Sobre Crywolf [Opinión]

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Chancleto »

Null escribió: A los demás: Este trhead no surgió para debatir posibles mejoras en cuanto a beneficios/penalizaciones, sino todo lo contrario, tratar de entender cuáles son las posturas de cada uno para ganar/perder un evento semanal en la que todos o la mayoría participan o deberían hacerlo. Hasta ahora, de siete páginas solo algunos pudieron responder con coherencia sin morder el teclado.
pueden dar uso a los guardias parlanchines para dar a conocer estos temas(en server 1/2/3/10) y saber lo que realmente piensa/quiere la gente "nueva en el server" sino ni enterados que existe un foro para Está clase de encuestas/dudas.


N: Es una excelente idea, pero que no tiene nada que ver con este post.
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por willy1243 »

Hula, felicidades por formar parte del staff null. después de leer todos los post para completar la visión que tengo del evento en cuestión. creo que el problema es que el destino del server por una semana queda en manos de unos pocos.. que por rivalidades o "estrategia" termina haciendo perder tiempo a otros que por ahi (como yo) prefieren mantenerse neutrales.... creo sinceramente que debería ser un evento, creo el único, donde todo el server deberia jugar por el bien del server y no por el bien de un grupo particular.... si dos alienzas son las que lo pelean... tienen que pensar que lo pelean para todo el server.... ta todo bien con el rol, pero afectas gente que no tiene nada que ver pon egos y demas.... las alienzas que lo pelean.. no lo hacen juntas por el bien del server, solo por el bien de su clan.. si sirve perderlo.. pues que así sea.... creo que si una parte de las cosas malas que le pasan al server apuntara a los eventos que realizan dichas alianzas, esto les sacaría las ganas de ponerse a pkear porque es divertido... por ahi lei no kundun por esa semana ..... afectar lot dependeria de quien lo gane y tendría el mismo resultado..... yo siempre que asistí tanto perteneciendo a una alianza grande, como ahora que soy neutral, lo hice pensando en los demás, no en gloria ni estrategia, y se debería tratar de modificar algo para que así sea opino yo.. espero sirva de algo. saludos =)
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por RachelB »

Es cierto que perder este evento es un capricho, ya que perjudica a todo el server. Pero tmb, desde cuando se acostumbraron a tener todo facil? Parece que cada vez quieren las cosas mas simples. Lo peor que cada vez tienen mas herramientas para que el juego tenga menos dificultad, ahora hasta los pjs se juegan solos. Se puede lvlear tranquilamente con el evento perdido, es obvio que se gana menos exp, pero no me parece imposible hacerlo.
Lo lindo de este juego (aparte de su comunidad), siempre fue lo dificil que era. Quemarte las pestañas lvleando y juntando joya por joya para asi algun dia poder vengarte del que te vivia jodiendo todos los dias. Cada vez veo mas gente que quiere todo servido, lvlean automatico, compran pjs y joyas. Tienen todo servido y se siguen quejando, la verdad no entiendo eso.
Que no se pierda lo lindo del juego, jugarlo, porque cada vez se hace menos.

PD: alguno va a meter la excusa de que ahora tenemos menos tiempo para jugar, estamos todos en la misma, no es excusa.
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2019, 15:05

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Kahimera »

Bueno Null
Mi postura en cuanto a porque ganarlo: es un beneficio para todo el server, tanto como para los nuevos y viejos. Todos ya sabemos que se gana mas exp, lo cual viene de lujo para eventear o lvl en spot. Tambien un mejor porcentaje en la maquina para los que vivimos quemando cosas! Esto hace mas atractivo el jugar esa semana del Crywolf ganado. Tambien ayuda a la economia del server al ser mas atractiva la exp eventeas, para eventear se compra puntos (para entradas y para piedrita de exp) por lo tanto es beneficiario para todos!

