Ayuda con respecto al SERVER!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
LadyTeresa
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 447
Registrado: 05 Dic 2017, 01:13

Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por LadyTeresa »

Buen Día tengan todos ustedes Señores Administradores!

El motivo de mi post es para realizarles una consulta con respecto a los servidores:

1)Como sabran con todo este tema de la cuarentena por el dichoso COVID-19(coronavirus)que vivimos en la mayoria de paises (inlcuido argentina y peru,donde se reportan la mayor cantidad de usuarios a diario) DEL MUNDO... TODOS tienen que quedarse en casa por la emergencia que se vive ante esta maldita pandemia,por ende... MUCHOS de nosotros optamos por jugar al MMUS,pero a lo largo de estos dias tanto YO como en la gran mayoria de mis amigos que jugamos este juego, hemos tenido deficiencias con respecto a varios de los servidores como por ejem:
-pateada en plenos eventos
-la desconexión repentina en diversos horarios del día
-el impedimento de volver a ingresar el server (durante varios minutos de espera y nada...)
-el constante LAG en diversos factores (kumdum,bc,ds,cs,entre otros eventos en el transcurrir del dia)
-entre otros detalles mas...

P.D: Quiza me faltan algunos puntos más... quisiera que los usuarios que jugamos este juego se manifiesten quiza si tienen algun problema con el servidor,al igual que me sucede a mi.
Es por todo lo mencionado, me dirijo a ustedes para que nos puedan brindar el soporte para poder jugar de manera NORMAL como se a venido haciendo desde hace mucho!
Un Coordial Saludo a ustedes y a toda la Comunidad!


AQUI LES DEJO UNA IMAGEN REFERECIAL DE LO QUE EN OCASIONES EN EL LAPSO DEL DIA ME SUCEDE

https://ibb.co/r5GKk8c
Última edición por LadyTeresa el 27 Mar 2020, 16:19, editado 1 vez en total.
Matheo13
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2020, 15:42

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Matheo13 »

Deje de boludear con los memes y solucionen algo, asi no se puede u.u

ADD NULL: A ver viejo, el de contenido de redes soy yo y no tengo un mondongo que ver con el mantenimiento del server. A ver si se me ubican en tiempo y espacio.
Última edición por Null el 27 Mar 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
ch1ch3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Nov 2014, 03:48

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por ch1ch3 »

UN DESASTRE EL SERVER, ARREGLEN ALGO, YO JUEGO GENERALMENTE A LOS EVENTOS DEL K Y NO SE PUEDE DISFRUTAR EL K SIN QUE TE DESCONECTE
ch1ch3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Nov 2014, 03:48

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por ch1ch3 »

Última edición por ch1ch3 el 27 Mar 2020, 15:55, editado 2 veces en total.
-Ra-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 16 Mar 2017, 05:24

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por -Ra- »

No se puede jugar asi..
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por JONHLOCK »

SUSCRIBO, SOLUCION SACAR SERVER 4 ASI DESCOMPRIME EL SERVER, ESTAN LVL Y JOYEANDO QUE NO ESTA MAL, PERO LA CAPACIDAD DEL HOST NO ES APTA PARA SOPORTAR LAS CONEXIONES QUE ESTAN EFECTUANDOSE.
HAY CASI 100K DE CUENTAS CREADAS 300 CUENTAS NUEVAS NO HACEN QUE ANDE MAL, ES EL SERVER 4 QUE TIENE A TODOS USANDO MAS SPOT MAS SPOT + CEUNTAS ON POR PERSONA, SALUDOS
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
LadyTeresa
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 447
Registrado: 05 Dic 2017, 01:13

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por LadyTeresa »

