No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por Andres_BK_ »

willy1243 escribió: 01 Jun 2020, 20:05 Avisame cuando puedo usar la maquina cheeeee. ni me paso por noria por las dudas jajajajajaajj... ademas... después de lo de snorlax... subiste items a +13.. y lo se porque yo te los vendí y vi cuando los vendias en lorencia subidos chabon... no se que queres lograr acá con estos posteos.. a no ser que sean varios que tienen los pj jajajaja
antes de lo de snorlax me subio 2 items que los vendi, pero despues de lo de snorlax me empezo a quemar todo... quemo 3 tricolores, 11 botas dark master de +10 a +11 y de 12 a +13, tambien items exe como ashcrow gloves botas +dd+ref a +10, tambien iris gloves +9+dd a +10, tambien 6 s2 de distintas razas a +13 con luck ninguna subio y ahora me quemo al tirar s2 con full %, bue no se piensen lo que quieran... muchos de los que me acompañaban en las quemadas tambien metieron items 1 perdio 5 k, otro 3 k y yo que perdi 2.1k
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por OldSch0ol »

Enano puto
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por DJman »

Se contestaba solo :P
Imagen
AmberL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2019, 14:58

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por AmberL »

Andres_BK_ escribió: 01 Jun 2020, 16:46 Les Advierto, voy quemando 37 items y ni 1 ah salido de la machine (Voy en perdida de 1900b), les advierto que deduci que el rate para luck esta en 45-50% (No 85%), y sin luck esta en 15-25% (no 50%/60%), si vas a tirar no tires nada, pensa en que me fallaron 37 items 1 semana despues de que snorlax sacara las s3 fules de bk... tambien a 3 amigos le falla todo y no saben que hacer Probamos con algoritmo sin algoritmo, con sd sin sd estando solos o con gente, todo falla igual asique les advierto la machine esta quemando todo... no se que paso pero desde que snorlax saco las s3 no sale nada de la machine Saludos
Y seguro que ahora que esta quemando todo se viene el cambio de version! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
-CROWN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 15:43

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por -CROWN- »

chabon proba si con un poco de envidia te sube algo. mira lo que se tiene que leer DIOS!!

Volve NATALIA NATALIA
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por Andres_BK_ »

-CROWN- escribió: 01 Jun 2020, 22:10 chabon proba si con un poco de envidia te sube algo. mira lo que se tiene que leer DIOS!!

Volve NATALIA NATALIA
envidia?, creo que no entendiste nada jajajaja
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por -MORGAN- »

alguien te manda saludos :D :D :D

QueenQueen
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 19 Abr 2020, 07:38

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por QueenQueen »

Bro lo que pasa simplemente es que coinciden las variables, creo que desde 2005/2006 que vengo viendo posteos de este estilo. Con el Goblin se podría hacer una religión la verdad, la gente hace cosas muy raras para que le suban los items. He escuchado desde tirar tal cosa varias veces seguidas hasta que la ''cosa grosa'' salga, hasta esperar horas de la madrugada porque ''hay menos gente modificando la suerte del enano'', cosas de locos xD
En definitiva, lo que pasa es que si haces una linea de tiempo, todas las veces terminando siendo la misma linea constante, que quiero decir con esto? te pueden fallar MUCHOS MAS ITEMS SEGUIDOS DE LOS QUE PENSAS, que despues a la larga se nivela. VARIANZA le llaman a eso en ciertas areas. Saludos
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por Andres_BK_ »

QueenQueen escribió: 02 Jun 2020, 00:46 Bro lo que pasa simplemente es que coinciden las variables, creo que desde 2005/2006 que vengo viendo posteos de este estilo. Con el Goblin se podría hacer una religión la verdad, la gente hace cosas muy raras para que le suban los items. He escuchado desde tirar tal cosa varias veces seguidas hasta que la ''cosa grosa'' salga, hasta esperar horas de la madrugada porque ''hay menos gente modificando la suerte del enano'', cosas de locos xD
En definitiva, lo que pasa es que si haces una linea de tiempo, todas las veces terminando siendo la misma linea constante, que quiero decir con esto? te pueden fallar MUCHOS MAS ITEMS SEGUIDOS DE LOS QUE PENSAS, que despues a la larga se nivela. VARIANZA le llaman a eso en ciertas areas. Saludos
entonces decis que la machine esta semana estubo en fallar nomas y puede que la siguiente semana o en unos dias se equilibre y no falle tanto?
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: No usen la maquina para quemar Rate % Re Bajo

Mensaje por willy1243 »

Andres_BK_ escribió: 02 Jun 2020, 01:50
QueenQueen escribió: 02 Jun 2020, 00:46 Bro lo que pasa simplemente es que coinciden las variables, creo que desde 2005/2006 que vengo viendo posteos de este estilo. Con el Goblin se podría hacer una religión la verdad, la gente hace cosas muy raras para que le suban los items. He escuchado desde tirar tal cosa varias veces seguidas hasta que la ''cosa grosa'' salga, hasta esperar horas de la madrugada porque ''hay menos gente modificando la suerte del enano'', cosas de locos xD
En definitiva, lo que pasa es que si haces una linea de tiempo, todas las veces terminando siendo la misma linea constante, que quiero decir con esto? te pueden fallar MUCHOS MAS ITEMS SEGUIDOS DE LOS QUE PENSAS, que despues a la larga se nivela. VARIANZA le llaman a eso en ciertas areas. Saludos
entonces decis que la machine esta semana estubo en fallar nomas y puede que la siguiente semana o en unos dias se equilibre y no falle tanto?
Basicamente es lo que dijo si.... vos tenes probabilidad de exito y falla .... de repente caes en esa falla muchas veces pero despues por probabilidad deberias caer en exito varias veces ... que los valores de exito de la maquina no son literales ya se sabe de hace tiempo xD
Responder