Porque perderlo? Bueno creo que no hay ninguna razon logica porque perderlo. Orgullo? Venganza? Querer demostrar mas poderio que otros? Son razones sin sentido, que demuestran la falta de compañerimos que hay en el server!
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por Wayland »

-winter- escribió:
Null escribió:Buenos días/tardes/noches para todos,

Este thread tiene como objeto conocer de alguna manera la opinión de la comunidad sobre este evento. Para los relativamente nuevos o los que no han tenido la oportunidad de participar, el evento de Crywlolf se juega una vez a la semana los días miércoles por la noche y consiste básicamente de defender el altar de Balgass, dando resultados positivos en caso de una victoria y resultados opuestos en caso de una derrota. Independientemente del resultado, tanto por derrota o victoria, los efectos del evento concluido afectan directamente a todo el servidor de la siguiente forma:


En caso de victoria

La fuerza del los mobs en todo el servidor exceptuando la región del Crywolf disminuirá
La recuperación de vida del Kundun no funcionará
Se aumentará la probabilidad de drop de Jewel of Guardian en Land of Trials
La probabilidad de éxito de la Chaos Machine aumentará.

En caso de fracaso

Los NPC ubicados en Crywolf serán evacuados
La probabilidad de drop de Jewel of Guardian disminuirá
La experiencia PVM ganada en todo el servidor disminuirá
El Safe de Crywolf será zona de guerra permitiendo el ataque de mobs y players

Actualmente tenemos varios tipos de jugadores que hacen del server un lugar competitivo y está perfecto que así sea. Tenemos por así decirlo varias corrientes/alianzas y cada uno tiene sus intereses individuales o colectivos. Determinadas decisiones tomadas en conjunto que impactan directamente al grueso de la comunidad.

Es entendible que ambos intereses se crucen y provoquen una brecha, porque es lógico que cada grupo intente una cosa por alguna razón y del otro lado quieran hacer lo opuesto. Ahora, ¿Se han puesto a pensar en la cantidad de usuarios que no entran en ninguno de los bandos? Es decir, lejos de las alianzas y los grupos hay usuarios que se ven afectados por las decisiones de terceros sin haber decidido y caen en una volteada de la que no quieren participar.

El objetivo de este thread es que den sus opiniones (cada opinión es totalmente válida siempre y cuando se respete el espíritu del post). Quiero que defiendan la postura que crean correcta. ¿Porque ganar o perder el evento cada semana si los principales beneficiarios o perjudicados son ustedes?

Dicho esto, ya pueden opinar sin morder, sin golpear y principalmente dejando en paz a la madre del compañero.
Hola buenos dias, te hago una consulta... vos entras seguido al server? ves lo que pasa cotidianamente en los eventos (KUN, CS, CRY)?
Si estas al tanto de todo yo no haria la pregunta sobre la cantidad de usuarios que no entran en los 2 bandos... ojo no es bardeando ni nada pero aca solo esta dividido en 2 allys los demas usuarios no vienen a cry los Miercoles y no tienen pjs para ganarlo...
winter, tiene razon en lo que dice hay mucha gente que no esta en nivelx ni en zodiac, me arriesgaria a decir que la gente que no esta ni en z ni en nivelx es mucha mas que la que esta en esas 2 allys, y si afecta directamente sobre ellos, sus decisiones por que ustedes ya no levean los 40 members que tienen, en cambio los que estan en el sv 3 esos si les duele y tambien a los que estan x1 cn su maguito o x pj.
bueno a todo esto mi opiñon es la siguiente, el evento esta bueno como esta, solo le modificaria algo para que no lo puedan perder obligado como dicen por ahi, que a las elfas que toquen el altar no las puedan matar las personas. y de ahi que se vea si la gente puede o no ganar el evento
La Banda del Expreso
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por nemesis_lr »

