Desconectar 1 PJ desde la Pagina

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Desconectar 1 PJ desde la Pagina

Mensaje por Andres_BK_ »

Hola Admines eh visto en otros servidores que implementan 1 opcion en que podes desconectar 1 pj que loguiaste en tu trabajo o en otro lado con solo loguiar la cuenta en la pagina y desloguiar con la id el pj. podrian implementarlo en la pagina asi no es mas comodo desloguiar los pjs que dejamos conectados en otras pc, no es de incha pelota ni nada es que me urge esperar hasta que las pc de mi trabajo se apaguen automaticamente...
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Desconectar 1 PJ desde la Pagina

Mensaje por Chancleto »

Andres_BK_ escribió:Hola Admines eh visto en otros servidores que implementan 1 opcion en que podes desconectar 1 pj que loguiaste en tu trabajo o en otro lado con solo loguiar la cuenta en la pagina y desloguiar con la id el pj. podrian implementarlo en la pagina asi no es mas comodo desloguiar los pjs que dejamos conectados en otras pc, no es de incha pelota ni nada es que me urge esperar hasta que las pc de mi trabajo se apaguen automaticamente...
Buena propuesta. Y que sólo sea posible la desconexión metiendo la id. Como si se estuviese bloqueando un pj.
Pero me imagino que eso sería para la prox. Versión. Esta ya no da para mas (creo yo)
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Desconectar 1 PJ desde la Pagina

Mensaje por Andres_BK_ »

na por ahora no es necesario el cambio de version, hay muchas cosas por descubrir que solo no estan habilitadas como el cherry blomson, papa noel, y muchas cosas mas, tambien hay sets que salen del mix que deberia de salir de el kundun, y cosas como esas, pero esto lo eh visto en las versiones 99b y 99c, es un opcion que deberian haberla puesto hace mucho....
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Desconectar 1 PJ desde la Pagina

Mensaje por Wayland »

Andres_BK_ escribió:Hola Admines eh visto en otros servidores que implementan 1 opcion en que podes desconectar 1 pj que loguiaste en tu trabajo o en otro lado con solo loguiar la cuenta en la pagina y desloguiar con la id el pj. podrian implementarlo en la pagina asi no es mas comodo desloguiar los pjs que dejamos conectados en otras pc, no es de incha pelota ni nada es que me urge esperar hasta que las pc de mi trabajo se apaguen automaticamente...
buena propuesta
La Banda del Expreso
MACRISMO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2016, 18:19

Re: Desconectar 1 PJ desde la Pagina

Mensaje por MACRISMO »

este ejemplo : si alguien te presta una cuenta y vos le pones tu items para jugar un duelo por ejemplo y desde la pag el que te presta la cuenta te desconecta y entra el te afana todo los items ...
existen otras formas de desconectar un pj remotamente como google remote, etc
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Desconectar 1 PJ desde la Pagina

Mensaje por Chancleto »

MACRISMO escribió:este ejemplo : si alguien te presta una cuenta y vos le pones tu items para jugar un duelo por ejemplo y desde la pag el que te presta la cuenta te desconecta y entra el te afana todo los items ...
existen otras formas de desconectar un pj remotamente como google remote, etc
El tema era desconectar un pj propio. Y aparte si te desconecta Y afanan. Es fácil... fue el dueño. Es el único que podría hacerlo(en el caso de que fuese requisito poner el ID de la cuenta) por otro lado con el cambio del idle sería una buena herramienta(todo esto aplicable a cuentas propias... Si te prestan una cuenta y no le tienes confianza. No se la pidas y menos ponerle tus items)

Y ahora con el cambio del idle. Estaría bueno que la elfa (de agilidad) no tenga ese límite de las flechas infinitas. Porq así no puede aprovechar el idle aumentado... es el único pj en desventaja con este cambio... a menos que publiquen un programa/Bot Que se encargue de activarlo.

PD: no uso elfa de agilidad pero es obvio y se nota la desventaja.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Desconectar 1 PJ desde la Pagina

Mensaje por Andres_BK_ »

Chancleto escribió:
MACRISMO escribió:este ejemplo : si alguien te presta una cuenta y vos le pones tu items para jugar un duelo por ejemplo y desde la pag el que te presta la cuenta te desconecta y entra el te afana todo los items ...
existen otras formas de desconectar un pj remotamente como google remote, etc
El tema era desconectar un pj propio. Y aparte si te desconecta Y afanan. Es fácil... fue el dueño. Es el único que podría hacerlo(en el caso de que fuese requisito poner el ID de la cuenta) por otro lado con el cambio del idle sería una buena herramienta(todo esto aplicable a cuentas propias... Si te prestan una cuenta y no le tienes confianza. No se la pidas y menos ponerle tus items)

Y ahora con el cambio del idle. Estaría bueno que la elfa (de agilidad) no tenga ese límite de las flechas infinitas. Porq así no puede aprovechar el idle aumentado... es el único pj en desventaja con este cambio... a menos que publiquen un programa/Bot Que se encargue de activarlo.

PD: no uso elfa de agilidad pero es obvio y se nota la desventaja.
hay bots solo tienen que buscarlo... activa flechas infinitas (Configurar el bot los min aprox) y poner los skill en los num q corresponde
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Desconectar 1 PJ desde la Pagina

Mensaje por Erebo »

No tenemos pensado agregar una funcionalidad asi por el momento. Si dejaron el PJ en algun lugar y necesitan entrar desde otro bueno... planeen las cosas de otra forma y no lo dejen conectado en el primer lugar :lol: .

Por el tema de los autoclicks lo siguen por privado. Recuerden que si bien es legal, no tenemos la mas minima itencion de publicar oficialmente ninguna de estas herramientas.
Saludos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado