Actualización de Actualización de Precios

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1229
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Actualización de Actualización de Precios

Mensaje por ProximuS »

Estimados,

Como todos saben, y como ya han visto en otras oportunidades, cada cierto tiempo realizamos ajustes en el precio de los packs de puntos. Esto se da con mayor frecuencia en Argentina, por razones que ya todos conocemos.

Este post es sencillamente para avisarles, que vamos a cambiar la forma de actualizar los precios, y en lugar de hacer un par de cambios al año como veniamos haciendo, las actualizaciones seran mas frecuentes pero menos significativas. Esto no significa que sean regulares, ya que depende de la evaluacion del momento. En defintiva: lo que vamos a hacer es revisar mas seguido si es necesario actualizar, y si es necesario, lo haremos con porcentajes chicos.

De la forma anterior, el salto en el precio era notable y podia resultar inaccesible para algunos, molesto para otros, etc.

Por otro lado, probablemente no se notifiquen estas actualizaciones, para evitar oportunistas y alteraciones adicionales.

Por las dudas confirmo: ahora mismo no hay ningun cambio en los precios, solo les avisamos que en adelante cuando haya que cambiar, se hara de esta forma.

Gracias a todos, saludos!
Imagen
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Actualización de Actualización de Precios

Mensaje por caballerox »

Hermoso mi país (Argentina) dando cátedra de como manejar económicamente un país (lease con sarcasmo)

Bueno otra vez a vender a 7b 1K.
Última edición por caballerox el 27 Abr 2020, 21:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Kushimaru
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2018, 15:33

Re: Actualización de Actualización de Precios

Mensaje por Kushimaru »

osea ... me sube el señor del mercado ... me sube la de la bodega .. me suben impuestos ... ahora que llego el COVID AL MMUS ? quien fue el primer infectado .. el globin ?
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Actualización de Actualización de Precios

Mensaje por chii »

y si en vez de atacar via precios , intentar atacar por la via de cantidad. dependiendo de cuan elastica sea la demanda de compra de tickets podria ser mas efectivo disminuir precios lo que aumentaria la cantidad que se compra del bien. No es muy buena idea en tiempo de crisis subir precios. mejor una politica contraciclica :D
fUNZi0Nff
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2020, 17:06

Re: Actualización de Actualización de Precios

Mensaje por fUNZi0Nff »

chii escribió: 30 Abr 2020, 15:55 y si en vez de atacar via precios , intentar atacar por la via de cantidad. dependiendo de cuan elastica sea la demanda de compra de tickets podria ser mas efectivo disminuir precios lo que aumentaria la cantidad que se compra del bien. No es muy buena idea en tiempo de crisis subir precios. mejor una politica contraciclica :D
Pésimo pensamiento. La idea además de lucrar para mantener el server, es que valgan algo, si vos imprimis tickets a dos manos, los mismos se desvalorizan, sacándolos del mercado transable, ergo, bajando la demanda de los tickets. Hay mucha gente que los compra para usarlos, vease exp/drop/etc., o para cambiarlos por items/joyas, o para las dos cosas. Si bajas el precio, pierde todo el valor transable, matando en el proceso a todos los petes como yo, que los usamos de complemento de pago. Calculo que es una medida que estan tomando en base a la depreciacion que sufre periodicamente el valor de los tickets. Deberían subir el precio y que sea un canon en dolares igual para todos los países que juegan en este servidor, evitando posibles ventajas que se puedan sacar según el país de residencia.
Última edición por fUNZi0Nff el 30 Abr 2020, 22:48, editado 1 vez en total.
Afrod1ta
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2017, 23:58

Re: Actualización de Actualización de Precios

Mensaje por Afrod1ta »

Buenas........ Podrian modificar el precio que tienen los ticket dentro del juego para q sea un poco mas rentable, en ves gastar 5750 puntos tanto para vender o pasar a otro cuenta que valga 5000 puntos y asi con los otros precios de los ticket.... Desde ya Gracias....
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Actualización de Actualización de Precios

Mensaje por -Dealer- »

Subieron el precio de la entradas blood castle de 65 a 130, siendo que los puntos ya están caros, los aumentan aun mas? Encima cobran 750 puntos para bajar un ticket de 5k.

edit 1: me acorde que redujeron el drop de material al bc 7

#Indignado
Última edición por -Dealer- el 01 May 2020, 21:10, editado 1 vez en total.
KeNsUkE
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 19 May 2014, 22:07

Re: Actualización de Actualización de Precios

Mensaje por KeNsUkE »

Lo único que leí que me parece que estaría bueno es como bien dijeron de cuando compras ticket para vender o ya sea para pasar a otro pj 5k sean realmente 5k y no te consuma 5750. Al menos poner el beneficio para esa cantidad de ticket.
Responder