SEÑORES ADMIN

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
EXPEDIENTE
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Nov 2019, 14:37

SEÑORES ADMIN

Mensaje por EXPEDIENTE »


Sr-. Admin
Empresa. – Mendoza Mmus.com.ar
Presente. –
Estimados Sres. Admin:


Hola, buenas tardes tengan todos, señores admin me dirijo a ustedes por segunda vez ya que en la primera no obtuve ningun tipo de respuestas de parte de ustedes , solo de uno que otro user del servidor.

Se señores admin , le quiero hacer dos pregunta no mas :

a) Hasta cuando se va tener la gran tonterias de tener dos (2) guild como alianza , porque según ustedes en su momento solo , PISCO Y ZETA, ganaban el castillo, la verdad es que sigue siendo así, pero con diferente nombre, ( les digo esto porque la verdad aun existen dichas alianza hoy días solo que tienen nombres diferente o lo van a negar ,(PERO LA VERDAD ES QUE SIGUE SIENDO LA MISMA TONTERÍA) .

Porque les digo esto porque en ambos lados existe una rivalidad de una u otra manera sea por el tema del CASTILLO U EL TEMA KUNDUN, y ninguno de los dos bando se decide a eliminar dicha alianza porque no hay mas para donde MAS IR, porque ambas alianza tienen un acuerdo de palabras con alguna otra alianza para medio ayudarse en los temas del CASTILLO Y EN EL TEMA KUNDUN Y DICHAS ALIANZA LE DAN UN ITEM, POR ASISTENCIA COLABORACIÓN ,POR JALA-BOLA, O PORQUE SIMPLEMENTE SE VEN OBLIGADOS A DARLE ALGO PORQUE SINO PIERDEN DICHO EVENTO, LE DIGO ESTO PORQUE LA VERDAD ES QUE DICHA RIVALIDAD ESTA O PORQUE NO TIENEN MAS PARA DONDER RAYOS IR, es un tema un poco mas profundo pero que solo los player lo saben y ustedes ni pendiente. DE VOLVER A COLOCAR LA ALIANZA DE CINCO (5) GUILD COMO ESTUVO EN SU MOMENTO Y COMO CREO QUE EN TODOS LOS MU EXISTEN .

Tambien les digo esto porque uno como usuario quizás nuevo o antiguo desea rearmar una alianza por decir algo la ANTIGUA (LEGION ELIXIS MaStEr VAMP!ERO, PLAY, LA MISMA PISCO, ETC.. ), por decir algunos nombre antiguo de la vieja escuela pero la verdad, es que no se puede realizar porque no hay para donde agarrar si para la IZQUIERDA O PARA LA DERECHA PERO LA MISMA LOCURA ES.

NOTA: Las alianzas del Guild permiten que los Guild formen alianzas con un determinado Guild los cuales les ayudaran en la lucha del castillo, kundun, e invaciones.
Cada Guild debe tener como mínimo de 1 y un máximo de 3 aliados.
Un Guild que experimentará una alianza debe decidir quién será el Guild principal en su alianza pues los Guilds secundarios serán considerados los subordinados del Guild principal.
Determinar el Guild principal para una alianza los secundario-Guild deben ser el que está para solicitar una alianza con el Guild principal.

b) Y mi segunda pregunta que me parece muy buena porque si uno creo una, cuenta nueva y desea lvl y empezar de cero y loguearse en el serve 3 , no se puede porque sale un letrero ; ESTE SERVIDO ES SOLO PARA PERSONAJE DE LVL BAJO Y ENTONCES CUANDO UNO CREA UNA CUENTA NUEVA QUE ES, UN PERSONAJE CON MI RESET UN PJ CON LVL INCLUIDO NO SE YO PREGUNTO PORQUE LA VERDAD ENTONCES NO LE VEO LA CIENCIA A TENER UN SERVE AL CUAL TU NO PUEDE ENTRAR ASI TE CREES UN PERSONAJE NUEVO.


Espero señores admin den una respuesta a dicho temas o los user den alguna respuesta clara y sincera
Avatar de Usuario
DesTeLlooo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 82
Registrado: 21 Ago 2018, 08:46

Re: SEÑORES ADMIN

Mensaje por DesTeLlooo »

Que tipo pelotudo jajajajajajajajaja
Lee los antiguos post hermano o anda a otro server. Te va a dar un paro cerebral
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: SEÑORES ADMIN

Mensaje por [-_elf_-] »

Pasa que esta mal informado hay que leer un poco más cuantas veces hemos respondido que el servidor 3 no vas a poder entrar si no tenes una notebook nueva recién salida del horno, también te voy aclarar esta el server 1 y 2................. Te aparece el mensaje por q nuevo no sos :) :lol: :) no te responden los admin por que sos muy pesado lee más infórmate antes de publicar



Imagen



..
Última edición por [-_elf_-] el 06 Dic 2019, 14:32, editado 1 vez en total.
Ikans
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2017, 22:59

Re: SEÑORES ADMIN

Mensaje por Ikans »

no creo que sea conveniente tener a 5 guild en la misma allie porque los spots en lot son limitados , desconosco como era con 5 aliados , pero ahora que solo son 2 una vez fui y todo paraba fulll , dudo que quieran compartirlo, y lo de la cuenta nueva que quieres meter al server 3, solo imaginate, esos amburrientos full que quieren todo, se crean una nueva cuenta , le pasan set hyon full con ls full o que se yo, y traban en todos los spot del server 3 y empieza el pekeo masivo como en el 1 y 2, hasta la fecha no hay manera de filtrarlos porque de alguna manera algunos se metieron al 3 con cuentas nuevas, pero ahi van los adm trabajando para subsanar todo eso, metele punche nomas.
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: SEÑORES ADMIN

Mensaje por -MORGAN- »

El psiquiatra te esta robando ;)
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: SEÑORES ADMIN

Mensaje por Null »

Te iba a citar paso por paso todas las variantes de porqué estás armandote un matete solo, pero solo te voy a responder dos cosas.

En la antigüedad si, había cinco guilds por alianza y si, era un quilombo bárbaro. Se resolvió reducirlas a 2 por una cuestión lógica. Todo el grueso del servidor se nucleaba en eso y para la cantidad de gente que jugaba en el server en ese momento, no tenía sentido armar bloques tan grandes.

En cuanto al server 3, vos te estás respondiendo solo. El server ese es exclusivo para gente nueva. Si vos te haces una cuenta nueva pero ya tenés reset o lvl alto o simplemente conocidos, amigos, contactos o un poder adquisitivo equiparable a las necesidades del mercado, por lo tanto ya no sos un user nuevo, el sistema no te considera así y es lógico que así sea, porque nuevo no sos y podés valerte por tus propios medios en cualquiera de los otros servers.
Null
AmberL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2019, 14:58

Re: SEÑORES ADMIN

Mensaje por AmberL »

Null escribió:Te iba a citar paso por paso todas las variantes de porqué estás armandote un matete solo, pero solo te voy a responder dos cosas.

En la antigüedad si, había cinco guilds por alianza y si, era un quilombo bárbaro. Se resolvió reducirlas a 2 por una cuestión lógica. Todo el grueso del servidor se nucleaba en eso y para la cantidad de gente que jugaba en el server en ese momento, no tenía sentido armar bloques tan grandes.

En cuanto al server 3, vos te estás respondiendo solo. El server ese es exclusivo para gente nueva. Si vos te haces una cuenta nueva pero ya tenés reset o lvl alto o simplemente conocidos, amigos, contactos o un poder adquisitivo equiparable a las necesidades del mercado, por lo tanto ya no sos un user nuevo, el sistema no te considera así y es lógico que así sea, porque nuevo no sos y podés valerte por tus propios medios en cualquiera de los otros servers.
Una pregunta te pagan por leer semejante idiotez?
Imagen
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: SEÑORES ADMIN

Mensaje por Null »

AmberL escribió:
Null escribió:Te iba a citar paso por paso todas las variantes de porqué estás armandote un matete solo, pero solo te voy a responder dos cosas.

En la antigüedad si, había cinco guilds por alianza y si, era un quilombo bárbaro. Se resolvió reducirlas a 2 por una cuestión lógica. Todo el grueso del servidor se nucleaba en eso y para la cantidad de gente que jugaba en el server en ese momento, no tenía sentido armar bloques tan grandes.

En cuanto al server 3, vos te estás respondiendo solo. El server ese es exclusivo para gente nueva. Si vos te haces una cuenta nueva pero ya tenés reset o lvl alto o simplemente conocidos, amigos, contactos o un poder adquisitivo equiparable a las necesidades del mercado, por lo tanto ya no sos un user nuevo, el sistema no te considera así y es lógico que así sea, porque nuevo no sos y podés valerte por tus propios medios en cualquiera de los otros servers.
Una pregunta te pagan por leer semejante idiotez?
En este caso lo hago gratis. El doctor me dijo que si no me amargaba una o dos veces por semana, me iba a dar algo.
Null
Nevermor3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ago 2018, 19:54

Re: SEÑORES ADMIN

Mensaje por Nevermor3 »

Null escribió:
AmberL escribió:
Null escribió:Te iba a citar paso por paso todas las variantes de porqué estás armandote un matete solo, pero solo te voy a responder dos cosas.

En la antigüedad si, había cinco guilds por alianza y si, era un quilombo bárbaro. Se resolvió reducirlas a 2 por una cuestión lógica. Todo el grueso del servidor se nucleaba en eso y para la cantidad de gente que jugaba en el server en ese momento, no tenía sentido armar bloques tan grandes.

En cuanto al server 3, vos te estás respondiendo solo. El server ese es exclusivo para gente nueva. Si vos te haces una cuenta nueva pero ya tenés reset o lvl alto o simplemente conocidos, amigos, contactos o un poder adquisitivo equiparable a las necesidades del mercado, por lo tanto ya no sos un user nuevo, el sistema no te considera así y es lógico que así sea, porque nuevo no sos y podés valerte por tus propios medios en cualquiera de los otros servers.
Una pregunta te pagan por leer semejante idiotez?
En este caso lo hago gratis. El doctor me dijo que si no me amargaba una o dos veces por semana, me iba a dar algo.

estamos hablando de comida verdad? :lol: :lol:

N: No, no, no, bueno si.
Responder