto para trabar los PJs.
  • Deshabilitamos la barra espaciadora para juntar items.
  • No se penalizara la utilizacion de software que permita macros repetitivas, autoclicks o mouse gamers
Eliminar el limite de 1 hora para trabar hace que no sea necesario ningun tipo de software extra al server para levear y levear y levear hasta que algun PK los saque del spot. Deshabilitar la barra espaciadora como atajo para juntar items nos permite eliminar de un solo movimiento todos los autopicks que andan dando vueltas. Con esta medida creemos que queda bien en claro donde esta el limite entre usar una macro repetitiva o un autoclick para ayudar al leveleo, o directamente levelear en automatico. Finalmente, la tercer medida deja en claro esto que hace tanto tiempo tenemos en un limbo. Si es un autoclick/macro/mouse gamer y funciona, lo pueden usar. Pero ojo: los bots "inteligentes", speed hack y cualquier otro tipo de software siguen prohibidos y su uso resultara en un ban inmediato sin reclamos. Si tienen duda sobre si algo esta permitido o no, nos consultan por contacto. Mejor preguntar que comerse un ban permanente.

La idea general de todo esto es que si quieren levear mientras estan AFK van a poder hacerlo. Pero si quieren aprovechar al maximo ese leveo y juntar items o joyas, van a tener que mirar la pantalla de vez en cuando. Creemos que este conjunto de medidas nos permite ajustar al menos un poco la forma de jugar a los tiempos actuales respetando el espiritu del server, mientras creamos un conjunto de reglas que se adaptan tanto a los recursos que tenemos como administradores, como a nuestras ideas para una posible futura nueva version.

Buen leveo gente!
Creo que seria oportuno si nos facilitaras algunos programas de autoclick, aptos para el server y que cumplan con las normas.

Y si se puede un breve tutorial de como usarlo para que todos contemos con las mismas condiciones y oportunidades, desde el mas nuevo que recien empiesa a entender el juego hasta el mas viejo que ya se las sabe todas.

Los cambios son buenos k-6
.
.
.
.
...........
mm25
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Wayland »

muy bueno el cambio ayer estaba en cc y apretaba como un pelotudo la barra espaciadora T_T hasta que me acorde de la modifi
La Banda del Expreso
LadyTeresa
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 447
Registrado: 05 Dic 2017, 01:13

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por LadyTeresa »

Me dirijo con el debido respeto hacia los administradores:
todo perfecto con el punto 1 y 3,pero con respecto al punto 2 si me afecta un poco ya que por lo general hago eventos solo y es mas fácil recojer(juntar) la joya o item q cae con la BARRA ESPACIADORA,considero que esa opción no la deberían sacar(mi punto de vista),pero si fue decisión unánime de los admin habrá que respetar dicha decisión,y con respecto a los que usan esa barra para fines turbios sancionenlos como debe ser para que así no perjudiquen al resto.

P.D: Fue mi humilde opinión,saludos a toda la comunidad!
LadyTeresa
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 447
Registrado: 05 Dic 2017, 01:13

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por LadyTeresa »

Me dirijo con el debido respeto hacia los administradores:
todo perfecto con el punto 1 y 3,pero con respecto al punto 2 si me afecta un poco ya que por lo general hago eventos solo y es mas fácil recojer(juntar) la joya o item q cae con la BARRA ESPACIADORA,considero que esa opción no la deberían sacar(mi punto de vista),pero si fue decisión unánime de los admin habrá que respetar dicha decisión,y con respecto a los que usan esa barra para fines turbios sancionenlos como debe ser para que así no perjudiquen al resto.

P.D: Fue mi humilde opinión,saludos a toda la comunidad!
Cerrado