Alarma S3

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Alarma S3

Mensaje por Panchita* »

-Flaca- escribió:Sos impresentable ñomo voy al server 10 y Ai gente de elixir muerta pegando en la puerta de Lot cara rota
Deja de llorar capo. Te arde la cola porque ganamos el CS? échate un poco de agua maricon..
@rmagedon
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2015, 14:05

Re: Alarma S3

Mensaje por @rmagedon »

no entiendo el problema que tienen con el tema del cs.... si no mas recuerdo hace 1 año atrás mas o menos neurotic y nivel x lvl junto dentro de lot y jugaban juntos el cs y demás y quien dijo algo? mas de una ves registraban al guild fantasma de julio neurotic para robar cupos... y ahora que les toca perder salen a llorar??
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Alarma S3

Mensaje por Wayland »

-Hermes- escribió:y piensas que he quemado item a +13, yo me dedico a tirar s3 desde hace varios años papi
te aseguro que tire el doble de veces que vs s3, y no me han salido ni de dl -.-
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Alarma S3

Mensaje por Wayland »

-Flaca- escribió:Sos impresentable ñomo voy al server 10 y Ai gente de elixir muerta pegando en la puerta de Lot cara rota
a ver si supuestamente hacemos ally con playboy, explicame esto, yo soy elixir la semanas que ganamos el cs peleamos contra nivelx, breakass (culo roto) y pisco.
que relacion haces de que hacemos ally cn playboy para ganar?
la segunda semana que ganamos el cs le ganamos el cs a nivelx y breakass, nosotros solos contra ellos 2, osea que en esa hicimos ally cn nivelx ?

deja de inventar y entra a jugar, te vas a enterar varias cosas de tu guild y ally, como por ejemplo la reparticion de items en su ally de los k, es mucha casualidad que todos los items esten concentrados en unos pjs, cuando empiecen a abrir los ojos que le llenan los bolsillos a los manquitos ya va a ser tarde, como les pasa a la mayoria de aquel lado, dejan de jugar, mira el caso de molesto, era la sirvienta de nivelx y le decian en todos los post de que no le iban a dar nada, y asi fue y el loco ese era el unico que lo veias siempre, NO LE DIERON NADA .
La Banda del Expreso
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Alarma S3

Mensaje por -Hermes- »

Wayland escribió:
-Hermes- escribió:y piensas que he quemado item a +13, yo me dedico a tirar s3 desde hace varios años papi
te aseguro que tire el doble de veces que vs s3, y no me han salido ni de dl -.-
Lo dudo cris.. Pero señores no lemdennmas vueltas ya lo dojo erebo y proxi mentoco la lotería,no me salio ni una con luck sale una con ignore y medio server llorando anda hombre..
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Alarma S3

Mensaje por -Hermes- »

-Hermes- escribió:
Wayland escribió:
-Hermes- escribió:y piensas que he quemado item a +13, yo me dedico a tirar s3 desde hace varios años papi
te aseguro que tire el doble de veces que vs s3, y no me han salido ni de dl -.-
Lo dudo cris.. Pero señores no leden mas vueltas ya lo dijo erebo y proxi me toco la lotería,no me salio ni una con luck sale una con ignore y medio server llorando anda hombre..
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Alarma S3

Mensaje por ProximuS »

buuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeno........

como el tema ya no da para mas, creo que es hora de cerrarlo. los invitamos a seguir pegandose con los carteras en el server

besisss
Imagen
Cerrado