Quien maneja el comercio del MMUS?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Amaterasu- »

D-Macrado escribió: 02 May 2020, 15:34 no pierdas tiempo con el chabon ese, no ves que dice "No vayas a pensar que ahi adentro es como la vida real porque podría afectarte psicológicamente"
Alto pancho
JA. Tan ardido te quedaste por ese comentario? No quiero imaginarme si hubiera utilizado otras palabras.
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por D-Macrado »

no sé, pero el ojete te quedó bien cerradito después de leer las otras respuestas, no?
Swinger
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 13 Mar 2013, 13:32

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Swinger »

-SICK- escribió: 03 May 2020, 18:33
=Du4lity= escribió: 24 Abr 2020, 19:19
Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 16:29 Tengo una pregunta y pueden comentar quien quiera comentar con el debido respeto.

¿Cómo puede ser que 3 S (Souls) < 1 B (Bless)?

Acaso se volvieron totalmente locos esos que venden de a 3 souls por el valor de 1 Bless?
Yo les diría que si para ellos el soul no les vale nada que traben todo el día y busque a ver qué cae.
Yo a los precios de los Bless los sigo comprando a 2 s y cuando los vendo el mismo precio, o sea 2 s = 1 b. Así fue siempre y no debería por qué cambiar porque a algunos se les ocurra venderlo a 3 s o comprar 3 s a 1 b.
perdon pero antes (yo estuve cuando el server empezo en 2004.) el bless salia 3 souls y cada soul 2chaos. y el life salia 2b .
y antes el dolar estaba 1 peso argentino, y ahora uffff
antes teniamos premium y spot en arena y ahora uffff
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Amaterasu- »

D-Macrado escribió: 03 May 2020, 22:57 no sé, pero el ojete te quedó bien cerradito después de leer las otras respuestas, no?
Uh pobrecito a este le hace mal el jueguito que anda loquita y se descarga por acá Ja.
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por =Du4lity= »

Swinger escribió: 04 May 2020, 00:29
-SICK- escribió: 03 May 2020, 18:33
=Du4lity= escribió: 24 Abr 2020, 19:19

Yo a los precios de los Bless los sigo comprando a 2 s y cuando los vendo el mismo precio, o sea 2 s = 1 b. Así fue siempre y no debería por qué cambiar porque a algunos se les ocurra venderlo a 3 s o comprar 3 s a 1 b.
perdon pero antes (yo estuve cuando el server empezo en 2004.) el bless salia 3 souls y cada soul 2chaos. y el life salia 2b .
y antes el dolar estaba 1 peso argentino, y ahora uffff
antes teniamos premium y spot en arena y ahora uffff
Qué privilegiados debieron ser aquellos que lograron ser premium en MMUS, tener arena y también las cargas. Muy buenos tiempos
TheSmiths!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 30 Mar 2017, 17:09

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por TheSmiths! »

ajajajja me causa gracia los q dicen que cuesta subir un items a +9 por eso gastas menos soul y el bles vale mas, el blees tiene una probabilidad del 100% para subir de +0 a +6, no hay con que darle a eso, bles q metes sube el item, el soul te da 50% osea la mitad, te sube un 25% si el item tiene Luck, la cuenta es simple, 1bles (100%)=2 soul (50+50%) dejen de robar con boludeces y sacar ventaja. El precio de los items varian por oferta demanda, pero hoy en dia sigue rigiendo en el mercado la concentracion de items en unos pocos q ponen el precio q quieren simplemente para no tener una competencia fuerte de otros pjs que se puedan armar, por eso siguen vendiendo ciertos items arriba del 1k de bles.
_XeNeIzE_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2016, 19:34

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por _XeNeIzE_ »

TheSmiths! escribió: 25 May 2020, 23:57 ajajajja me causa gracia los q dicen que cuesta subir un items a +9 por eso gastas menos soul y el bles vale mas, el blees tiene una probabilidad del 100% para subir de +0 a +6, no hay con que darle a eso, bles q metes sube el item, el soul te da 50% osea la mitad, te sube un 25% si el item tiene Luck, la cuenta es simple, 1bles (100%)=2 soul (50+50%) dejen de robar con boludeces y sacar ventaja. El precio de los items varian por oferta demanda, pero hoy en dia sigue rigiendo en el mercado la concentracion de items en unos pocos q ponen el precio q quieren simplemente para no tener una competencia fuerte de otros pjs que se puedan armar, por eso siguen vendiendo ciertos items arriba del 1k de bles.

manzana
Última edición por _XeNeIzE_ el 03 Jun 2020, 10:18, editado 1 vez en total.
_XeNeIzE_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2016, 19:34

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por _XeNeIzE_ »

=Du4lity= escribió: 05 May 2020, 02:44
Swinger escribió: 04 May 2020, 00:29
-SICK- escribió: 03 May 2020, 18:33

perdon pero antes (yo estuve cuando el server empezo en 2004.) el bless salia 3 souls y cada soul 2chaos. y el life salia 2b .
y antes el dolar estaba 1 peso argentino, y ahora uffff
antes teniamos premium y spot en arena y ahora uffff
Qué privilegiados debieron ser aquellos que lograron ser premium en MMUS, tener arena y también las cargas. Muy buenos tiempos
lo de arena estaba piola, lo de las cargas ni tanto... por ahi te hacian sacar cargas al pedo
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Wayland »

Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 16:29 Tengo una pregunta y pueden comentar quien quiera comentar con el debido respeto.

¿Cómo puede ser que 3 S (Souls) < 1 B (Bless)?

Acaso se volvieron totalmente locos esos que venden de a 3 souls por el valor de 1 Bless?
Yo les diría que si para ellos el soul no les vale nada que traben todo el día y busque a ver qué cae.
Mi pregunta es q chota te molesta q vendan los souls 3x1 si no te están vendiendo tus souls.
Se ve q te guardaste de la otra versión unos lindos souls y volviste a jugar ahora jajajaja
Saludos y coincido es totalmente la oferta y la demanda bobina.
La Banda del Expreso
Responder