SERVER FULL

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

SERVER FULL

Mensaje por Angelin@ »

Una solucion urgente para el evento del K los server se fullean
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: SERVER FULL

Mensaje por Amaterasu- »

Yo hice un tread similar sobre el llenado del server y los admins me lo borraron...
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: SERVER FULL

Mensaje por Erebo »

Amaterasu- escribió: 22 Abr 2020, 02:15 Yo hice un tread similar sobre el llenado del server y los admins me lo borraron...
Oh no! Que malos estos admins.

Procedo a detallar tu thread asi se entiende la razon del borrado.
ASUNTO: SERVER 1 FULL... Y SI PERMITEN TEMPORALMENTE EL TRADE EN EL SERVER II?
Amaterasu- escribió: Eso. Necesito hacer urgente un TRADE en el 1 y está full... Me lleva el diablo
Ya que estamos desenterrando tu thread te comento que no, lamentablemente el server no incluye entre sus servicios habilitar temporalmente el trade en servidores para que usuarios concreten un trade particular. Igual, lo vamos a tener en cuenta... :D . Hablando mas en serio, les recuerdo que la mejor forma de hablar de manera directa con nosotros (sea por algo del server, por alguna consulta sobre la moderacion, o por cualquier razon) es por la subseccion del foro contacto con el staff.

Yendo a lo importante...
Angelin@ escribió: 21 Abr 2020, 22:48 Una solucion urgente para el evento del K los server se fullean
Esto solo esta pasando durante los k, correcto? Hace varias semanas que venimos aumentando la capacidad de los servers de a poco. Esto ocurre solo en el server 1 o tambien en el 2 y 4?
Última edición por Erebo el 22 Abr 2020, 07:51, editado 2 veces en total.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: SERVER FULL

Mensaje por TitoJose »

Buen día buen Admin!
Existe la posibilidad que se agreguen spot? están todos hasta los huevos
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: SERVER FULL

Mensaje por Vamp[!]roS »

Erebo ocurre en los 3 server 1, 2 y 4. Aveces comienza el kundun y queda full un server y hasta que no cae el kundun no podes entrar!
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: SERVER FULL

Mensaje por D-Macrado »

Erebo escribió: 22 Abr 2020, 07:50
Esto solo esta pasando durante los k, correcto? Hace varias semanas que venimos aumentando la capacidad de los servers de a poco. Esto ocurre solo en el server 1 o tambien en el 2 y 4?
Esto solo sucede en los K, y también sucede en los horarios del CC, sobre todo en el CC de las 20hs y en el de las 00hs.
Y si, sucede en todos los servidores cuando hay kundun, pero en el 1 es mucho peor ya que ese server, de por sí, esta lleno de bauleros 24/7
Ya que estamos en el tema te comento que se produce un lag de aproximadamente 15-20 segundos cada vez que se termina un BC, es decir, a las xx:45hs y creeeeeeo (no estoy seguro) que no pasa todo el día ese lag, solo en los horarios de tarde-noche, cuando el sv está más full de lo normal, y también produce ese lag de 15-20 seg en todos los servidores.
TitoJose escribió: 22 Abr 2020, 08:30 Buen día buen Admin!
Existe la posibilidad que se agreguen spot? están todos hasta los huevos
y vos sos un pelotudo hermano, no ves que estamos discutiendo otra cosa?
Última edición por D-Macrado el 22 Abr 2020, 10:18, editado 1 vez en total.
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: SERVER FULL

Mensaje por TitoJose »

Se relaciona todo PT, y la solución a lo de kuko es que lo pongan en sv 10 de cs, podrían poner todos los eventos de boss ahí y evitas la saturación del sv 1 (ya tiene la de los mulos vendiendo en lore). En cuanto a lo del CC, NO SEAS TROLO MAN conectate 5 minutos antes. Seguro sos de los mulos que me viene a pelear un spot en lt 7 con un pjta con s3 full master.
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: SERVER FULL

Mensaje por D-Macrado »

TitoJose escribió: 22 Abr 2020, 10:34 Se relaciona todo PT, y la solución a lo de kuko es que lo pongan en sv 10 de cs, podrían poner todos los eventos de boss ahí y evitas la saturación del sv 1 (ya tiene la de los mulos vendiendo en lore). En cuanto a lo del CC, NO SEAS TROLO MAN conectate 5 minutos antes. Seguro sos de los mulos que me viene a pelear un spot en lt 7 con un pjta con s3 full master.
Imagen
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: SERVER FULL

Mensaje por Angelin@ »

Te deje un pm en cada server en cada kundun a toda hora
Última edición por Angelin@ el 22 Abr 2020, 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: SERVER FULL

Mensaje por willy1243 »

Erebo escribió: 22 Abr 2020, 07:50
Amaterasu- escribió: 22 Abr 2020, 02:15 Yo hice un tread similar sobre el llenado del server y los admins me lo borraron...
Oh no! Que malos estos admins.

Procedo a detallar tu thread asi se entiende la razon del borrado.
ASUNTO: SERVER 1 FULL... Y SI PERMITEN TEMPORALMENTE EL TRADE EN EL SERVER II?
Amaterasu- escribió: Eso. Necesito hacer urgente un TRADE en el 1 y está full... Me lleva el diablo
Ya que estamos desenterrando tu thread te comento que no, lamentablemente el server no incluye entre sus servicios habilitar temporalmente el trade en servidores para que usuarios concreten un trade particular. Igual, lo vamos a tener en cuenta... :D . Hablando mas en serio, les recuerdo que la mejor forma de hablar de manera directa con nosotros (sea por algo del server, por alguna consulta sobre la moderacion, o por cualquier razon) es por la subseccion del foro contacto con el staff.

Yendo a lo importante...
Angelin@ escribió: 21 Abr 2020, 22:48 Una solucion urgente para el evento del K los server se fullean
Esto solo esta pasando durante los k, correcto? Hace varias semanas que venimos aumentando la capacidad de los servers de a poco. Esto ocurre solo en el server 1 o tambien en el 2 y 4?
pasa durante los k si medio se fullean los server 2 y 4 sin embargo hasta ahora no he tenido problemas para loguearme en ellos, es muy obvio a que horas hay k hoy dia jaja, despues el server 1 se lllena a las horas de cc... y mas aún a partir de las 19 -20 hs.. de ahi hasta las 2 -3 am si cuesta entrar, espero sirve esta info. abrazo!
Responder