Quien maneja el comercio del MMUS?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Swinger
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 13 Mar 2013, 13:32

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Swinger »

si realmente estas trabado todo el dia como dices, te darias cuenta que cae mucho mas bles y soul sumado a lo que dijo dafaga que cuesta mas bles subir un items que soul, es por eso el precio, es como que quieras cuestionar el precio del lifes es practicamente lo mismo.
Aves
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 26 Mar 2020, 16:02

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Aves »

Es simplemente oferta y demanda, mira lo que esta pasando con los puntos.
hace unas semanas estaban a 30b 5k y 1k 7b
hoy estan vendiendo a 25b los 5k y 1k 5b
porque porque nadie quiere puntos y la gente lo vende mas barato para sacarselos de encima
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por GODLIKE »

D-Macrado escribió: 24 Abr 2020, 18:12 Amigo, nadie en particular maneja el mercado. El mercado lo manejamos entre todos.
Busca en google "Ley de Oferta y Demanda" y vas a ir entendiendo como funciona.
Es exactamente como lo explico d macrado y aunque no lo creas la tabla de oferta demanda se aplica tmb en un juego. Ya que a medida que hay más gente vendiendo" x "itens y no se vende por mucho tiempo. Ese "x " iten tiende a bajar.te doy un ejemplo yo después del evento termine con 300 soul. Puse a vender 30x12b durante días y nada. Y al ver que había mucha gente vendiendo tuve que bajar a 30x11 y al ver que seguía habiendo gente en 30x11 tuve que bajar a 30x10 por el echo que tengo muchos soul al pedo y no me sirve tener joyas paradas. Lo mismo pasa siempre con el set hyon cuando no hay ninguno en lorencia a la venta. Podes pedir 650b o 630 tranquilamente.. por hay poca oferta .. y cuando hay 3 o 4 set en venta como mucha vale 580b
Imagen
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por TitoJose »

Chiques, aprovechen que venden souls baratos para armarse sets +9+luck. Con 12 souls promedio subis un item a +9 desde +0.
Es decir, que en lugar de gastar 6 b 3 souls, vendes 3 b a 9 souls y con los otros 3 souls subis a mas 9 y obtenes un ahorro de 3 bless:P
AlbertitereTIP para que ahorren en esta cuarenverga. Y coincido al juego lo rige la ley de oferta y demanda, los items sin luck consumen muchos bless y generalmente fallan a +8 directamente es por eso que aumenta tanto el valor del bless.
Última edición por TitoJose el 29 Abr 2020, 12:58, editado 1 vez en total.
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por SICOMANTIS »

TitoJose escribió: 29 Abr 2020, 11:26 Chiques, aprovechen que venden souls baratos para armarse sets +9+luck. Con 12 souls promedio subis un item a +9 desde +0.
Que buena onda. Más gente así en la comunidad porfavor. (Posta, no es sarcasmo).

Yo no busco vender souls, mas bien compro y me favorece ese cambio. Las potions of souls son op.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por ZiriuZ »

Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 18:49
D-Macrado escribió: 24 Abr 2020, 18:12 Amigo, nadie en particular maneja el mercado. El mercado lo manejamos entre todos.
Busca en google "Ley de Oferta y Demanda" y vas a ir entendiendo como funciona.
"Amigo", no mezcles la vida real con un jueguito. No vayas a pensar que ahi adentro es como la vida real porque podría afectarte psicológicamente. Saludos
Es como dice F, oferta-demanda, si un item es escaso (o que conseguirlo es "dificil") vale mas que uno que es abundante (o se consigue con facilidad), aunque hay gente que quiera cobrar/pagar lo qe se le da la gana por un item esos son caso particulares, la mayoria de los jugadores compramos y vendemos al mismo precio.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por Desolous »

Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 18:49
D-Macrado escribió: 24 Abr 2020, 18:12 Amigo, nadie en particular maneja el mercado. El mercado lo manejamos entre todos.
Busca en google "Ley de Oferta y Demanda" y vas a ir entendiendo como funciona.
"Amigo", no mezcles la vida real con un jueguito. No vayas a pensar que ahi adentro es como la vida real porque podría afectarte psicológicamente. Saludos
Pero claro que se tiene que aplicar la ley de la oferta y demanda, cada quien puede intentar vender lo que tiene al precio que quiere, cada quien puede intentar comprar lo que quiere al precio que quiere, pero jamás irás en contra de la oferta y la demanda del mu, es un sistema capitalista.
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por D-Macrado »

no pierdas tiempo con el chabon ese, no ves que dice "No vayas a pensar que ahi adentro es como la vida real porque podría afectarte psicológicamente"
Alto pancho
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por MysTikaL »

Para mi que el que creo el post tiene muchos soul.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-SICK-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 97
Registrado: 09 Abr 2020, 20:35

Re: Quien maneja el comercio del MMUS?

Mensaje por -SICK- »

=Du4lity= escribió: 24 Abr 2020, 19:19
Amaterasu- escribió: 24 Abr 2020, 16:29 Tengo una pregunta y pueden comentar quien quiera comentar con el debido respeto.

¿Cómo puede ser que 3 S (Souls) < 1 B (Bless)?

Acaso se volvieron totalmente locos esos que venden de a 3 souls por el valor de 1 Bless?
Yo les diría que si para ellos el soul no les vale nada que traben todo el día y busque a ver qué cae.
Yo a los precios de los Bless los sigo comprando a 2 s y cuando los vendo el mismo precio, o sea 2 s = 1 b. Así fue siempre y no debería por qué cambiar porque a algunos se les ocurra venderlo a 3 s o comprar 3 s a 1 b.
perdon pero antes (yo estuve cuando el server empezo en 2004.) el bless salia 3 souls y cada soul 2chaos. y el life salia 2b .
Responder