Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
-Bufera-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2018, 19:01

Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por -Bufera- »

Eso. Solo sirven para aquellos que quieran crear una Summoner. Siempre me he preguntado el por qué no hay invasión de dorados o White Wizard ahí. :?
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por dafaga »

-Bufera- escribió: 25 Abr 2020, 18:45 Eso. Solo sirven para aquellos que quieran crear una Summoner. Siempre me he preguntado el por qué no hay invasión de dorados o White Wizard ahí. :?
si dorados escuche que sale un conejo dorado en elbeland 1 creo que tiran kumdum +1
Última edición por dafaga el 25 Abr 2020, 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SIDA
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 337
Registrado: 04 Abr 2018, 17:23

Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por SIDA »

LOSTOWER 2,3,4 desperdiciados tmb y una infinidad de mapas que podrian ser ultilizados pero no se hace el arreglo correspondiente.
años atras leveleavamos en dungen 1 y 2 pero ahora como no funcionan como spots ya nadie va alli T_T
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por Skeletons »

venia viendo desde ayer y pensaba hacer un post sobre eso pero se me adelantaron haha, estaba aburrido y me puse a explorar dungeon y es INMENSO, tiene un montón de espacio desperdiciado que bien podría usarse para spots o cualquier otra cosa, es tema de ser creativos y proponer algo bueno en mi opinión
Rolanda
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2019, 10:24

Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por Rolanda »

Muchos son los mapas que no tienen spot asignados que sean medianamente buenos! por eso la gente uso los clasicos en atlans,tarkan y demas. en vez de pedir mas servidores podrian poner mas spot. de ultima el drop es tan bajo de joyas que no altera en nada que tengan mas spot.
-Bufera-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2018, 19:01

Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por -Bufera- »

Erebo o Proxi.

No se podría hacer algo con todos estos mapas que se nombraron hasta ahora? Me puse a observar cada mapa inutilizable (o bien que no se usan) y dan los siguientes:

Devias 2
Devias 4
Elbeland 1
Elbeland 2
Dungeon
Dungeon 2
Dungeon 3
Losttower 2
Losttower 4
Losttower 5
Losttower 6

Hasta ahí los mapas que han perdido su esencia o importancia. Y eso que no nombré Stadium ni algunos mapas que podrían faltar como Icarus 2.
Avatar de Usuario
BarbBlanca
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 31 Dic 2016, 18:24

Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por BarbBlanca »

-Bufera- escribió: 26 Abr 2020, 06:42 Erebo o Proxi.

No se podría hacer algo con todos estos mapas que se nombraron hasta ahora? Me puse a observar cada mapa inutilizable (o bien que no se usan) y dan los siguientes:

Devias 2
Devias 4
Elbeland 1
Elbeland 2
Dungeon
Dungeon 2
Dungeon 3
Losttower 2
Losttower 4
Losttower 5
Losttower 6

Hasta ahí los mapas que han perdido su esencia o importancia. Y eso que no nombré Stadium ni algunos mapas que podrían faltar como Icarus 2.
para ir ICARUS2 tienes que juntar las estrellas del SKY EVENT es la unica manera de icar a icarus2 pero no se si esta habilitado en el mu
Imagen
Última edición por BarbBlanca el 22 May 2020, 22:04, editado 1 vez en total.
KeNsUkE
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2014, 22:07

Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por KeNsUkE »

-Bufera- escribió: 26 Abr 2020, 06:42 Erebo o Proxi.

No se podría hacer algo con todos estos mapas que se nombraron hasta ahora? Me puse a observar cada mapa inutilizable (o bien que no se usan) y dan los siguientes:

Devias 2
Devias 4
Elbeland 1
Elbeland 2
Dungeon
Dungeon 2
Dungeon 3
Losttower 2
Losttower 4
Losttower 5
Losttower 6

Hasta ahí los mapas que han perdido su esencia o importancia. Y eso que no nombré Stadium ni algunos mapas que podrían faltar como Icarus 2.
Coincido que se podría aprovechar estos mapas de otra manera sobre todo dungeon y losttower se le podría sacar muchísimo más jugo y más en estos tiempos donde todos los spot se terminan fuleando :)
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por bandida »

Si hay monton de pjs que han hecho reset sin necesidad de esos spot nose porque no pueden hacerlo ustedes.
Avatar de Usuario
CenizientA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 14 May 2018, 21:05

Re: Elbeland 1 y 2... Desperdicios de mapas?

Mensaje por CenizientA »

no necesariamente por pedir spots nuevos van a poder conseguir alguno, ya que como muchos pueden abrir muchas ventanas y dejan personajes buscando joyas en spots de nivel bajo, bajando pk, dando free etc etc ... lo que pasa que muchos estan acostumbrados a los servidores fruta donde hay spots a diestra y siniestra ... como dijo bandida miren la lista de personajes con muchos resets y aun no paran de resetear, los spots no son problema :) y si en algun momento los admins se animan a poner nuevos spots seran bienvenidos
Responder