Alarma S3

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Alarma S3

Mensaje por Chancleto »

ProximuS escribió:
No estoy de acuerdo...
Y en este misterio?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Alarma S3

Mensaje por Chancleto »

ProximuS escribió:
No estoy de acuerdo...
Y en este misterio?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Alarma S3

Mensaje por ZiriuZ »

jaja alto calzon chino le hicieron a neil armstrong, muy burdo y ridiculo todo, fijate el polvo y las piedras caen a velocidad normal y los pelotudos estos flotando (atados con cables)
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Alarma S3

Mensaje por Kakeko »

Sigo sin entender muy bien de que se quejan , al que le toca la suerte le toca manga de envidiosos, dicho sea de paso vendo entrada especial al bc8
Imagen :lol: :lol: :lol:
Imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Alarma S3

Mensaje por pierus »

Kakeko escribió:Sigo sin entender muy bien de que se quejan , al que le toca la suerte le toca manga de envidiosos, dicho sea de paso vendo entrada especial al bc8
Imagen :lol: :lol: :lol:
Jajajjaja , cuanto vale 1500 bless
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Alarma S3

Mensaje por [-_elf_-] »

[BBvideo 560,340][/BBvideo] 8-)
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Alarma S3

Mensaje por [-_elf_-] »

[BBvideo 560,340][/BBvideo] :twisted:
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Alarma S3

Mensaje por MysTikaL »

nemesis_lr escribió: yo que vos mejor me quedo callado en tema de s3 no podes ni opinar porq seguro nunca en tu puta vida hiciste s3 y si hiciste habras echo 1 o 2
y en tema de cs ustedes se registraron a ese castillo como atacantes y elixir estaba defendiendo y como son tan cagones cuando sellaron ustedes dejaron pasar a 3 pjs de elixir por puerta izquierda o los summonearon una de 2 y se pusieron a sumar conteo con elixir cuando breakers estaba rompiendo las puertas osea en simples palabras se complotaron atacante y defensor no atacante y atacante, si van a empezar a jugar sucio y de forma descarada jugamos todos sucio el cs... despues no lloren porque breakers y nivel x nunca jugamos juntos un cs, siempre jugamos en salas separadas y cada quien hace la suya inclusive nos peleamos por los sellos

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ANTES2.png
anda y lavate la cola que bastante sucia la tenes y te la das de jugar limpio
Primero decirte que me encanto verte en breakers con tus bone full y a todos los nivel pt que se pasaron creyendo que agruparse como en el K es la mejor tactica para CS, pero viejo el que es malo puede mejorar, el que es pobre puede llegar a ser rico, pero los que nacen inutiles mueren inutiles.

Segundo ME ENCANTA VERLOS LLORAR NIVEL PTS y ver como flamea el conejo en CS

Tercero los CS que perdimos en los ultimos 5 seg fueron arrebatados por Elixir, es el clasico del domingo disputarse el castillo entre las dos mejores alianzas del CS del momento.
Si Elixir subio mas rapido que ustedes por puertas q se tardo en cerrar jodanse, lo cierto es q sumo conteo y los limpiamos arriba, es decir si teniamos q ganar nosotros y ustedes estaban sin poder subir, para que va a sumar conteo? es como yo digo se gastan solos, ademas terminamos ganando nosotros, y faltando 4 min rompen la ultima puerta o sea tubieron 4 min para coronar la alianza breakers/nivel x y que si pueden atacar conjuntamente por las reglas pero da risa como se tienen que juntar para pelearle a PLAYBOY aaajajajajaja y PIERDEN!!!


Y ESE VIDEO ES SENCILLO LO GRABARON POR LA MISMA RAZON Q ESTABAN ADENTRO USTEDES Y LOS ELIXIR, PORQ NO CERRAMOS ENSEGUIDA PARA QUE HAYA PVP, DESPUES LOS LIMPIAMOS A TODOS, A LOS ELIXIR Y A USTEDES, ESO ESTA EN LOS LOGS AMIGO NemeINUTIL, Y SI EN LOS LOGS DE A PARTIR DE UNA HORA DESP DEL CS HASTA HOY FIGURA UN SOLO ELIXIR DENTRO DEL CASTILLO INCLUSIVE METIDO EN ALGUNO DE NUESTROS GUILDS QUE NOS BANEEN YA A TODOS LOS PLAYBOY YA.


Despues de esto anda a la cucha y que pase el lloron que sigue, y aprende a jugar un CS y pongan alguien q sepa coronar INUTILES.

LLOREN CHICOS LLOREN


Imagen

Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Alarma S3

Mensaje por MysTikaL »

y te dejo un bonus trak de la foto que saque cuando ganamos y fijate quien es el que estaba tratando de sellar y lo ultimo que dijo la gente MUEVANLO!

quiere decir que si jugaban para ganar y que teniamos riesgo de perder la corona, saludos bobos.

Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Alarma S3

Mensaje por -Flaca- »

Sos impresentable ñomo voy al server 10 y Ai gente de elixir muerta pegando en la puerta de Lot cara rota
Cerrado