Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro SV

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por chii »

Lo que hablas no es estafa, se conoce como especulación y se da en cualquier mercado a cualquier nivel por ende también en el mmus ^^
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por xAlejonaHx »

Yo te banco andres, siempre veo tus iniciativas. Y la verdad te aplaudo por la garra que pones, no le hagas caso a la gilada vos seguile metiendo. No estas solo en tu pensamiento , ni en tu accionar. Como dijo wayland por ahi, se perdio crywolf 3 semanas #MoveLorencia .. si habras visto el post. Por eso suceden algunas cosas como estas, hay 1 solo bloque que se creen dueños del SV, y no hay manera de intervenirlos ( de momento ) . No te creas que el SV se dio por vencido. Las cosas buenas, se cocinan lento, y tardaaaann en cocinarse. Ja ja ja, yo ya lo dije creo. Pero si no lo leiste, antes de que deje el MMUS voy a sentarme arriba de la cabeza de estos giles acomodados, no te preocupes. Mientras yo siga jugando y no me baneen ( giño ) VOY A HACER TODO LO QUE ESTE EN MI PODER , para sacar a dichos giles de su trono. Es lamentable como vos decis que por un par de entregas de items cada 1 año los giles se prostituyan y vayan donde se concentra ese 70% del poder (actual) del juego, en terminos de pjs. Pero bueno, es sabido que gente pito corto los hay en todos lados , en la vida en general y en el juego tambien. Porque seamos honestos, cual es la gracia de jugar 5 vs 1 y encima dsp fanfarronear con pj prestado , eso es BIEN DE PITO CORTO, y es que es asi como se maneja toda la petada NX y hasta algunos Breakers tb. La gente siempre sigue al mas poronga, pero bueno que sentimiento de auto-realizacion les traera eso , solo diosito lo sabe ;) . Jajajaja, a mi para jugar a un juego y que me den todo regalado prefiero no jugarlo. Pero asi de comodos y seguritos como se sienten mas fuerte van a caer. Creeme cuanto mas alto , mas lo boqueen, mas dura va a ser su caida al piso.


Saludos Andres, y metele garra. Cualquier cosita que quieras charlar en el juego whispeame al mg .


Atte xAlejonaHx
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por [-_elf_-] »

[BBvideo 560,340][/BBvideo] :lol:
Responder