Volvieron las viejas mañanas de Robo!!!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2019, 15:05

Volvieron las viejas mañanas de Robo!!!

Mensaje por Kahimera »

Gente estén atentos! andan robando de la siguiente forma. te whispean haciendose pasar por personas que conoces y crean personajes con nombres idénticos para whispearte. El ejemplo que le paso a un member de mi guild, lo whispea una elfita con el nombre Bambamsita, diciéndole que es quito que volvía a jugar. que si no tenia una cuenta porque se queria crear un Dl. entonces mi amigo le dijo que si que le hablara a wpp y el le dice que se le rompió el telefono. así que entro con la elf (lal) para los que conocemos a quito esa es la elf de El. resulta que mi amigo le presto una cuenta que tenia unos item( nada de mucho valor). y cuando quiere volver a entrar le sacaron todo. Resulta que habían creado una elfa y le pusieron el nombre (Ial) con i mayúscula al inicio y de esta manera el nombre quedaba idéntico en el juego. comentando en el grupo de wpp de nuestro guild esta elfa Bambamsita no solo whispeo a El, sino que a varios members!
tenga cuidado que andan robando de esta forma!
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: Volvieron las viejas mañanas de Robo!!!

Mensaje por JAJA_001 »

Hola vengo a aclarar lo siguiente :

yo soy el dueño de esa cuenta, bambansita. Resulta que hace unos dias, le preste esa cuenta a mi GM Dl_Razor porque estaba baneado y estaba aburrido, entonces en el grupo de wtsp del clan pidio una cuenta para irla leveando mientras resolvia su problematica de ban, le dije que se pusiera a levear una summoner que tiene ahi ya que tiene tickets para comprar aumentador de experiencia.
ahora reuslta que entro al foro y me encuentro con que ha estado haciendo cualquier cosa menos levear, asique pido a los GM que se le de ban a esa cuenta, total es mi cuenta 4ta en orden de prioridad, no tengo nada de valor ahi.
Pueden revisar mi IP y veran que mis otras cuentas no tienen absolutamente nada que ver, pongo a disposicion toda la informacion que se necesite ya que yo no tengo nada que ver, les aviso : es DL_Razor y su supuesto primo, tengan cuidado. yo ya me sali del guild de el, resulto ser trmendo estupido.
Responder