duda sobre si se puede usar

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

duda sobre si se puede usar

Mensaje por dafaga »

se puede usar el pirichunflinquis? en el clan en el que estoy se habla de que si se puede usar pero no pusieron el link para dicho programa , me quiero sacar la duda por si lo uso y me banean
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: duda sobre si se puede usar el avanta

Mensaje por -Licano- »

el que?????
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: duda sobre si se puede usar el avanta

Mensaje por dafaga »

-Licano- escribió:el que?????
segun lo que me dijeron el avanta es un programa que sirve para el dl para matar mobs por ejemplo te mueve el mouse en todas direcciones asi les pega a los mobs lo hace automaticamente ese programa tambien sirve para la elfa de aura te da aura a todo el party da aura de ataque y de defensa es como un bot
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: duda sobre si se puede usar el avanta

Mensaje por -perseus- »

dafaga escribió:se puede usar el avanta? en el clan en el que estoy se habla de que si se puede usar pero no pusieron el link para dicho programa , me quiero sacar la duda por si lo uso y me banean
Yo te daria ban por usar ese tipo de programas , pero los administradores son los que implantan las leyess xd
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: duda sobre si se puede usar el avanta

Mensaje por Erebo »

http://foro.mmus.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=35139
Erebo escribió:Si tienen duda sobre si algo esta permitido o no, nos consultan por contacto. Mejor preguntar que comerse un ban permanente.
Proximo thread publico que vea preguntando si se puede usar o no un autoclick sale ban gente. Todo bien pero ya se estan poniendo pesados. Lean el foro, busquen antes de postear. Me estoy teniendo que repetir demasiado ultimamente.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado