HUMILDE AGRADECIMIENTO A NULL Y STAFF RESOLUCION DE UN ROBO

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: HUMILDE AGRADECIMIENTO A NULL Y STAFF RESOLUCION DE UN R

Mensaje por ProximuS »

permiso, no quiero ser el tio mala onda, pero el deber obliga.

quiero aclarar que nuestra politica respecto a los robos sigue siendo la misma: NO SE RESUELVEN ROBOS. POR ENDE, CUIDEN SUS COSAS. NADIE LES ASEGURA ABSOLUTAMENTE NADA SI LES ROBAN, FIJENSE EN QUIEN CONFIAN, NO SE COMAN CUALQUIER VERSO.

de igual modo, por mas que no los resolvamos, nuestra politica es BANEAR a los involucrados en cualquier caso de robo comprobable, y es desde aqui donde surgio la posible resolucion de este caso, gracias al entendimiento de las partes involucradas.

listo, ya pueden seguir festejando.

Imagen


PD: Grosso Null
Imagen
La-MaMu
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019, 15:43

Re: HUMILDE AGRADECIMIENTO A NULL Y STAFF RESOLUCION DE UN R

Mensaje por La-MaMu »

Felicidades loca un aplauso para los admin tmb en cambio ami cuando me robaron las cuenta de un mago x0 400 lvl86 y una elf energi lvl 381 les di todos los datos de las cuenta y me dijeron q no podia recuperarlas me gustaria aver si null me podria ayudar aver si puedo volver apelar para aver si puedo volver recuperarlas ya que pienso que buscando en las bases de datos debe decir el email y la id q tubo cada cuenta y la fecha del robo de las mismas , me dijeron q me contactara con proxi lo hice y su respuesta fue negativa por eso escribo aca aver si se podria hacer alguito mas desde ya muchas gracias saludosssss atodos!
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1260
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: HUMILDE AGRADECIMIENTO A NULL Y STAFF RESOLUCION DE UN R

Mensaje por Null »

La-MaMu escribió:Felicidades loca un aplauso para los admin tmb en cambio ami cuando me robaron las cuenta de un mago x0 400 lvl86 y una elf energi lvl 381 les di todos los datos de las cuenta y me dijeron q no podia recuperarlas me gustaria aver si null me podria ayudar aver si puedo volver apelar para aver si puedo volver recuperarlas ya que pienso que buscando en las bases de datos debe decir el email y la id q tubo cada cuenta y la fecha del robo de las mismas , me dijeron q me contactara con proxi lo hice y su respuesta fue negativa por eso escribo aca aver si se podria hacer alguito mas desde ya muchas gracias saludosssss atodos!

Hola, ahí arriba Prox ya dejó una explicación. Nosotros habitualmente no resolvemos robos, eso ya todo el mundo lo sabe y por eso les han dicho miles de veces que No presten las cuentas ni a cambio de nudes. En la mayoría de los casos los robos que se dan es por un abuso de confianza. Se les facilitaron un montón de herramientas para prevenir esto. ID de seguridad, bloqueo parcial de pjs, etc. Si sigue pasando ya es un problema de los usuarios más que otra cosa. Sin embargo hay casos puntuales donde se dan circunstancias de este tipo y tratamos de cerrar la cosa lo mejor posible.
Null
Avatar de Usuario
Buce
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2019, 19:26

Re: HUMILDE AGRADECIMIENTO A NULL Y STAFF RESOLUCION DE UN R

Mensaje por Buce »

Que lastima mi pj BUCEFALUS fue robado hace tiempo por un exceso de confianza, robo de datos de una notebook compartida, y despues se vendio un par de veces no se muy bien en que manos esta ahora. Yo deje de jugar con el en el 2013, en el server averigüé algunas cosas que no me gustaron, se que requiere tiempo y recursos recuperarlo asi que prefiero que si en algún momento toman mi caso no permitan que se siga usando.
Por lo demás quedara en mi memoria lindos recuerdos con mi guild LIBERTAD de aquel entonces en sus inicios.
Fabian@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2019, 23:19

Re: HUMILDE AGRADECIMIENTO A NULL Y STAFF RESOLUCION DE UN R

Mensaje por Fabian@ »

Que bueno que resolvieron tu caso adriana.Null si pudiste resolver su caso .aydame.a resolver el mio .se le.agradecería si me das una mano. Gracias
Responder