Combo Skill nerfeado-formula alterada

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 539
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por Wayland »

darkunamed escribió:Queridos amiguitos entiendo que los otros characters tienen sus propios bugs y sus problemas,mi post es sobre el "COMBO SKILL" y la formula alterada en MMUS,si quieren pueden hacer su propio post sobre sus preguntas pero si siguen diciendo que el MG esto o DL el otro se va desvirtuar mi post y lo van a cerrar por spam =( porque van a creer que este sirve para quejarse,cuando realmente yo solo estoy preguntando algo que desde años e querido saber,sobre todo la razón por la cual se tomo esta decisión en secreto y sin ningún aviso...ami me afecto mucho porque cuando comenzó la versión yo puse mis stats creyendo que todo iba bien pero a la hora de la hora todo estaba mal....vendí todo y me largue muy enojado... y ahora estamos aqui de nuevo :)

Espero que lo entiendan byes :arrow:
recomendacion si hace años te paso, de mi parte te diria que crees un dl que esa raza supera cualqueir otra en esta version, sino que pienses alguna raza que valla a hacer diferencia en la prox vercion, sum o mago yo que se xdd
La Banda del Expreso
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por MGWhiteFox »

Q embole lo q te ha pasado hermano... Estaria bueno q Erebo lo lea, xq son muchas las sugerencias y poco lo que se esta haciendo con respecto a las sugerencias al server
Nunca faltan los imbeciles q dicen; "NOOOOO XQ VA A DESBALANCEARSE EL SERVER", x ende creo q la bocha es insistir hasta q sea un server hecho y derecho... Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
darkunamed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 17 Mar 2013, 23:45
Ubicación: Lima-Peru

Re: Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por darkunamed »

A pero que lindo mira tu lo que me vengo a enterar...la mayoría de personajes mas fuertes y conocidos de la vieja versión de "MMUS" ahora son usados para puente en el"K"¿que bien no? "EN ESPECIAL LOS DKS AGY"

Gracias por comentar,a aquellos que se dignaron a leer el post y a los otros que vinieron a desvirtuar pero por lo menos le hecharon un ojo,ya se que pj no voy a jugar.... gracias...muchas gracias.
:lol: :idea:


agy/5 :mrgreen:

suerte y salu2! :arrow:
Kushimaru
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2018, 15:33

Re: Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por Kushimaru »

[quote="GameBoy"]ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS MG!....

los MG no cuentan ..
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por Gefjun »

Hola que tal? ahora... ¿¿¿¿Que te quejassssssss????!!!! jajaja, La summ ni árbol tiene xD (Me gustan *-* y tengo 2 :D!) jajajaja... al menos la hubieran bufado el tarro de vida y la defensa yo que se, son mas elfas que las elfas en este server y nadie se queja por que si llegan a colocar el árbol mamita querida no queda ni 1 DL parado por que mueren todos por igual!!!, son duelistas de desgaste, pueden hacer 1 vs 3 con árbol si quieren, es verdad que los DLs están chupados, los BM son difíciles de elevar de nivel, pero ni tanto, solo es complicado elevarlos a nivel bajo, después los ves solo en K2 cruzando el puente con un set kantata +9 xD (Es una manera de decir), No necesariamente necesitas dos Bones full para hacer la diferencia, es verdad que esta "nerfeado" su daño con respecto al combo, pero yo e visto BMs con DK+11 y dos Bones +9+S+X+X destrozar en los K y en los CS, Pero por que te meten un combo atrás del otro, y son tan duros que tanquean bien hasta en los sellos, los que pjts que se "buguean" bien en el K son los BMs y son propensos a robar items cuando eso sucede... No te creas que los BMs están MUY "nerfeados", El balance del MMUS es respetado, cualquier PJ puede hacer la diferencia, pero los items son los que cantan siempre, un BM con dos bones full no necesita hacer muchos combos, ¿Por que?! por que no sirve! vas a matar mas pjts y mas rápido con el viento, por que no hace impacto fallido o el "miss", en cambio el combo fallas 1 golpe y tenes que reiniciar, por eso los BMs que no van con Bone full, si necesitan del combo, pero con Bone full, no necesitas, si vas por ese lado, defiendo tu postura de que el combo tiene que arreglarse, pero no cuestiones el echo de las bones full, por que no usarías combos prácticamente la probabilidad de meter un ignore con combos es baja, si metes es lindo ver como haces volar a uno para cualquier lado (La probabilidad es 1 de 5 o 7 combos, pero tenes que meterlos sin hacer miss!), pero vas a seguir matando mas y mas rápido con el viento. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
darkunamed
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 17 Mar 2013, 23:45
Ubicación: Lima-Peru

Re: Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por darkunamed »