Null escribió:
► Mostrar Spoiler
Estoy apelando a la lógica de cada uno de ustedes, no importa como defiendan una postura, absolutamente todas son tan válidas como debatibles. Entonces según tu lógica, ¿La única razón para perder el evento de Crywolf es únicamente por venganza? Es entendible que todas los guilds/alianzas tienen sus intereses particulares, pero no me termina de cerrar cuál sería el objetivo de perder un evento beneficioso para el servidor entero. Pagar con la misma moneda no me resulta un argumento totalmente válido cuando lo que está en juego es mucho más.
haber desde hace mucho tiempo la alianza que gana el castillo es la que mayormente defiende el evento, porque ? por los beneficios de el castillo y el evento juntos podes lvl pjs reset o lo que sea que este lvl tu alianza sin que los joda nadie en lot...
si cualquier pj de cualquier alianza va y les toca un pelo a las elfas del evento de mi alianza por mas que gane o pierda ese dia el evento, el dia que ese pj de esa alianza gane el castillo yo voy a ir y les voy a cagar el evento... esa es mi lógica "yo no te rompo las bolas, no me rompas las bolas cuando gano el castillo"
no podes ni cambiarlo para antes de la inscripción de el CS, porq si 1 alianza dice la semana q viene no vamos a ir al CS seguro va a ir a joder el evento
si no te resulta completamente valido agrégale al final que es o un ritual illuminati, satanico o... el meme de ALIENS y te vas a dar cuenta que todo tiene sentido
es muy gracioso porque aca no viene a dar la cara nadie de porque cagan el evento, entonces a quien le hacen la propaganda de "ellos son los malos MATENLOS MATENLOS!" a Nivel X
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por *Molesto* »

PenenoN hace semanas intenta cagar el evento de Crywolf.
Imagen
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por -Licano- »

MysTikaL escribió:
nemesis_lr escribió:yo hablo por mi no hablo por nadie por ninguna alianza y los q postean propuestas pelotudas son ustedes si te duele la cola con la verdad es tu problema
Porque no respetas la idea de la gente y del que piense distinto a vos, el Nuevo integrante del Staff quiere escuchar que piensa la gente, la comunidad de este server, no que vos evalues si las ideas de la gente son "pelotudas" o no, donde tenes el titulo de licenciado de analisis de ideas de comunidades de MU?

Es lo mismo que yo salte ahora y te pregunte si a vos te duele la cola que un DL con capa comun te revento de todas las formas posibles a tu BK con 200mil pesos encima en items y que ya llevas 3 BK creados en esa cuenta y no le pegas al Build de ninguno. y desvirtue todo como hacen vos y tu alianza queriendo decir que el evento se gana gracias a ustedes cuando es un evento que con 5 elfas un par de MG y Magos lo gana cualquier Guild
juaaaa chupate esa mandarina....

espero q se saque algo importante de todas las ideas del post
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por xAlejonaHx »

nemesis_lr escribió:
Null escribió:
► Mostrar Spoiler

Che te lavaste la boca antes de citarme? .. El evento intente yo cagarselos personalemnte. Porque tengo 2 testiculos bien puestos y nada mas. Aca nadie los pinta como los malos de la pelicula, son los malos de la pelicula. Son el cancer del server, x q te pensas que esta todo tan parado y monopolizado? Porque un par de locos van a cagar crywolf? jajajaja. Si yo intente cagarles crywolf a ustedes, REPITO: Es porque desde julio UDS cagaron 7 de 9 semanas el evento APROPOSITO. Y eso fue muuuucho antes de que yo intentese joderlos a ustedes. Y TODO, TODO el server ya sabe que esto es verdad. Asi que no se porque estas intentando pintar algo que no es, ya todo el mundo sabe la posta getita. Ahora si, vuelvo a la cueva de donde sali, no lei nada del thread . Solo vine a responder porque me avisaron que hablaban giladas. Saludos gente
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Sobre Crywolf [Opinión]

Mensaje por -Hermes- »

Solo decir q jeta es con J un abrazo a todos
Responder