Cuidado con Bambamcita!!!! CHORRO!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Cuidado con Bambamcita!!!! CHORRO!

Mensaje por MysTikaL »

Ante todo pedir disculpas si está no es la Sección, pero ante la amenaza de estás lacras, asumí que es de interés General que se difunda el nombre de esta porquería de jugador que afecta la comunidad, si no es la sección correspondiente por favor muevanlo y nuevamente disculpas.
Este personaje en el día de hoy se hizo pasar por un viejo jugador de la comunidad llamado Kito y robo a una persona e intento robar a otros.
Hace menos de una hora se creo un PJ llamado X-M0RE (con un CERO en lugar de una O) e intento sin éxito robar a varios amigos de PLAYBOY, como somos una familia cerrada y Firme rápidamente se dieron cuenta q no era yo y lo boludearon.
Pero por ahí anda está lacra robando y haciéndose pasar por otros jugadores, pero siempre logueando para robar a bambamcita, pido que se avisen y difundan rápidamente a sus amigos cn el fin de que todos estén enterados de esta lacrita hasta que los Administradores, si lo creen necesario, puedan ajusticiar a esta porquería de User.
No soy yo, y ningún jugador de los conocidos pedimos cuentas e ítems, nunca confien, no den sus cosas/cuentas a nadie ni aunq sea quien sea, cuiden sus cosas..
Estoy del celu así que más tarde subo las fotos que me han ido mandando de todos los guilds de la comunidad de los intentos de esta mierdita de robarlos.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: Cuidado con Bambamcita!!!! CHORRO!

Mensaje por HateYou »

Hace dos dias me whispeo y me dijo "soy netther tu gm", fui con otro pj del mimso guild y me dijo "soy kito, no te acordas?" y ni atine a responderle. Hay que expulsar a esta gente de la comunidad.
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Cuidado con Bambamcita!!!! CHORRO!

Mensaje por Null »

Este tipo de engaños se dan desde hace años en el server. Sean precavidos. Hay mil formas para evitar ser robados, miren bien los nicks de los pjs que los whispean. Si son amigos suyos, confirmenlo por otros medios. No se dejen engañar, la mayoría acá lleva años jugando, todos se conocen. Hagan la denuncia correspondientes en contacto con el staff y cuiden sus cosas.
Última edición por Null el 15 Mar 2020, 13:04, editado 2 veces en total.
Null
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Cuidado con Bambamcita!!!! CHORRO!

Mensaje por caballerox »

Amigos o no, no hay que prestar nada. A mi me robo un "amigo" , asi que es al pedo. NO PRESTEN NADA.
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Cuidado con Bambamcita!!!! CHORRO!

Mensaje por paito! »

caballerox escribió: 15 Mar 2020, 14:02 Amigos o no, no hay que prestar nada. A mi me robo un "amigo" , asi que es al pedo. NO PRESTEN NADA.
Mierda como seran tus enemigos entonces :D
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: Cuidado con Bambamcita!!!! CHORRO!

Mensaje por JAJA_001 »

vengo a aclarar :

yo soy el dueño de la cuenta bambamsita, le preste hace unos dias esa cuenta a mi GM(DL_Razor) porque estaba baneado, y en el grupo de wtsp decia que estaba aburrido que le prestaran una cuenta. como esa es mi cuenta 4ta por asi decirlo, se la preste y le dije que se pusiera a lvlear la sumoner que tenia tickets para aumentar experiencia, que la leveara mientras estaba aburrido hasta que se resolviera su problema de ban.
ahora resulta que entro y hay denucias de mi cuenta ?
Como no me gustaria caer en la bolada de robos y acusaciones, pido que se me banee esa cuenta total, no la uso nunca.
pueden revisar MI ip de coneccion y mis trades desde mis cuentas principales para que vean que estoy libre de malas acciones y/o acciones dudosas. ante cualquier duda me pongo a disposicion de los moderadores y/o gms que necesiten que les brinde mas informacion al respecto.
atte : bambam
NALKU
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2020, 14:29

Re: Cuidado con Bambamcita!!!! CHORRO!

Mensaje por NALKU »

en nuestro clan paso lo mismo con este pj. se hizo pasar por un miembro y pedia que le pasemos items
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Cuidado con Bambamcita!!!! CHORRO!

Mensaje por Andres_BK_ »

-QueeN escribió: 25 Mar 2020, 15:53 che si es el Dl_Razor es el bk__andres son la misma persona

o me equiboco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro soy el mismo... Ya hable con erebo, y bambam no sabe en realidad que fue lo que paso... Solo se lavó las manos y se las tomó... Fue miembro y amigo, pero ya esta, solo se quedaron y apoyaron los que me conocen, y saben quien soy asique por favor no necesito que vengan a chusmear y a criticar alpedo

PD: NECESITO LOCALIZAR A LAS PERSONAS QUE FUERON DAMNIFICADAS EN EL ROBO, COMO DIJE ANTES NO SE QUIENES FUERON A LOS QUE LES ROBARON POR LO CUAL NECESITO QUE ME CONTACTEN PARA LA DEVOLUCIÓN DE SUS ITEMS SI ES QUE SE ENCUENTRA EN LA CUENTA, UN SALUDO A TODOS Y #QuedateEnCasa
Última edición por Andres_BK_ el 25 Mar 2020, 16:18, editado 1 vez en total.
Responder