JONHLOCK escribió: 27 Mar 2020, 16:08 SUSCRIBO, SOLUCION SACAR SERVER 4 ASI DESCOMPRIME EL SERVER, ESTAN LVL Y JOYEANDO QUE NO ESTA MAL, PERO LA CAPACIDAD DEL HOST NO ES APTA PARA SOPORTAR LAS CONEXIONES QUE ESTAN EFECTUANDOSE.
HAY CASI 100K DE CUENTAS CREADAS 300 CUENTAS NUEVAS NO HACEN QUE ANDE MAL, ES EL SERVER 4 QUE TIENE A TODOS USANDO MAS SPOT MAS SPOT + CEUNTAS ON POR PERSONA, SALUDOS
yo no comparto que esta sea la "solucion", todo lo contrario son muchos los usarios que estan en sus casas por ende si retiran el sv4 va a fulear todo y muchos de nosotros no vamos a poder entrar,es mas estando habilitado el sv4 en muchas ocaciones fulea el sv1.
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por JONHLOCK »

LadyTeresa escribió: 27 Mar 2020, 16:17
JONHLOCK escribió: 27 Mar 2020, 16:08 SUSCRIBO, SOLUCION SACAR SERVER 4 ASI DESCOMPRIME EL SERVER, ESTAN LVL Y JOYEANDO QUE NO ESTA MAL, PERO LA CAPACIDAD DEL HOST NO ES APTA PARA SOPORTAR LAS CONEXIONES QUE ESTAN EFECTUANDOSE.
HAY CASI 100K DE CUENTAS CREADAS 300 CUENTAS NUEVAS NO HACEN QUE ANDE MAL, ES EL SERVER 4 QUE TIENE A TODOS USANDO MAS SPOT MAS SPOT + CEUNTAS ON POR PERSONA, SALUDOS
yo no comparto que esta sea la "solucion", todo lo contrario son muchos los usarios que estan en sus casas por ende si retiran el sv4 va a fulear todo y muchos de nosotros no vamos a poder entrar,es mas estando habilitado el sv4 en muchas ocaciones fulea el sv1.
yo creo q al haber un server mas con spots la gente conecta mas cuentas,esta bien, pero no se puede ni haer bcs ds o cc, que hagan la prueba saquen el 4 y va a andar bien, es logica, quiza me equivoco pero habria q intentar algo no es internet es el server, si sacan el 4 los spot se ocupan de pjs principales o secundarios, no de 3ero 4tos pjs si no hay spots no conectan cuentas que no lvl nunca y que las lvl ahora xq hay un server con mas spots disponibles.... yo creo q es eso, de no ser eso una vez comprobado retiro lo dicho y me voy a dormir la siesta jaja
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Dohko_ »

Hola, bien para mi la solución es reducir los main por IP asi es como leyeron x IP, esto oxigenara el abuso de los que meten 10 o mas cuentas acaparando todo. Habra mas spots mas fluides para todos. Lo sugerí hace muchoo y me salieron que no era una solución. Ahora se preguntaran por 3 mains( 1 para vender en lorencia, 2 para free y la tercera para tu pj principal) si quieres huntear debes sacrificar una cuenta para otro fin. Y así, quieres pekear sacrificar otra cuenta para pekear, SOLUCIONES.
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por JONHLOCK »

Dohko_ escribió: 27 Mar 2020, 16:29 Hola, bien para mi la solución es reducir los main por IP asi es como leyeron x IP, esto oxigenara el abuso de los que meten 10 o mas cuentas acaparando todo. Habra mas spots mas fluides para todos. Lo sugerí hace muchoo y me salieron que no era una solución. Ahora se preguntaran por 3 mains( 1 para vender en lorencia, 2 para free y la tercera para tu pj principal) si quieres huntear debes sacrificar una cuenta para otro fin. Y así, quieres pekear sacrificar otra cuenta para pekear, SOLUCIONES.
si pero todos dicen que no es eso, no existe saturacion de cuentas en el mmus es el coronavirus q hace q ande mal..................ponele. no habra solucion asi q a jugar asi no hay otra... no haremos eventos y listo q va a ser......
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
Cerrado