Monopolio?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Monopolio?

Mensaje por *QUiM3R@* »

nemesis_lr escribió:
Panchita* escribió:Los que intentaban cagarles el evento era PLAYBOY no Zodiac. Cuando Z empezó a participar del Cs y ganar el castillo ustedes automáticamente hicieron lo que playboy le intento hacer .. quen empezó la riña? Si De un lado sigue con esto de los miércoles el otro lado va hacer lo mismo
la semana q gano z el castillo estaba Ricardo con su elfa nigoru y 1 o 2 boludos mas de zodiac y los otros impresentables que querían cagarlo que queres q te defendamos el evento nosotros igual ? a no para también estaba lord skull q si mal no recuerdo dijo algo de "yo venia a cagarlo"
Jajaja de paso de ocuparle el dk a jeta tambien le usas la cuenta de foro.. a la mierda te tomaste en serio el papel de secretaria !!! (ahora viene donde va bardear porq con ger no se puede hablar le sale el Simio de adentro)
Para empezar si ves el mago.. en el 10 esta todos los dias buscando splinter... ya ni me tomo el tiempo de cagar un evento.. (de paso cuando se gana ese evento -INVICTUS- sale primero en el rankings de matar bichos)si hasta paja me da de pekear... nivel x cada vez q perdia el castillo el virgen de nico le chupaba la pija a gonza q le preste el dk(porq con la elfa q tiene solo mata afk) y otros 2 salames mas.. ivan cagar el evento... y bueno z tomo esa medida... de pagarles con la misma moneda... igual me chupa un huevo si lo pierden o ganan... yo hace 2 años no entro a un bc...

PD:ambos GM DE CADA ALIANZA TENDRIA Q PONERSE DE ACUERDO.. PERO NO CREO EL GM DE NIVEL X le sale el SIMIO MUY RAPIDO.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Monopolio?

Mensaje por MysTikaL »

Panchita* escribió:Los que intentaban cagarles el evento era PLAYBOY no Zodiac. Cuando Z empezó a participar del Cs y ganar el castillo ustedes automáticamente hicieron lo que playboy le intento hacer .. quen empezó la riña? Si De un lado sigue con esto de los miércoles el otro lado va hacer lo mismo
Dejen de hablar cualquier cosa, el quilombo empezo entre Nivel PT y Elixir, los Nivel pt fueron los primeros en joder a Elixir, y despues cuando PLAYBOY tubo el castillo tmb cagaron el evento, por eso PLAYBOY fue con 2 pj a cagarles el evento y todavia los recuerdo 60 pelotudos amontonados cuidando su ultima elfa con 2 min por terminar el evento, y y hablan de INUTILES despues.
Baquensela viejo esto empezo y no va a terminar, aunque ciertos gms que los basurean con memes, para bajar lo aspero que esta la cosa, digan " hay jajaja que guchos son que lindo me humillan" todavia no puedo creer lo Rositas que son.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: Monopolio?

Mensaje por nemesis_lr »

*QUiM3R@* escribió:
nemesis_lr escribió:
Panchita* escribió:Los que intentaban cagarles el evento era PLAYBOY no Zodiac. Cuando Z empezó a participar del Cs y ganar el castillo ustedes automáticamente hicieron lo que playboy le intento hacer .. quen empezó la riña? Si De un lado sigue con esto de los miércoles el otro lado va hacer lo mismo
la semana q gano z el castillo estaba Ricardo con su elfa nigoru y 1 o 2 boludos mas de zodiac y los otros impresentables que querían cagarlo que queres q te defendamos el evento nosotros igual ? a no para también estaba lord skull q si mal no recuerdo dijo algo de "yo venia a cagarlo"
Jajaja de paso de ocuparle el dk a jeta tambien le usas la cuenta de foro.. a la mierda te tomaste en serio el papel de secretaria !!! (ahora viene donde va bardear porq con ger no se puede hablar le sale el Simio de adentro)
Para empezar si ves el mago.. en el 10 esta todos los dias buscando splinter... ya ni me tomo el tiempo de cagar un evento.. (de paso cuando se gana ese evento -INVICTUS- sale primero en el rankings de matar bichos)si hasta paja me da de pekear... nivel x cada vez q perdia el castillo el virgen de nico le chupaba la pija a gonza q le preste el dk(porq con la elfa q tiene solo mata afk) y otros 2 salames mas.. ivan cagar el evento... y bueno z tomo esa medida... de pagarles con la misma moneda... igual me chupa un huevo si lo pierden o ganan... yo hace 2 años no entro a un bc...

PD:ambos GM DE CADA ALIANZA TENDRIA Q PONERSE DE ACUERDO.. PERO NO CREO EL GM DE NIVEL X le sale el SIMIO MUY RAPIDO.
en realidad soy yo Ricardo porq si alguien sale y habla sin bardearte de nivelx soy yo, y si estabas buscando splinter entonces eso quiere decir q nadie de zodiac estaba intentando defender el evento el domingo que ganaron el cs y ya dije q las primeras 3 semanas son 2 nivel X los que les cagaron el evento ni idea quien estaba intentando ganar esas 3 semanas, porque yo tenia un punto de si perdíamos el castillo ni me aparecia en el evento de el miércoles ni para defenderlo ni para cagarlo directamente me chupa un huevo ese % de exp q se pierde o se gana
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Monopolio?

Mensaje por *QUiM3R@* »

Ups me equivoque entonces ...
Perdon Ger. igual sigo pensando q sos un Simio
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Monopolio?

Mensaje por *Molesto* »

Jajajaajajaj un chiste el pendejo virgo este
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Monopolio?

Mensaje por -winter- »

*QUiM3R@* escribió:Ups me equivoque entonces ...
Perdon Ger. igual sigo pensando q sos un Simio
Ricardo yo soy un simio? vos sos un gordo analfabeto que no sale del cuadrado que tenes de casa zapallo, y no pienso hablar con el GOMERO a menos que se me pinche un neumatico... Saludos Ricardo EL MANCO NIGORU
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: Monopolio?

Mensaje por LANANA »

-winter- escribió:
*QUiM3R@* escribió:Ups me equivoque entonces ...
Perdon Ger. igual sigo pensando q sos un Simio
Ricardo yo soy un simio? vos sos un gordo analfabeto que no sale del cuadrado que tenes de casa zapallo, y no pienso hablar con el GOMERO a menos que se me pinche un neumatico... Saludos Ricardo EL MANCO NIGORU
no te la des de agrandado amigo que pasabas peliculas y vendias pochoclo inutil.
ustedes se piensan que pueden manejar los eventos como ustedes se le de la gana en lo que podamos le vamos a llevar la contra .

saludos al dalmata..
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Monopolio?

Mensaje por Pirox »

saludos al dalmataaaaa jajaj....pobre ger, al menos se la rebusca solo ricardito y no tiene una triste vida como la tuya en donde tenes que convivir dia a dia con un manati, para que te mantengan!!! igual me dicen que estas en modo lobo marino
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: Monopolio?

Mensaje por Kon!g »

"Que tiene el que no tenga yo"

-Ger Winter
Gloris@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2019, 00:54

Re: Monopolio?

Mensaje por Gloris@ »

Imagen
Responder