Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
TitoJose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2020, 23:46

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por TitoJose »

Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 12:18
Erebo escribió: 15 May 2020, 10:28
Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47Es entendible que ellos no quieran mover un pelo por nosotros
No, no es entendible. Ni cierto. Preguntale a todos los que han tenido algun problema y me hablan en contacto si "no queremos mover un pelo" por uds.
Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47 Solo lo escribo desde la bronca de tener que ver cómo no puedo hacer lvl ya que respeto a los que tienen un spot y cuando encuentro uno (que por cierto es una cagada porque solo hay 2 mobs) tengo que soportar que venga un salame a matarme y matarme.
No se les ocurrio que quizas aca esta el problema? Que ustedes estan respetando gente que no los respeta? No tenemos ningun tipo de intencion de poner un spot por PJ para que todo el mundo levee dandose free AFK, ni tampoco tenemos intencion de que todos los mapas tengan spots. Si si ok, ya se ya se, "peeeeeeero admiiiii tienennnn chichicientos reset full master ultra hiper piticorti con set karchichuela de los pirulines". Aja... Y de que le sirve todo eso cuando el tipo no esta en la PC, o me van a decir que no pueden safear un AFK? 40 mins despues se aviva y vuelve al spot? Perfecto, momento de tomarse el palo y buscar otro lugar. Lleno o vacio.
-Dealer- escribió: 15 May 2020, 08:57 Hay los mismos spots de cuando había 400 usuarios online, es el triple de gente ahora.
Habilitaron un server 4 para hacer bc y por el momento no esta funcionando., por lo tanto el bc 7 esta desbordado.
#Queremosunarespuesta
Me gusta como cuando les conviene ahora son "el triple de gente" y cuando no les conviene son "20 personas con 15 cuentas cada uno". No hay los mismos spots, hay todo un server adicional. El 4 no era solamente para hacer eventos. Y si, en estos dias vuelve completo.

Chiquis, esta todo bien con que quieran hacernos saber una opinion y me encanta. Todas las opiniones son validas y si, eventualmente podemos ver de cambiar o mejorar algo. Pero me van bajando el nivel de indignacion, que si hay una forma en la que no van a lograr nada en este server es con indignacion y exigencias.
Buen dia. Primero que nada disculpas si se malinterpreto mí mensaje. El tono fue normal y nada agresivo. Solo opinando y dando mí punto de vista.

Con respecto a todo lo demás, el primer punto es que en todas estas semanas no había visto ninguna respuesta sobre estos temas que se plantearon. Nada más que eso

El segundo punto, yo ni nadie acá (hablando por todos) pedimos que pongan 50 spots extras en cada server. Yo lo que sugiero (no pido) es que nos puedan dar una solución. Nada más que eso. Sea penalizando aún más a los PKs con quitarles el Summon de DL o sea agregando 3 o 4 spots en algún lugar. A caso se van a poder trabar todos los PJs por agregar algunos spots más? Si casi siempre que trabo como mucho puedo llegar a estar 20 minutos (por la tarde porque lamentablemente solo puedo entrar a esas horas) porque viene un LV Máster y me mata. Y si vuelvo me matan otra vez. Y lo peor, no puedo volver a hacer lvl porque en esos momentos ya no estoy en mí casa. O sea, se entiende? A todos nos debe pasar lo mismo los que somos pts y no podemos ni siquiera levear una horita tranquilos.
Después, Erebo te invito a qué te edites una cuenta que no sepamos y entres al menos 2 o 3 horas al server diariamente y verás lo que te digo. Estos tipos cuando te pekean no es que se traben en el spot. Te traen otro PJ y el máster lo usan para que no le demos safe a ese PJ. O bien lo peor que hacen es patrullar el mapa entero. Entonces cuando queres volver a ese spot o bien ir a otro te pekean. Y para contestar tu respuesta, es inútil darle safe a un PK Max Máster con todos los lvls ya hechos, S3 y Set full. Que podemos hacer? Si le quiero dar hit sale Miss todos y si le doy uno no le saco nada.