Gefjun escribió:Hola que tal? ahora... ¿¿¿¿Que te quejassssssss????!!!! jajaja, La summ ni árbol tiene xD (Me gustan *-* y tengo 2 :D!) jajajaja... al menos la hubieran bufado el tarro de vida y la defensa yo que se, son mas elfas que las elfas en este server y nadie se queja por que si llegan a colocar el árbol mamita querida no queda ni 1 DL parado por que mueren todos por igual!!!, son duelistas de desgaste, pueden hacer 1 vs 3 con árbol si quieren, es verdad que los DLs están chupados, los BM son difíciles de elevar de nivel, pero ni tanto, solo es complicado elevarlos a nivel bajo, después los ves solo en K2 cruzando el puente con un set kantata +9 xD (Es una manera de decir), No necesariamente necesitas dos Bones full para hacer la diferencia, es verdad que esta "nerfeado" su daño con respecto al combo, pero yo e visto BMs con DK+11 y dos Bones +9+S+X+X destrozar en los K y en los CS, Pero por que te meten un combo atrás del otro, y son tan duros que tanquean bien hasta en los sellos, los que pjts que se "buguean" bien en el K son los BMs y son propensos a robar items cuando eso sucede... No te creas que los BMs están MUY "nerfeados", El balance del MMUS es respetado, cualquier PJ puede hacer la diferencia, pero los items son los que cantan siempre, un BM con dos bones full no necesita hacer muchos combos, ¿Por que?! por que no sirve! vas a matar mas pjts y mas rápido con el viento, por que no hace impacto fallido o el "miss", en cambio el combo fallas 1 golpe y tenes que reiniciar, por eso los BMs que no van con Bone full, si necesitan del combo, pero con Bone full, no necesitas, si vas por ese lado, defiendo tu postura de que el combo tiene que arreglarse, pero no cuestiones el echo de las bones full, por que no usarías combos prácticamente la probabilidad de meter un ignore con combos es baja, si metes es lindo ver como haces volar a uno para cualquier lado (La probabilidad es 1 de 5 o 7 combos, pero tenes que meterlos sin hacer miss!), pero vas a seguir matando mas y mas rápido con el viento. Saludos.

xD! Saludo2!
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por chii »

Gefjun escribió:Hola que tal? ahora... ¿¿¿¿Que te quejassssssss????!!!! jajaja, La summ ni árbol tiene xD (Me gustan *-* y tengo 2 :D!) jajajaja... al menos la hubieran bufado el tarro de vida y la defensa yo que se, son mas elfas que las elfas en este server y nadie se queja por que si llegan a colocar el árbol mamita querida no queda ni 1 DL parado por que mueren todos por igual!!!, son duelistas de desgaste, pueden hacer 1 vs 3 con árbol si quieren, es verdad que los DLs están chupados, los BM son difíciles de elevar de nivel, pero ni tanto, solo es complicado elevarlos a nivel bajo, después los ves solo en K2 cruzando el puente con un set kantata +9 xD (Es una manera de decir), No necesariamente necesitas dos Bones full para hacer la diferencia, es verdad que esta "nerfeado" su daño con respecto al combo, pero yo e visto BMs con DK+11 y dos Bones +9+S+X+X destrozar en los K y en los CS, Pero por que te meten un combo atrás del otro, y son tan duros que tanquean bien hasta en los sellos, los que pjts que se "buguean" bien en el K son los BMs y son propensos a robar items cuando eso sucede... No te creas que los BMs están MUY "nerfeados", El balance del MMUS es respetado, cualquier PJ puede hacer la diferencia, pero los items son los que cantan siempre, un BM con dos bones full no necesita hacer muchos combos, ¿Por que?! por que no sirve! vas a matar mas pjts y mas rápido con el viento, por que no hace impacto fallido o el "miss", en cambio el combo fallas 1 golpe y tenes que reiniciar, por eso los BMs que no van con Bone full, si necesitan del combo, pero con Bone full, no necesitas, si vas por ese lado, defiendo tu postura de que el combo tiene que arreglarse, pero no cuestiones el echo de las bones full, por que no usarías combos prácticamente la probabilidad de meter un ignore con combos es baja, si metes es lindo ver como haces volar a uno para cualquier lado (La probabilidad es 1 de 5 o 7 combos, pero tenes que meterlos sin hacer miss!), pero vas a seguir matando mas y mas rápido con el viento. Saludos.
DISELO A LOS MG´S
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Combo Skill nerfeado-formula alterada

Mensaje por Gefjun »

DISELO A LOS MG´S[/quote]

Realmente tengo que leer esto?... los MGs son personajes híbridos con sus cualidades aparte puede ser STR o puede ser MAGIA, en ningún MU se consideran entre los mejores para el PVP, pero para los que es el PVM son los mejores tanto el de Magia como el de Str, no tiene sentido lo que me estas diciendo, quieres ejemplo? te doy un ejemplo! (Esto es bajo mi punto de vista y como yo lo veo!, a las criticas abstenerse!):

