Señores Admin para ustedes.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1259
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Señores Admin para ustedes.

Mensaje por Null »

JohnCol escribió:Copate con un evente de invasión cada 3 hs null y te doy una Manaos de uva
Te acepto la Manaos pero reafirmo mi autoridad como Mod, negándome de todos modos.
Null
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Señores Admin para ustedes.

Mensaje por Feedme »

RachelB escribió:A mi me parece que estan bien los drop. Joyas cada un rato alguna cae, no veo el por que de aumentarlo para que se llene el server.
Items exc tmb caen bastantes, el tema es estar atento a agarrarlos porque desaparecen muy rapido (si no me equivoco los items en esta version desaparecen cada 40 segundos, quizas eso se podria cambiar y poner cada 60). De las cajitas kundun tmb caen, hace poco tire unas 40 y me cayeron unos 7 items exc, varios safables. Es cosa de suerte nomas.
Por ultimo los materiales: del bc 6 en tk2 llueven, literalmente, en 5 minutos te haces un trade. Del bc 8 en calmness caen bastantes. Del 7 es de los que menos caen, pero asi y todo se puede juntar varios en un dia...quizas se pueda mejorar un poco, pero no demasiado.

Por lo que veo gralmente en estos post es que quieren las cosas faciles. Rebusquensela, ingeniensela, inviertan tiempo. Lo lindo de esto es que es dificil, de server faciles esta lleno.
x2
Imagen
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: Señores Admin para ustedes.

Mensaje por bandida »

El drop esta bien paseando me encuentro varias joyas tiradas por tantos trabados, al dia me recolectare como minimo 7 a 10 bles (entre chaos, soul, bles y life)

Los excelentes me cae como 1 al dia (aunque la mayoría es basura xD! para refinar).

Lo de materiales del blo 6 (te cae en todo tarkan) blo 7 (mata murcielagos de tarkan2 esos te botan rapido junto varios matando esos).

Los de materiales de level bajo no vi mucho porque como la mayoria eleva rapido con aura de aumento de exp y buff de elf, nose traba mucho en los spot de level bajo.
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Señores Admin para ustedes.

Mensaje por Sh0ck »

Es parejo para todos. Si alguien quiere otras características en un servidor de mu deberían buscar otro alternativo.
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: Señores Admin para ustedes.

Mensaje por JAJA_001 »

yo creo que el drop esta mas o menos bien, solo mejoraria el drop de las cajas kundum, con el unico fin de que es el UNICO evento que uno nuevo puede pelear, y al obtener mas item excelent puede ASPIRAR a poder competir en eventos mas picantes como Kundun o Selupan.
Por otro lado el drop de joya esta bien, eso hace que el valor de una joya se mantenga porque si se llena de joyas, obviamente el valor caeria y eso haria que el precio en joyas de item suba ( oferta/demanda ). Es cuestion de estar atento, porque si dejas afk 4 cuentas, y dificilmente te armes.... por ahi lei que uno sugirio que los item duraran 60 seg y no 40 seg en el suelo, eso si es una propuesta coherente.
yo agregaria, que los admins revisen bien el tema del sv3 porque, si bien, hay varios factores que se tienen en cuenta a la hora de dejarte o no ingresar a ese sv. personas como yo, tuvimos que emigrar al sv1 y 2 muy temprano, donde esta plagado de virgos que te pkean 24/7, ya que el sistema consideraba que yo era " cuenta lvl alto" cuando mi maxima cuenta en ese entonces apenas era lvl 300
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Señores Admin para ustedes.

Mensaje por -Licano- »

no cae una goma
Responder