Por último yo considero que es de mala leche querer cagarle el timeplay a otros solo porque a mi y a los demás nos están matando y matando y matando. Yo creo que la solución está en sus manos. Sea agregando aunque sea 2 o 3 spots (como por ej, por qué no usar un mapa como paralelismo de Tarkan? De esa forma se descongestiona todo). O bien hagan una penalización del PK como corresponde. No sé. No son órdenes. Son ideas para que puedan ver nada más.
Con el tema de que lo de los mobs es un error de diseño ya esta aclarado. Gracias
Yo creo que limitando el IP por cuentas solucionamos un par de temas y como extra vas a tener un comercio mas consolidado. La única contra es que baja el numero de usuarios on por la pagina pero a su vez te aumentarían los usuarios reales.
ILE0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 23 Sep 2019, 16:30

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por ILE0 »

Erebo escribió: 15 May 2020, 10:28
Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47Es entendible que ellos no quieran mover un pelo por nosotros
Chiquis, esta todo bien con que quieran hacernos saber una opinion y me encanta. Todas las opiniones son validas y si, eventualmente podemos ver de cambiar o mejorar algo. Pero me van bajando el nivel de indignacion, que si hay una forma en la que no van a lograr nada en este server es con indignacion y exigencias.
[/quote]

Che Erebo, vo sos un tipo re buena honda y practico, pero porfavor, elimina esos 3 BERSERKERS que aparecen en este spot viewtopic.php?f=2&t=41319 , con eliminar esos 3 bichos das un respiro en 4 servers dando asi spots libres a nosotros los pts..

psdata> eliminando esos berserkers no se desvirtua el juego.....D10S
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por pierus »

Este servidor siempre se caracterizo por ser muy dificil en todo sentido lvl , comprar items , suvir items etc,...... y eso es asi y no creo que cambie , ahora lo que comenta y suguiere el compañero user no lo veo tan descabellado por ej lo del DL que a cierto nivel pk no pueda teletransportar a nadie estaria bueno , hay que reconoser que hay muchos pj sarpados en lvl y items que cuando son pk no hay con que darles y todavia con el DL recorren todos los mapas a ver igual te van a pk pero por lo menos que les sea mas dificil
Bueno saludos nos vemos en la vuelta

Pd: no va a cambiar la manera de jugar en este mu , asi que buscale la vuelta para no quemarte la cabesa
Última edición por pierus el 16 May 2020, 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Saturación de SPOTS y BUGS VISUALES DE LOS BICHOS

Mensaje por willy1243 »

ILE0 escribió: 15 May 2020, 19:44
Erebo escribió: 15 May 2020, 10:28
Amaterasu- escribió: 15 May 2020, 01:47Es entendible que ellos no quieran mover un pelo por nosotros
Chiquis, esta todo bien con que quieran hacernos saber una opinion y me encanta. Todas las opiniones son validas y si, eventualmente podemos ver de cambiar o mejorar algo. Pero me van bajando el nivel de indignacion, que si hay una forma en la que no van a lograr nada en este server es con indignacion y exigencias.
Che Erebo, vo sos un tipo re buena honda y practico, pero porfavor, elimina esos 3 BERSERKERS que aparecen en este spot viewtopic.php?f=2&t=41319 , con eliminar esos 3 bichos das un respiro en 4 servers dando asi spots libres a nosotros los pts..

psdata> eliminando esos berserkers no se desvirtua el juego.....D10S
[/quote]

Creo fue en este mismo post que comenté que ese tema de los 3 berseker ya había sido tratado.. y pues ahi se quedarón... así que no creo sean retirados.. ya veo gente master y no master trabada ahí desde hace un tiempo... asi que no estan tan unitilizados esos spots.. saludos
Responder