Mago vs MG Magia: En lo que respecta al PVP el mago es superior en todos los aspectos por que cuenta con mana shield y el incremento de daño mínimo, ademas de contar con poderes como el Decay, Nova, etc. que son poderes elementales de daño considerable y que algunos de ellos se encuentran en el árbol máster, aparte de que el MG magia no cuenta con un set de MG que pida poco STR con lo que no obtendrá un "bonus rate" de defensa por set completo. En lo que respecta al PVM el mago es bueno, cuenta con el Evil al igual que el MG sus poderes nombrados anterior mente etc. pero los cuales consumen mucho AG y no abarca toda la ventana, pero el MG cuenta con su habilidad única que es el "Gigantic Storm" que tiene un daño considerable mente alto y abarca prácticamente toda la ventana ademas de poder usar una Kriss o un Staff mas secundario potenciando alta mente su daño mágico con lo que el mago solo puede utilizar un escudo, en mi punto de vista, el MG Magia es el mejor personajes para ir a "huntear" solo o en party, es igual, el puede solo en el BC con piedra de defensa sin necesidad de una elf aparte de que es muy barato armarlo y a la larga trae muchas mas ganancias.

BM vs MG Str: Acá puede que desvarié un poco dependiendo del BM ya que hay 3 "Builds" diferentes, en lo que respecta el BM es para mi el mejor PJ del Mu, tiene uno de los daños mas altos del juego junto con el DL, es el personaje mas tanque y el que mas vida tiene con respecto al resto (Ya que en esta versión no esta el RF), se lo puede considerar el Rey del PVP, cuenta con un único buff que es el INNER (el cual le otorga un % significativo de HP dependiendo de la energía que tengas!) y con una combinación única que es el "Combo", el cual es el daño mas fuerte del juego siempre que se aplique (Como dije anterior mente, si se falla un Skill hay que reiniciar el combo) diciéndote esto significativamente el MG Str no tendría chance?... pero es incorrecto el MG Str es bueno incluso si te topas con un BM Master con 2 Bones no Fulls, un set DP Full y S3, con todo eso puedes darle pelea y vencerlo!, el MG cuenta con Debuff de 10% que reduce defensa tanto en el PVM como PVP llamado "Fire Slash" y con un daño de 135% dmg aplicando el STR de elemento de fuego que es el "Flame Strike" (¿Por que nombro el elemento?, por acá no llevan en cuenta eso, prácticamente nadie lo lleva en cuenta, el fuego cancela la regeneración de HP básica tanto de los PJts como la de la joyería, así como el Hielo reduce el movimiento y el veneno no hace falta que lo explique) ademas de que va a la par casi en lo que respecta a defensa ya que los MG Str pueden utilizar los últimos sets y aplican "Bonus Rate" de defensa por set completo, ademas de que aplica un debuff a la defensa del BM del 10% dejándolo mas que a la par en lo que respecta a este tema, ¿Cual es la diferencia? el BM tiene mucha mas vida y tiene un daño abismal que es el combo, lo cual aplica una ventaja sobre el MG Str, en lo que respecta a equipo van de la mano ambos, aca se quejan por que un MG Str con gaion no puede con un BM con DK+11... enserio? no podes comparar NUNCA un set 380 contra un set acc, el BM ya cuenta con una de las defensas mas altas del juego, con el HP mas alto de la mano y a eso le aplicas el set que mejor defiende... no hace falta que te responda eso, ahora aplica un MG Str con Volcano igual... ahí vas a equipara la defensa!, ahora me vas a decir que le falta daño?, no... lo ideal seria que uses un par Lighting full exe (En lo posible 1 con rate), aplicarías 10% de ignore, cosa que un BM no posee con dos Bones +9, claro a no ser que tenga 1 Bone full, lo cual tendría 100% ventaja arriba por que no necesitaría del combo prácticamente, mientras no tenga una "Bone Full", no tienes que temer... En fin, a lo que quiero llegar, es que un MG Str es bueno siempre y cuando varié la situación, el "Armado" que lleves contra tu adversario y de como estén tus "Stats", tambien agregamos a que es mucho mas barato armar un MG que un BM, con lo que es otra ventaja, no te vas a cruzar siempre con BMs bien armados.
En lo que respecta a PVM el MG Str es muy superior tanto para limpiar oleadas de bichos como para centrarse en un boss ya que tiene los skills de sus armas únicas que es el "Power Slash", ademas como dije antes el MG tiene un "Debuff" de 10% de defensa con el "Fire Slash" y un daño abismal con el "Flame Strike" y son esenciales en los party K! consa que el BM solo cuenta con el combo que es muy bueno en el PVM, pero tenes que estar arriba, el MG con el "Power Slash" puede estar trabado, ambos cuentan con "Twister Slash", pero para ir a huntear, el MG Str es mucho mejor que ir con un BM... dicho esto, no me digas que el MG esta mal y que no esta balanceado, todo lo contrario... es superior en cosas que otros no. Saludos.

PD: Como dije es MI opinion personal y como yo lo veo.
Imagen
Responder