Ayuda con respecto al SERVER!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2019, 15:05

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Kahimera »

La verdad un asco el server, el CS injugable!! Te pateaba cada rato. A mi gm lo pateo teniendo 55 segundo para sellar. Los kundun son un asco te patea cada 2 minutos un gastadero de entradas y tiempo.
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: NO SE PUEDE JUGAR AL K EN SV4

Mensaje por Wayland »

CORRECCION EN NINGUN SERVER SE PUEDE JUGAR DEL LAGGG, RECIEN EN EL 10 PATEO AL GM Y A TODO SU PARTY FALTANDO 5 MINUTOS, ASQUEROSO EL LAAG.
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Erebo »

Estuve monitoreando los recursos durante el CS y no hay nada extraño muchachos. Estamos sobrados de PC y estamos sobrados de ancho de banda. Por las dudas vamos a ver si desde el proveedor le pueden pegar una revisada a la conexion, quizas ellos ven algo que nosotros no.

Mientras tanto en vez de tirar la queja al aire, por favor al menos agregen de donde son (pais/provincia) y proveedor de internet que tienen.
Última edición por Erebo el 29 Mar 2020, 19:56, editado 1 vez en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Pirox »

Buenas, soy de Mendoza, Argentina, y faltando 5 minutos me pateo del server 10....estaba en el pj -ATM- (Guild Master) de la alianza Vamp!roS....perdi el conteo y tiempo ....en los kundun hace 4 dias aproximadamente me vine haciendo lo mismo....No soy el único al que le pasa ya que en discord cuando pasa eso escucho a varios diciendo lo mismo...Con respecto al CS la verdad nos perjudico porque esos son los minutos mas importantes para el evento....y antes cuando faltaban 12 minutos también me habia pateado, pero bueno me dio tiempo a subir y rearmar el party....Mi ancho de banda es aceptable tengo mas menos 20 megas estables!!!
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2019, 15:05

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Kahimera »

Yo soy de Uruguay- Montevideo mi provedor de internet es Antel. Y me desconecto al mismo tiempo que desconecto tambien faltando 5 minutos para que terminara el CS
PirataER
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2019, 04:10

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por PirataER »

Erebito andan mal los server soy de Santa Cruz Argentina y tengo una banda muy buena... no es una queja pero si pueden darle una mirada se lo agradezco... yo ya decidi jugar otra cosa hasta que lo arreglen porque reniego con el mmus
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Chancleto »

capital federal - argentina - fibertel (kunduns y este último cs lags pantalla congelada por mas de 5seg luego otra de 1 5seg seguido de disconect)
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por LaCicatera »

Ahora en el castillo me patio 2 veces... y en los k cada vez q se junta un monton de gente patea...o aveces empieza a patear de 5 cuentas 3 o 2.... yo soy de argentina mendoza arlink
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por ZiriuZ »

che estan andando para el orto el server, toy perdiendo tiempo de la piedra, lvl , entradas, joyas para que me patee a los 5min.
Santa Cruz-Arg- SS servicios.
Última edición por ZiriuZ el 29 Mar 2020, 20:39, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: Ayuda con respecto al SERVER!

Mensaje por Netther »

Hola soy de uruguay y tambien me sobra pc y tambien internet (antel) y desde que se sumo gente al server tanto en kalima como hoy en el CS se laguea de 1min hasta 2 min y si no vuelve es porque te desconecta. pasa bastante seguido igual. saludos
Última edición por Netther el 29 Mar 2020, 20:51, editado 1 vez en total.
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Cerrado